Campamento de verano 2012. Orihuela del Tremedal (Teruel)

Campamento Julio 2012. Fotocomposición: Vista desde un porche hacia el bosque. En el mismo, dos ilustraciones de niños de la mano. A su derecha, parte de una casa y una ilustración que simula una tienda de campaña. El centro, gran claro depala hierba. Al fondo, en el centro del bosque, casitas alargadas.

CAMPAMENTO de VERANO 2012. Orihuela del Tremedal (Teruel)

ÍNDICE

87 Respuestas a Campamento de verano 2012. Orihuela del Tremedal (Teruel)

  1. ¡¡¡Buenos días, acampados!!!
    Qué lindo recibir noticias de por allá… Ayer el momento de la separación fue emotivo y en verdad para los papis principiantes, como es nuestro caso, pues “durillo”, pero al saber que llegaron bien, y de imaginar lo alegre que son todos Uds. pues estamos segurísimos que Adri estará muy bien, no solo en lo que se refiere a atenciones físicas sino en lo referente al corazoncito (la nostalgia, el temor a estar fuera de casa…) Así es que, GRACIAS por todo lo contado, gracias por esta WEB, y para TOD@S un abrazo muy fuerte, ahora Uds son la familia de nuestro pequeño, así que UN BESAZO A TODOS.
    Yolanda

    • ¡¡¡¡¡¡Buenos Días!!!!!!
      Hola acampados, a todos los niños, jóvenes y monitores. Reciban un fuerte saludo, de quien recuerda los campamentos con nostalgia. Pero los recuerdo y les encomiendo en mis oraciones para que todo salga bien.

      Aunque aquí hace mucho frío, de todas maneras montaré mi tienda y usaré mi saco de dormir para estar en sintonía con ustedes.

      Los recuerdo mucho, y animo, feliz campamento a todos.

      Gracias por tan gratos recuerdos. Hoy pensé, que un día haré un campamento como los que viví con ustedes.

      Con muchos recuerdos, Padre Lucio.

  2. Buenas noches!!

    Está genial que nos tengáis tan al día de lo que va pasando por el Campa. Nos alegra ver que os habéis puesto a buscar la felicidad, y estamos seguros de que para muchos, el estar ahí lo es. Seguiremos las crónicas diarias, os mandamos muchos besos, y estamos deseando que llegue el día 14 para ir a veros y compartir tanto bueno con todos vosotros…

    Un abrazo grande,

    Carlos y Raquel.

  3. ¡¡Buenas noches!!
    Soy la mamá de Alma y de Amy y quiero daros las gracias por cuidar de mis niñas e informarnos a diario.

    Ya sé el esfuerzo que os supone ya que en el campamento no hay cobertura. Espero y deseo que lo paséis muy bien. Me gustaría que nos contaráis muchas más cosas.

    Os hago un envío de cariño, buena onda y mil besos para todos.
    Mari Jose

  4. ¡¡Hola a todos los acampados!!
    Somos Anastasio y Lola los padres de Álvaro Santana de 9 años (de Belén).

    ¡¡Queremos compartir un feliz acontecimiento!! Animada por el chupinazo de San Fermín nuestra sobrina Sara decidió esta madrugada adelantar su nacimiento y ya la tenemos con nosotros. Ella y su madre están muy bien. No hemos podido hablar con nadie por teléfono y Álvaro aún no sabe que tiene una nueva primita.
    ¡¡Dadle la nueva noticia!!

    Besos a todos.

  5. Buenos días a todos,

    Queríamos compartir con vosotros más felicidad de la que tenéis ahí en el Campamento, comunicaros que el Papá de Esther y de Raquel ya está en casa, hoy por fin le han dado de alta.

    Os agradecemos, también que nos tengáis informados a través de esta fantástica web, de las experiencias nuevas que están teniendo nuestros pequeños, ¡¡¡¡¡bueno ya no tan pequeños!!!!!, (aunque así los veamos los padres), de los valores tan importantes que están adquiriendo, de sus nuevos amigos…

    Nos ha gustado mucho la receta de la tarta que han realizado, esperamos “probar” un poco de ella cuando podamos volver a veros.

    Un millón de abrazos para todos,

    !SED FELICES!

    José María y Silvia

  6. Buenas tardes acampados,

    ¡¡Que fuerte!! Hasta aquí llega la alegría y felicidad que emite ese lugar y su pobladores.

    Qué momento tan maravilloso para el grupo. Mucho ánimo a todos, especialmente a los “moni” pues no sabemos como vais a poder mantener este ritmo.

    Un besote muy fuerte. Seguimos conectados.

  7. Hola a todos, os doy las gracias a todos por ese cariño que dais a nuestros niños. Creo que imagináis cómo me alegra saber que M. Ángel está contento.
    Ayer vi a Felipe y ya me contó.

    Esto para mí es muy grande y estoy feliz.

    Muchos besos A TODOS.

  8. Buenos días, somos los padres de Nerea.
    Os agradecemos que a través de esta web nos tengáis informados de todo lo que hacen diariamente y estamos deseando que llegue mañana para poder hablar con ella.

    Un beso muy fuerte para todos los acampados y en especial para Nerea.

