Embarrados promueve: Concierto benéfico en el que actuarán Mallory Knok, DDT y Yakuzas (en la sala Gruta 77 de Madrid), a favor del Centro Educativo de Mururata (Bolivia). 19/05/2011, 21:30 h. - 10 €

19/05/2011: Embarrados por Mururata, concierto benéfico

Hola a todos y todas,

Este verano queremos dar continuidad al proyecto de formación de los profesionales del Centro de Educación Especial Mururata (Bolivia).

De esta forma se consigue dar un apoyo de calidad a niñ@s y jóvenes con discapacidad intelectual, y otras alteraciones del desarrollo como el Autismo.

La falta de formación específica y profesional en el ámbito de la Educación Especial, unida a la baja valoración que tienen en Bolivia las personas con discapacidad, hace que sea de vital importancia formar a las personas que trabajan con niñ@s con necesidades educativas especiales.

Para recaudar fondos para este proyecto, y poder continuar el trabajo ya comenzado en el centro Mururata, se ha organizado un CONCIERTO BENÉFICO en el que actuarán los grupos:

Fecha:
Jueves, 19 de mayo de 2011.
Hora:
21:30 horas.
Precio de la entrada:
10 euros.
Venta de entradas:
En la misma taquilla de la Sala.
Lugar:
Sala Gruta 77
C/ Cuclillo, 6 (esquina C/ Nicolás Morales)
Metro: Oporto
Web: http://gruta77.es/

Difunde el evento también a través de facebook

¡TE ESPERAMOS, NO FALTES!

Informa:
Asociación Embarrados
Web: http://www.embarrados.org

6 Respuestas a 19/05/2011: Concierto benéfico a favor del Centro Educativo Mururata (Bolivia) promovido por la ONG Embarrados

1. Hola a todos:

Para que los que no estuvimos en la fiesta punkera, necesitamos saber si fue «rabiosa» 😉 … bueno una crónica; nuestras camisetas ya las lleva medio Usera

Venga, contad algo.

2. ¡¡Estuvimos allí 123 personas!!

La verdad es que estuvo bastante bien. Los grupos muy majetes, dando su tiempo y sus ganas… estaban entregados a la causa.

Lo pasamos bastante bien, había mucha gente de la Asociación Aleph y fue un buen momento para compartir opiniones e ilusiones del proyecto de este verano.

¡¡Gracias por haber hecho el esfuerzo de ir a Carabanchel un jueves a la noche!!

3. Me alegro mucho por el éxito y porque lo hayáis movido tan bien.
    Yo ¡¡¡me acordé mucho!!! pero estaba a lo que estaba.
    Es lo que tiene esto de las movilizaciones sociales, ¡¡¡que me tiran vaya!!!
    Muchas, muchas gracias
    y besillos.

4. La suscribo.

Añadir el buen rollo de los grupos que en todo momento agradecieron a Embarrados.org la labor y al dueño del Gruta77.

Por cierto, me he enterado que DDT tiene 4 discos publicados, para tener en cuenta, jejejeje.

Y «ánimo a la Tardón en la movilización».

Buena tarde,

José.

5. Yo creo que la fiesta estuvo muy rebien.

Se vendieron unas 24 camisetas o así. Regalamos también una camiseta a cada persona que tocaba en los grupos para agradecerles su colaboración… mostraron super agradecid@s por el detalle. ¡¡Ayer uno de ellos la llevaba en Sol!! ¡¡que le vimos!!!
    Aunque faltó gente por el tema de Sol, creo que las dos causas son justas, así que genial lo que esta pasando.

¡¡¡¡Algo se está moviendo y lo estamos viviendo!!!!

Un besote embarrado y con espíritu de SOLución!!

Lidia

6. Vaya comentarios mas frescos, muchas gracias embarrad@s