2015/05/14: Encuentro “La belleza de la Caridad” (por Cáritas Madrid)

Cartel del Encuentro "La belleza de la Caridad" (Cáritas Madrid). El 14/05/2015 a las 18 h. en la Parroquia de Nuestra Señora de Moratalaz, Madrid. El cartel contiene la obra pictórica "La Caridad" (1878) de William-Adolphe Bouguereau

Encuentro “La belleza de la Caridad” (Cáritas Madrid)

Encuentro: “La belleza de la Caridad

¿Qué es la Caridad cristiana y cómo esta virtud teologal ha sido representada a lo largo de la historia de la pintura?

La caridad es paciente, es amable, la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engrfe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.

1 Corintios 13, 4-7.

Promete ser muy instructivo y tu participación como Voluntario lo haría aún más interesante.

¡Te esperamos!

La cita tendrá lugar el próximo día 14 de mayo, a las 18:00 horas, en la Parroquia de La Natividad de Nuestra Señora (C/ Marroquina, 41 – Madrid).