  9. Wow!!! ¡¡¡Menudo sitio reguapo!!!
    Hemos podido comprobar que la realidad supera a la ficción; imaginábamos que era bonito, pero es precioso… Sana envidia lo que se ve en las fotografías.
    Muchos besos,
    Lucía (madre de Laura y Paloma)

  10. Buenas tardes. Soy Jimena, mamá de Evelyn.
    Quiero dar las gracias a todas las personas que están cuidando de nuestros pequeños.
    Estoy deseando que llegue el día 14 para estar con mi hija y todos ustedes.
    Un beso para todo el equipo, y uno muy especial para mi gordita linda que la amo un montón.
    Gracias por esas fotografías, son preciosas, pasarlo súper bien.
    Nos vemos el día 14.

  11. Hola a todos:
    Somos los padres de Jimena.
    Estamos muy contentos de ver todas las cosas que habéis preparado para hacer entender a los niños (y mayores) las Bienaventuranzas. ¡Qué imaginación!
    Que sepáis que tenéis un comité de seguimiento entregado en La Rioja (Los abuelos y tíos de Jimena). Es genial lo de las nuevas tecnologías.
    Estamos deseando que llegue el sábado para haceros una visita.

    Mucho ánimo.

    Mª José y David

  12. ¡¡¡Hola a tod@s los maravillosos acampados!!!
    Nos encanta tener tantas noticias, tan bien contadas y nos hace hace mucho bien a los que tenemos el corazoncito a brincos esperando ver, leer, saber…
    Hoy en la misa de mi Parroquia, me ha sorprendido la canción dedidacada a la oración del Padre Nuestro, ya que era la que siempre cantamos en la misa de los niños, y no he podido evitar la emoción, pero a la vez ha sido muy especial imaginar tanta alegría, tantas vivencias llenas de sentimientos que está recibiendo nuestro Adri R.S.… Y aunque en las fotos que nos han enviado, no hemos podido ver a ningún compi del grupo de Isa y Natalia, pues viendo tantas sonrisas, he vuelto a sonreír.

    Un besito para todos, para las súper mamis y abuelitas que se están encargando con tanto esfuerzo por cocinar para todos, por todos los monitores, y por todo el apoyo que les están dando a nuestros grandes tesoros.

    Les deseo que todas las bienaventuranzas, lleguen a sus corazones.
    Un abrazo enorme a tod@s, GRACIAS POR ESTA WEB, y un saludo a todos los papis que estamos en Madrid… esperando la llegada del ¡¡¡14!!!.

    BESOS

    Yolanda Sanz

  13. Hola mi niña, me ha alegrado mucho el escucharte, son muy emotivos todos los comentarios, tu tía nuestros amigos y yo te echamos mucho de menos, pero nos alegramos de que la estés pasando bien, disfruta todo lo que puedas y llenes tu corazón de buenos momentos para que los tengas siempre presentes, recuerda que mami esta siempre allí contigo te quiero mucho y disfruta todo lo que puedas…. muakkk

  14. Hola a tod@s, me pongo ha escribiros inmediatamente después de haber recibido una emotiva y preciosa llamada telefónica. Por fin, he escuchado la voz de mi hijo Zoilo después de unos días; es la primera vez que nos separamos tanto tiempo, pero estoy FELIZ. Le he escuchado un poco nervioso con la voz entrecortada, pero esta CONTENTÍSIMO de estar en Teruel con todos vosotros, me ha dicho rápido que me tenía que colgar porque os marchabais a la piscina y -quien me lo iba ha decir- me ha parecido fenomenal que esté tan ilusionado y feliz por seguir la rutina que siguen todos sus compañeros acampados.
    Muchas gracias por todo, deseo que sigáis tan felices, tan trabajadores y tan ilusionados como os vi el día de la salida de Madrid. Gracias también por esta WEB con todas las fotos y los comentarios. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TOD@S

  15. ¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!
    Somos los padres de Fressia; en primer lugar daros las gracias infinitas por esta labor tan hermosa pero a la vez llena de mucha responsalidad, que brindáis a los niños y jóvenes. La verdad es que muchas veces nos imaginamos que lo pasáis fenomenal, pero al ver las fotitos de las distintas actividades, nos acercamos mucho más a la realidad….están muy bellas las fotos, nos ha llenado de nostalgia…
    Gracias por cuidar y guiar a nuestra pequeña Fressia, y que Dios os de mucha fuerza y vocación para que sigais con esta labor…

    Saludos para tod@s,

    Guadalupe y Augusto.

  16. Hola a todos:
    Es un placer poder veros tan cerca estando tan lejos. Os deseo que sigáis disfrutando de este maravilloso campamento que hacéis entre todos. Imagino que los que nos mandáis todas estas fotos y demás comentarios estaréis muy cansados y os agradezco de corazón que en vez de descansar nos hagáis partícipes a los que estamos en Madrid de todas vuestras actividades.
    Un beso muy fuerte para todos y en especial para mi pequeño gran hombrecito Ignacio y para Isabel que estoy segura será una buena monitora.
    Hasta el sábado si Dios quiere.
    NUNCI ++++BESOS

  17. ¡¡¡¡¡Hola acampad@s!!!!! Antes que nada, dar las gracias al magnífico equipo de monitor@s por la acogida y el cariño que estáis dando a nuestros hijos. Muchas gracias. Somos los papás de Irene y Ana de Getafe. Hoy hemos podido hablar con ellas y aunque nos hemos puesto un poco tristes de no poderlas dar un abrazo, sabemos que se lo pasan genial y que están aprendiendo a ser felices viviendo las bienaventuranzas. Somos unos grandes incondicionales de la crónica y hasta que no ve la luz de la luna nosotros no dormimos. Muchas gracias por este sobreesfuerzo que os supone a los monis. Estamos deseando que llegue el sábado para poder disfrutar juntos un buen día. Ánimo y seguid adelante que ya va quedando menos.
    Un fuerte abrazo para todos y especial para nuestras dos peques.

