¡Bienvenidos!

Queridos amigos/as:

Os damos la bienvenida a este pequeño espacio en la red de la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, situada en el barrio de Moratalaz de Madrid (España).

Primer plano de la vidriera que está situada en el pórtico de la parroquia de la Natividad de Madrid

Vidriera del pórtico de entrada principal. Parroquia de La Natividad en Madrid

Este proyecto se ha concebido hace muy pocas semanas y, si bien todo lleva su tiempo para obtener un buen fruto, hemos decidido sacar este web a la luz de manera prematura, en fase de desarrollo, el día 20 de abril del 2011, coincidiendo con la partida hacia Burundi de 3 miembros de nuestra parroquia.

El propósito no es otro que el de recoger este viaje de apoyo a la misión cristiana de Burundi, a las personas comprometidas que están detrás de la misma, compartiendo con ellas la Semana Santa, y por extensión a toda la comunidad de este país africano.

De esta manera será posible acercar el día a día, las vivencias diarias en la comunidad burundesa por nuestros expedicionarios que, al final de cada jornada y, en función de sus posibilidades, podrán acercarnos los momentos intensos de confraternidad, haciendo partícipe a la comunidad española y por extensión a todo internet.

Será un pequeño símbolo de búsqueda de la unidad del ser humano, y sin lugar a dudas, un puente al menos entre dos comunidades que pretende traer consciencia de la realidad que vive el pueblo burundés y a la que tal vez, cada uno de nosotros podamos contribuir de alguna manera para llevar pequeñas chispitas de luz… simplemente, estando abiertos…

Os pedimos disculpas por publicar el web sin terminar, pendiente todavía de añadir contenidos y nuevas secciones que conviertan el web en eminentemente práctico, y os rogamos comprensión, así como apoyo para continuar rellenando las lagunas existentes e incluso participando en el proyecto para mejorarlo día a día.

Muchas gracias y que disfrutéis de este medio.

Un abrazo
Roberto, el técnico 🙂