Campamento de verano 2011

Tiendas montadas en el campamento. Destello lumínico creado con ordenador, proyectado a la izquierda de las tiendas

Campamento 2011 en Candelario (Salamanca)

ÍNDICE

10 Respuestas a Campamento de verano 2011

  1. Realmente afortunados somos los padres de los niños que están en estos momentos en vuestras manos, los cuales disfrutamos de lo que aquí nos contáis y que tanta alegría nos produce.

    Un abrazo para todos por el gran esfuerzo que realizáis y que tan fructífero resulta cada año.

  2. ¿Cuándo podemos llegar los padres el sábado para pasar el día con vosotros? Espero que lo estéis pasando especial. Nos vemos. Estamos con muchas ganas de veros.
    Somos los papás de David Piñas López.

  3. Hola a todos.

    En primer lugar, daros las gracias por vuestros comentarios y deciros que los realmente afortunados somos los catequistas y monitores por tener la suerte de estar con todos estos chavales que son realmente especiales.

    En relación al comentario de Carlos, los que vayáis en coche, por favor, no lleguéis antes de las 12:00 horas. De esta manera, los que se encuentran en el campamento tendrán tiempo para acicalarse y poder preparar todo para darnos la Bienvenida.

    Un fuerte abrazo.

  4. ¡Estamos deseando que llegué mañana para ver a nuestros niños!
    Quiero expresar nuestro agradecimiento como padres a todo el equipo por el entusiasmo que ponéis, un año más, en que todo resulte tan llevadero y divertido para nuestros hijos.
    Son realmente felices los días que pasan con vosotros, buena fe de ello son las anécdotas que cuentan a lo largo del año mientran esperan ilusionados el campamento siguiente.
    Nos sentimos afortunados por teneros siempre a mano.
    Gracias.

  5. Hola a todos.

    Sólo comentaros que ayer fue un buen día de la comunidad. Fuimos bastantes. Los chavales todos bien y los que somos padres se nos caía la baba al ver que nuestros hijos estaban fenomenal. Los chavales de confirmación llegaron reventados del volante, pero muy felices por la experiencia vivida.

    Por último informaros que llegarán esta tarde sobre las 20:00 ó 20:30. Pediros por favor que estemos todos los que podamos para echarles una mano a descargar y recoger todo lo que traen porque vendrán reventados.

    Un abrazo para todos.

  6. La vida vale por el uso que de ella hacemos, por las obras que realizamos. No ha vivido más el que cuenta más años, si no el que ha sentido mejor un ideal (José Ingenieros).

    Gracias a todos por vuestra dedicación y empeño en que este campamento salga adelante, gracias por recibirnos ayer a los padres con todo vuestro cariño a pesar del cansancio, gracias por ver a nuestros hijos felices y sin ganas de que termine esa experiencia y sobre todo, gracias por ser un ejemplo a seguir.

  7. Sólo quería deciros que, por mi parte (la de mi hija Valeria) y por parte de la Parroquia de Belén no tenemos más que GRATITUD hacia vuestro acogimiento, vuestra entrega y vuestra manera de entender a los chavales.
    No tengo palabras suficientes que describan lo que siento. Para nuestros hijos ha sido una experiencia enriquecedora, a todos los niveles y espero que todo lo vivido les ayude a formarse como personas comprometidas y con un pensamiento libre y auténtico.
    Como padres, GRACIAS , de corazón, desde lo más profundo, por tratarnos como uno más dentro de vuestra comunidad.
    Un abrazo y ¡buen verano!

  8. ¡¡¡Hola!!! Me ha encantado el campamento, bueno, tanto o más que otros años. Estoy deseando contar a todos lo que he disfrutado y aprendido, pero es tanto lo que tengo que decir que es casi imposible. Muchísimas gracias a todos los monitores por su esfuerzo (sé que a veces no es fácil aguantarnos). Ya estoy deseando volver. Besos para todos

  9. ¡¡¡Qué alegría leer los comentarios del campamento que habéis hecho algunos padres!!!.
    Sólo unas líneas para agradeceros a vosotros (los papás), la confianza que depositáis en nosotros. Sin vuestros hijos, sus ganas, su participación, el campamento no sería posible…
    Este ha sido el campamento de verano número 22, 22 veranos de mucha vida, en los que nos hemos ido haciendo mayores, y yo misma que empecé en catequesis de primera comunión, allá por el año 90, aquí sigo, con momentos muy buenos y algunos otros (muy pocos), de “vacas flacas”.
    Desde aquí, quiero dar las gracias a todos los monitores que han participado del campa, gracias a los acampados, y espero que sigamos manteniendo muchos años esta ilusión.
    ¡¡¡Gracias!!!

  10. Bueno, que parece que ya comienza todo el mogollón y Dios nos va a regalar un curso nuevo. A animarse y que todos nos podamos encontrar el próximo domingo 18.09, también tú, Roberto, para que te podamos conocer y felicitarte por el gran trabajo que estás realizando con la página.
    Un fuerte abrazo.
    Félix Navarro.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.