  18. Desde Tailandia y cuando el wifi free nos lo permite, seguimos las andanzas de este nuevo campamento. Echamos de menos no poder estar allí, aunque una parte de nuestro corazón esta con vosotros/as. Nos están encantando las fotos y las crónicas, gracias.
    Ánimo y fuerzas para lo que queda de campa y felices las personas que estáis allí y las que os disfrutamos desde aquí y desde allá.
    Un abrazo enorme.
    Alfredo y Lidia.

  19. Hola a tod@s soy Alma. Quería deciros que siento cómo me comporté durante los días que estuve en el campamento. Que todos os portásteis muy bien conmigo intentando que no me fuera del campamento y yo fui una cabezota. También deciros que os echo de menos a todos tanto a los que conocía como a los que acababa de conocer.
    Un beso y un abrazo de corazón.
    Alma. =)

  20. Mensaje para Sergio Belinchón.

    Buenas tardes a todos.
    Estamos super felices de lo bien que se lo están pasando los niños y lo mucho que están aprendiendo.
    La llamada de hoy, ha sido genial. Estábamos esperándola, para poder hablar con Sergio.
    Nos ha contado un montón de cosas que están haciendo, y a juzgar por sus palabras, está muy contento. Tenemos muchiiiiisimas ganas de verle y abrazarle ya que nosotros y su hermano Alex, le estamos echando muchísimo de menos…
    Es una pena que no podamos ir el día 14, ya que trabajamos los dos.
    Nos toca esperar al domingo para poder estrujarle entre nuestros brazos.
    Nos encantan las fotos y los comentarios de la web. Todos os merecéis un montón de abrazos y nuestra más absoluta gratitud por lo bien que cuidáis de nuestros hijos.
    Muchísimas felicidades por vuestro trabajo.
    Miguel Ángela y Alex.

  21. Somos los padres de Valeria. Es difícil añadir cosas más bonitas a lo dicho anteriormente por otros padres.
    Tenéis una imaginación desbordante, una ilusión en lo que hacéis, envidiable y sabéis darle siempre un toque casi mágico en lo que trasmitís.
    Solo ver a los chavales trabajando en comunidad, aportando cada uno lo mejor de sí mismo es digno de vivirlo.
    Gracias por vuestro esfuerzo. A Valeria decirle que su abuelo ya ha salido del hospital. ¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EL DÍA 14!!!!!!
    Un beso a todos y sobre todo a nuestra hija Valeria.

  22. Hola a todos, somos los padres de Alejandro. Queremos daros las gracias a todos aquellos que estáis haciendo que nuestro hijo esté pasando unos días estupendos, según nos ha contado él mismo. Su llamada nos ha hecho darnos cuenta, aún más, de cuánto lo echamos de menos, especialmente su hermana Sara.
    Seguro que en estos momentos se siente ” bienaventurado “. Buena comida y compañía, bonitos paisajes y nuevos amigos.
    Un abrazo para todos.

  23. ¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!! Es un poco repetitivo, pero bueno, somos los padres de Jeremy, supongo que de lo bien que se lo están pasando ya no se acuerdan de los de “Madrid”. Espero que pronto se comuniquen con nosotros, nos hemos conformado mirando las fotos e imaginando lo divertido y aventurero que es todo eso.

    Un saludo para todos.

    Nota: ¡pronto volveremos a vernos JM!

  24. ¡¡Buenas noches super monitores y maravillosos pequeños y grandes acampados!!!,
    Llevamos todo el día emocionada, he descrito las fotos como a 20 personas, hemos podido palpar la ilusión y el bienestar de Adri, y es que hoy ha salido en varias, lo reconozco HE LLORADO de emoción, de alegría, de verlo hablando animadamente, es la primera gran salida del nido, y todo son sensaciones nuevas…pero el culmen del día ha sido a las 14: 33:¡¡¡ERA NUESTRO PEQUEÑO CAMPEÓN !!!, llamó a mi móvil, y quiero reiterarme en lo dicho hasta ahora por otros papis, nadie puede entendernos mejor que nosotros mismos, la inmensa felicidad que hemos experimentado en esos breves minutos, les digo que mientras viva nunca la podré olvidar, y la voz de nuestro hijito transmitía serenidad, alegría, ilusión, estaba muy contento…Permítanme decirles “Queridos monitores, la maravillosa y generosa labor que están haciendo con nuestros pequeños, y su empatía para con los padres, no tiene precio. Llegamos a esta Parroquia, buscando la Catequesis, y 8 meses después, me siento feliz que Dios los haya puesto en nuestro camino, gracias por ser como son todos, desde nuestros apreciados Carlos y Elena, guías de los papis, hasta Isa, Natalia, guías de nuestros niños. Y no me sé el nombre de todos, pero MILLONES DE GRACIAS a Laura por la llamada de hoy, gracias a Iván, porque hace 2 semanas hablaste a mi niño con tanto entusiasmo y cariño, que lo convenciste, gracias Yolanda, por tu simpatía, y a no me olvido de Jose, y todas las super abuelitas y mamás que están velando por

  25. ¡¡¡¡Hola Chicos!!!!, qué tal va la cosa, por lo que parece muy bien.
    Solo quería deciros que me acuerdo mucho de vosotros y siento no poder estar allí con vosotros construyendo el Reino de Dios entre todos.
    ¡También me gustaría que le dieseis un achuchón de mi parte a mis chicos del grupo de catequesis! y ya sabéis, recuerdos para todos y seguid los pasos de Jesús.
    Postdata: Un abrazo para mi hermano Pablo ¡nos acordamos mucho de ti capullín!

  26. Un abrazo desde Madrid para todos y en especial para nuestra hija Helena. Estamos deseando que llegue el sábado para que nos cuente de primera mano sus vivencias. Seguid disfrutando de vuestro campamento.

    Saludos

  27. Buenas noches:

    Somos Mariví y Jesús, los padres de Pablo Blanco.
    Estamos encantados de recibir todos los días noticias vuestras, que esperamos con impaciencia.
    Seguro que estáis viviendo experiencias interesantes. Que duren y que sean de provecho.
    Muchas Gracias a todos los que hacéis posible el campamento año tras año.
    Deseamos que los chic@s de confirmación tomen fuerzas para que el volante sea muy enriquecedor en todos los aspectos.
    Un abrazo fuerte.

  28. Buenas a todos.

    Somos los padres de Cristina y Beatriz. A nosotros nos hubiera encantado que nos hubieran llamado, pero no hemos tenido suerte, como ya son de confirmación y adolescencia (respectivamente) pues seguro que tenían cosas más importantes que hacer y que pensar, ya sabéis, juventud, divino tesoro.
    Como padres no tenemos palabras para agradecer a Dios por este gran regalo que es el campamento y por todos esos catequistas que trabajan sin cesar para que nuestros hijos sean felices. Y lo hacen por la gran Fe que tienen y que es lo que les caracteriza, bueno les carateriza a ellos y a esta gran Comunidad de la Natividad que todos formamos. Somos realmente felices cuando en las fotos hemos visto la gran sonrisa que tienen nuestras niñas y estamos realmente agradecidos a Dios por ello.
    Como catequista siento una gran envidia por no poder estar compartiendo estos días con ellos y sientiendo a Dios y a Jesús tan cerca, pero uno ya no tiene ni edad ni cuerpo para excesos. Me siento realmente feliz cuando compruebo que todo el trabajo que hacemos desde Madrid para dar forma al campamento se hace realidad para formar parte de la vida de todos esos chavales que al fin y al cabo son el futuro de nuestra fe. Ya sabéis lo que dijo: “Dejad que los niños se acerquen a mí”.
    Por último recordaros a todos que estaremos el próximo miércoles 11/07, a las 19:00 horas, en los despachos de la parroquia para las inscripciones del día de la comunidad y poder ver a todos nuestros hijos en el campamento. El día de la comunidad será el sábado 14/07.
    Antes de despedirnos, queremos dar las gracias a Roberto por el gran trabajo que está haciendo con esta página de la parroquia. Roberto, tío, has hecho realidad un sueño que los catequistas siempre habíamos tenido y sin ti esta página sería una quimera. Nos facilitas mucho el trabajo a todos los catequistas. Estoy como loco por conocerte e invitarte a un par de cervezas como agradecimiento, ójala podáis ir este año al día de la comunidad.
    Un abrazo para todos.

    Félix y Marimar.

  29. ¡¡Buenos dias campistas!!
    Otra vez soy Mari Jose, la mamá de Amanda y de Alma. Sólo quería deciros que estáis guapísimos en las fotos y desde aquí se percibe lo bien que lo estáis pasando…¡¡¡qué envidia, jajaja!!! (de la sana, ¡¡eh!!).
    Que ganitas de que llegue el sábado para pasar el día con vosotros.
    Amanda, pórtate muy bien, cariño, te quiero muchísimo y te echo de menos.
    Un beso gigante para todos desde el barrio. ¡¡¡¡¡Muackkkk!!!!!
    Mari Jose

  30. Muy buenos días a todos…
    Muchísimas gracias a todos los monitores por vuestro trabajo y hacer posible todos esos momentos de felicidad que están viviendo; las fotos están muy chulas transmiten mucha paz y felicidad… Espero que tengan un día de mucha aventura y con muy buena energía y que disfrutéis cada momento… Mi niña te quiero mucho y me alegra que estés disfrutando… muakkkk
    Isabel

  31. Hola a todos:

    Soy Sandra la tía de Zoilo y Sergio.
    Os sigo todos los días a través de la página web y estoy encantada de lo bien que os lo estáis pasando.
    Muchas Gracias a todos los que hacéis posible el campamento, aprovechar mucho los días que os quedan y que lo sigáis pasando tan bien.

    Un abrazo fuerte para todos.

  32. Buenos días, ayer hablamos con Nerea, que por cierto queremos dar mil gracias a Laura Bueno (ya que no pudimos agradecérselo por teléfono) y se lo estaba pasando fenomenal. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado para poder verla.

    ¡¡¡¡¡¡Qué fotos mas chulas, están guapíiiiiiisimos!!!!!!
    Un besote para todos los acampados y en especial para Nerea.

  33. Hola a todos, espero las estéis pasando muy bien. Este mensaje es para Alexandra Galipolli.Ees tu tía Luci. Me contenta que estés compartiendo estos momentos lindos con tus compañeros. Dios te bendiga, te extrañamos mucho.

  34. ¡¡¡Hola a todos!!!

    ¡¡Qué alegria nos da recibir vuestras noticias, cada día gracias a las crónicas diarias!! Me dais una envidia…
    Solo deciros que se os echa mucho de menos, y que espero que estéis disfrutando de cada momento en el campa, por las fotos que vemos, se va viendo que sí.

    Gracias a todos los chavales que cada año acudís al campamento con toda la ilusión, y sobre todo, gracias a todos los monitores que lo estáis haciendo posible con vuestro esfuerzo, dedicación y muuuucho cariño.
    Nos veremos en tres días (a ver si pasan pronto). Besos para todos, en especial para el grupo de monitores, para mi madre, Alfredo y el grupo de Infancia del que soy catequista. “Chicos, que os echo mucho de menos” Isa y Carmen, ¡ánimo! que seguro que lo estáis haciendo de lujo.
    Un abrazo gordo.

  35. ¡¡¡¡¡Hola a todos los acampados!!!!!
    Somos Paola y Álvaro los primitos de Irene y Ana. Queríamos decirles que estos días en la pisci nos acordamos mucho de ellas y que me llegaron las felicitaciones por mi cumple. Ya lo celebraremos cuando estéis aquí. Queremos deciros que nos dais mucha envidia de ver lo bien que os lo pasáis, estáis muy guapas en todas las fotos.
    Ahora ya somos los papis, solamente deciros que os queremos mucho y estamos deseando que llegue el 14 para poder compartir con todos un maravilloso día de comunidad. Ire que te vaya muy bien el minivolante. Ana disfruta de estos días que luego nos lo tienes que contar entero. A los monis seguir dando las gracias por todo el cariño, entusiasmo e imaginación que ponéis. Gracias por enseñarles que los campamentos no son solo de inglés o de caballos sino que hay valores que solo se pueden vivir en comunidad para construir un mundo mejor. Elena, Majosé y Ángel muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por estar ahí. Nos vemos el sábado.

  36. Gracias a todos los monitores por esas fotos tan maravillosas en el campamento con nuestros hijos y por compartir con todos los padres y así saber que se encuentran de maravilla y en buenas manos, disfrutando de todo lo bueno de la naturaleza y realizando actividades que a ellos les gusta. Y un saludo y un beso muy especial a mi nenita tan maravillosa EVELYN que cada día que le veo sé que se está haciendo mayor. Sigue así de cariñosa como eres y que muy pronto estaremos juntos todos para compartir contigo una tarde muy agradable. Cuídate mucho y te doy mis bendiciones y que tengas una buena noche.
    Tu padre que te quiere y te extraña .

  37. ¡Hola a todos los acampados!
    Somos Lola y Anastasio, los padres de Álvaro Santana. Hoy nos hemos alegrado muchísimo al recibir la llamada de teléfono de Álvaro y contarnos lo bien que lo está pasando. Aunque lo echamos de menos, estamos contentos y tranquilos porque sabemos que está disfrutando y en buenas manos. Muchas gracias a todos, un abrazo y hasta el sábado.

  38. Soy Diego, hermano de Fressia, quiero decirte hermana que te extraño mucho, y que no tengo a quien gastarle bromas pesadas, qué morro que hayas ido a la piscina. Yo quiero ir a la piscina contigo, me alegra que la pases bien con tu amigos, pero quiero que vuelvas pronto.

    Diego.

  39. ¡Hola a todos!

    Somos los padres de Irene y Elena. Qué alegría poder recibir noticias del campamento todos los días, ver las fotos y saber que estáis disfrutando y compartiendo un montón de cosas. Muchas gracias a los monitores por su dedicación.
    Un abrazo para todos y un beso muy fuerte para nuestras hijas.

  40. ¡¡Hola de nuevo!! Solo queremos agradecer esta impresionante cobertura mediática, daros las gracias una vez más, y deciros que nos vemos el sábado, ¡¡claro que sí!!

    A mí, Carlos, me ha hecho mucha ilusión ver las dinámicas que habéis trabajado hoy, pues yo las he hecho iguales o parecidas con muchos grupos de peques, pero nunca con mis hijas. Sé que son de las que si se hacen bien, hacen salir, como decíais, hasta alguna lágrima, pero me encanta que estéis enseñándoles algo que en el mundo actual hace taaanta falta: Justicia, y Felicidad (y la felicidad que da luchar por la justicia).

    Y nos apuntamos las palabras de hoy también para nuestras vidas, que tienen mucho para reflexionar: Denunciar y Comprender.

    Es curioso, el campamento de este año creemos que está enseñando cosas importantes no solo a quienes lo vivís en primera persona, sino a tantos que os seguimos con los ojos en la pantalla y el corazón en Oriuela.

    Gracias de nuevo,

    Raquel y Carlos.

  41. HOLA, soy la abuela de Zoilo Rodríguez, estoy encantada con vuestro campamento y veo y sé por su madre que lo está pasando divinamente. Deseo daros las gracias a todos los que estáis ahí, monitores, cocineras, curas, etc… Gracias por ayudarnos en la educación en este caso de nuestro nieto. Deseo que seáis felices, que lo paséis estupendamente y al regreso podáis contar una experiencia maravillosa que en parte os marcará en algo vuestra vida. Besos para todos, y sobre todo un besazo bien grande para mi nieto al que quiero con locura, Zoilo. Gracias a todos.

  42. Hola a todos.

    Soy el padre de Cristina y Beatriz, y me siento muy orgulloso de tener a estas hijas tan maravillosas y estupendas, pido a Dios y a los Ángeles todos los días por ellas.

    Por lo que veo en las fotos y los comentarios, sé que se lo están pasando divinamente.

    Agradezco de todo corazón a los monitores la labor que están haciendo con y para nuestros hijos.

    Gracias y un saludo.

    Domingo

  43. Las rosquillitas están diciendo “cómeme“, supongo que los acampados habrán dado 3 urras por las cocineras…, y después he podido comprobar… como el resto de los padres, el orden de las tiendas, espero que sea contagioso y que cuando se vuelva a la rutina del asfalto, esa “manía” continúe.
    La verdad que dais envidia, por todo lo que se puede apreciar, y me imagino que la realidad superará las fotografías, y que además de pasarlo bien también es muy importante que todo lo que se habla no caiga en saco roto y que sepáis aprovecharlo.
    Gracias a todos los que colaboráis en el campamento para que nuestros hijos se encuentren con muy pocas ganas de volver a sus casas.
    Besos para Laura y Paloma.

  44. Queridos acampados: Os seguimos todos los días desde Turégano y estamos muy contentos de ver lo bien que va todo. Un año más os agradecemos el bien que hacéis a niños y mayores con el campamento. Es una maravilla leer cada día la crónica, porque eso nos ayuda a seguir el proceso con vosotros.
    Teníamos la intención de ir el sábado a pasar el día de la Comunidad con todos, pero estamos cuidando al “bisa” y vemos que físicamente no puede aguantar tantas horas de viaje y el cansancio que supone estar todo el día fuera de casa, pero, en cualquier caso estaremos con vosotros.
    ¡Teresa, entiéndelo, el bisa es muy viejito!
    Un abrazo a todos.
    Pili y Carlos

  45. Saludos a todos, es estupendo que estéis disfrutando de esos parajes y de la vida comunitaria de acampados, buena experiencia y buena práctica, seguro. Somos los padres de SUSANA: un beso muy gordo, pitufa, fue estupendo hablar contigo el otro día y me parece genial que lo paséis bien todos juntos, en seguida nos vemos por allí. Ya hablaremos del orden dentro de las tiendas, (je, je). Disfruta el tiempo que aún queda, ya verás que lo vas a disfrutar. Un abrazo a todos.

  46. Hola a todos.

    Para los que vayáis a ir en coche el día de la comunidad informaros que el campamento se llama Montes Universales. Cuando lleguéis al pueblo preguntar por el campamento y os informarán de cómo llegar hasta allí.

    Buenas noches a todos y con ganas de que llegue el sábado que nos espera un día genial.

    Félix y Marimar.

  47. Buenas noches,

    Soy Jesús, padre de Carmen y Gloria. La verdad es que viendo las fotos y los temas me dais sana envidia. El campo, andar y el camino a la felicidad, con justicia, honradez, paz, alegría… ¡¡que envidia!! Lo bueno de esto es que cuando volváis lo podremos compartir y hablar y hacer mucho, o mejor aún… empezamos el sábado.

    Besos a mis niñas y un largo abrazo para cada uno de vosotros.

    Jesús, no el que nació en Belén 😉

  48. Buenas noches,
    Somos Elena y Pedro, los padres del Pedro, y estamos encantados de veros tan felices. Como ya han dicho muchos papas, contagiáis la alegría y la paz que recibís del Espíritu, que es mucha. Damos gracias a Dios, por la posibilidad que tiene Pedro de vivir la experiencia de una comunidad cristiana que sigue las huellas de Jesús, y en concreto por el servicio de los monitores y personas de apoyo. También por esta web, por la crónica, por las fotos y por poder comunicarnos a través del blog.
    Pedro, sabemos que estás encontrando muchas de las pistas que Jesús nos da para ser felices: procurar la paz, ser transparente, ser humilde, perseguir la justicia y prescindir de lo accesorio, pero lo verdaderamente importante es que las pongas en práctica durante el campamento y después de él. Te vemos muy feliz en las fotos, seguro que estás disfrutando mucho de la experiencia. Te enviamos muchos besos, y también para el resto de acampados. Nos vemos el sábado.

  49. Buenos días a todos:

    Ya, por fin llega el gran día de poder volver a estar con vosotros, de compartir, de que nos contéis esta experiencia tan enriquecedora , de ver ¡¡¡¡esas tiendas tan ordenadas!!!! ja, ja.

    Papá, no podrá estar con nosotras el sábado, pero os manda un millón de besos y espera poder abrazaros pronto (Raquel y Esther); yo si que iré, así que chicas ¡¡¡¡¡los insectos los compartiremos también!!!!! jajaja.

    SED FELICES

    Un abrazo muy fuerte a todos
    Silvia

  50. Hola, buenos días desde Madrid, os escribo este mensaje para que le comuniquéis a mi hijo Zoilo, que no podremos acompañaros el Sábado, creemos que hacer un viaje tan largo con su hermano “Gabriel” de 22 meses es un poco pesado, os tendremos en nuestro pensamiento y estaremos muertos de envidia todo en día, deseamos que paséis un Sábado muy especial, no queremos que Zoilo se entristezca por no vernos ese día, cuando vuelva el Domingo tenemos que celebrar el cumple de su papá y lo pasaremos bien todo juntos. MUCHOS BESOS OOOOOOO Y ABRAZOS +++++++++ PARA TODOS

  51. Hola a todos, esto de escribir nunca se nos ha dado bien, la escritora de la familia es Claudia, pero bueno, vamos a ver qué sale.

    Para nosotros los días previos al campamento son de nervios, porque Claudia está todo el año esperando que llegue. La noche anterior a la salida, dormimos fatal. Y llega el 5 de julio, nos despedimos sabiendo que están en buenas manos y que van a ser muy felices en esos diez días. Los que nos quedamos esperamos noticias y la peque echa de menos a su hermana en todo momento y quiere ver las fotos del campamento todo el rato, buscándola. Lees los mensajes de los padres, y te encuentras, sin darte cuenta, que se te caen las lágrimas, porque te reconoces en esos mensajes, en lo que sienten, en lo que expresan. Llega la ansiada llamada, y escuchas su voz y sabes que está feliz, contenta, disfrutando, con vosotros. Y eso, eso sí que no tiene precio. Como tampoco tiene precio ver a Daniela contando los días para que llegue el sábado e irnos a veros a todos. Desde aquí quiero deciros a vosotros, los que hacéis posible este campamento, GRACIAS. Gracias, por vuestra dedicación, vuestro trabajo, vuestro tiempo, por ayudarnos a hacer de nuestros hijos mejores personas. Y espero y deseo de todo corazón que estos campamentos signifiquen para vosotros, tanto como significan para Claudia. Os queremos.

    -“Yo escojo el corazón, pues el cerebro no da felicidad, y la felicidad es la mejor cosa del mundo“.
    L. Frank Baum; El Maravilloso Mago de Oz

  52. Hola a todos…
    Espero que lo estéis pasando genial, que disfrutéis de cada momento; las fotos están geniales y la cara de felicidad de todos es única. Gracias a todos los monitores que sois unos campeones con el día a día…
    Mi niña un besote enorme y disfruta cada momento, te quiero mucho… muakkkkkk
    Mami.

  53. ¡¡¡Buenos días, super acampados!!!
    Pues ya parece que va quedando menos… para vernos, qué ganas tenemos de abrazos, bienvenidas, reencuentros, y compartir con todos Uds ese espíritu tan maravilloso, tan generoso, lleno de paz, armonía y justicia… ¡¡¡qué valores tan maravillosos para nuestros pequeños!!!, GRACIAS por este granito tan grande que están regalándoles a nuestros pequeños y grandes hijos, valientes de espíritu y trabajadores!!!, qué gusto ver que aprenden a ser “voluntarios”, esto es algo que valoro sobremanera, gracias!!!

    Pues ya dirigiéndonos a nuestro Adri Rivas Sanz, (aclaro, porque sé que hay más de un Adrián), te comunico que: ¡¡¡papá y mamá vamos el sábado!!!, todo lo tenemos preparado: una mochila llena de ilusión, emoción, besitos, abrazos y todo el cariño y el orgullo que tenemos por verte tan feliz y que participes en todo… ya nos contarás cómo has disfrutado de esas riquísimas comiditas de las señoras tan lindas que están todos los días con tanto esfuerzo, cocinando para todos; y no nos olvidemos de la estupenda y genial Isa, un besito también para ella…casí que ya sabes, Adri, nos vemos el sábado!!!!
    A tod@s, como siempre, un abrazo gigante, un millón de gracias por todo lo que están haciendo, y a los papis :¡¡¡ya nos queda poquito, ánimo!!!

    Hasta el sábado,

    Yolanda & Óscar

    P.D.: Roberto, quiero conocerte, porque eres estupendo, gracias por esta súper WEB!!!

  54. Este mensaje es para Alexandra.
    Hola Alex ¡¡ Soy Mónica !! ¿Qué tal te lo estás pasando? ¡¡Seguro que fenomenal!! ¡¡Ya me contarás cuando nos veamos!! ¿Has conocido a nuevos amigos? Seguro que sí, porque ¡¡eres súper simpática!!
    ¡¡Por aquí todos, Naira, Reinol, Tamara, incluso Lolo te echamos de menos!! Tenemos muchas ganas de verte y que nos cuentes tus aventuras.
    Un besito y pásalo muy bien.

  55. Mensaje para Jimena, Carmen y Gloria… y para todos.

    ¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Os echamos de menos. Nos encanta ver las fotos de lo que hacéis y parece que os lo estáis pasando súperbien. Son muy bonitas vuestras tiendas de campaña, y queremos que nos las enseñéis por dentro cuando vayamos a veros.

    Nosotros estamos muy bien, yendo a la pisci y divirtiéndonos mucho, quedando con amigos.

    Bueno, no tenemos ganas de decir nada más, pero queremos veros pronto. Un montonazo de besos. ¡¡Besos de Gabriela y de Ocho también!!

    Hasta el sábado:

    Julia y Andrés.

  56. Mensaje para Miguel Ángel Avilés.

    Hola, soy Maite, tía de Miguél Ángel y me gustaría mandarle un abrazo a él y a sus amigos, sobretodo a los más pillos, que son los más divertidos.

    Disfrutad de estos días, que pasan volando, y antes de volver no olvidéis respirar hondo hondo para cargar los pulmones de ese oxígeno que ahí sobra.

    Si todos lo hacéis al tiempo mientras pensáis en los grandes amigos que habéis encontrado y en todo lo bueno que los monitores os están enseñando, habrá magia y ese oxígeno llevará la idea al cerebro, donde quedará para siempre.

    ¡¡¡¡Miguél Ángel, pasatelo muy bien!!!!

  57. Soy Vicente tio de Alejandro Ropero.
    Me es muy grato el poder seguir todo desde las fotos que tenéis colgadas y así poder ver lo bien que se lo están pasando.
    Alejandro, un beso muy grande, me alegro de que lo estéis pasando muy bien y estés aprendiendo muchas cosas.
    Saludos de tus tíos, madre, hermana y abuelos.

  58. Hola, somos los padres de María y Julia, ya veo por las fotos que lo estáis pasando fenomenal, nosotros os echamos de menos, aunque ya nos queda poco para vernos. Esperamos que estos días de convivencia os sirvan para afianzar los valores de la amistad y de la fe en Dios.
    Os mandamos muchos besos para todos y en especial para María y Julia.

  59. ¡¡¡Hola Campamento!!!

    Preguntar cómo estais, es tontería, lo estamos viendo todos los días y se nota que está calando eso de SER FELICES. ¡Qué fantástico, hoy en día, poder decir que estamos buscando la felicidad tal y como Jesús nos dijo que es la auténtica felicidad! Mucho ánimo, que en esto como en otras muchas cosas, solo es muy difícil, pero con amigos y en una comunidad, si se puede.

    Estas crónicas son fantásticas, qué pedazo de reportera tenemos. ¡¡¡De aquí al Pulitzer!!! Muchísimas gracias. Estas crónicas están consiguiendo abrir el campamento fuera del mismo campamento, y nos permite a los que no estamos allí, vivir el mismo espíritu y acercarnos mucho a nuestra familia.

    Gracias a las fotos, además, vemos las actividades, comidas (¡qué pinta!, yo también quiero rosquillas) ambiente,… y cómo no, a nuestros hijos (en mi caso a toda mi familia: Ana, Javier, Marta y Belén).

    Pues lo dicho, que lo sigáis pasando fenómeno. Que os cuidéis unos a otros y que sigáis aprendiendo a SER FELICES, con esa felicidad que no se pierde.
    Muchos besos a todos.

    ¡Nos vemos ya mismo!

  60. ¡Hola a todos!
    Somos los papás de Álvaro Santana, el miércoles no pudimos ir a la parroquia para apuntarnos al día de padres el sábado y saltaba el contestador en el teléfono parroquial, pero contad con nosotros, iremos en nuestro coche. ¿A qué hora hay que estar en el Campamento?.
    Un beso fuertote para Álvaro, y enhorabuena a todos los que hacéis posible que estos días sean un maravilloso recuerdo para él. ¡¡Hasta el sábado!!

  61. ¡Buenas noches a todos!

    Antes de nada, queremos dar las gracias a todos los que hacen posible que se pueda realizar este campamento cada año, del cual nos tenéis perfectamente informados día a día, gracias a esta página.
    Estamos esperando con ansiedad la llegada de la noches para entrar en ella y tener noticias de nuestros niños.

    Somos los padres de David, uno de los niños del grupo de adolescencia, que hoy ha comenzado su primer “minivolante”, y que estaba deseando que llegara desde que se apuntó al campamento.

    Esperamos que esa primera marcha que han iniciado hoy les sirva para afianzar la unión del grupo y reflexionar sobre esos valores que estáis trabajando y que hoy parecen estar desfasados como la sinceridad, el saber compartir, la responsabilidad, la felicidad…

    ¡Muchos besotes y abrazos para tod@s, y hasta el sábado que ya queda muy poquito!

    Carlos e Inma.

  62. Hola, somos los padres de DAVID PIÑAS, también quieren enviaros un mensaje su hermano Carlos y su novia Itziar:
    David, ya llevas una semana en el campamento y, parece que el tiempo va muy despacio para nosotros porque nos faltas tú, y echamos de menos tu compañía, tus risas, tus inventos,… Pero, creemos que el campamento junto con los monitores y los demás niños será una experiencia inolvidable y, te hará crecer como persona, además seguro que te están inculcando valores tan importantes en la vida, como compartir, acordarse más de Dios, ayudar, y, un montón de experiencias más que te enriquecerán como creyente. Ya, quedan menos días para vernos. Tus abuelos también se acuerdan mucho de ti y el tío Javi nos ha preguntado si oyes los pájaros cuando te levantas, porque si es así debes aprovechar su sonido para relajarte y agradecer a Dios un nuevo día. Y, por las noches, si miras la LUNA, TODOS NOSOTROS TE ESTAMOS SONRIENDO.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO, ATENCIÓN Y SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS. ¡¡¡¡¡MUCHOS BESOS PARA TODOS CAMPEONES!!!!!

  63. Hola Jeremy: Somos papá y mamá, te echamos muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo de menos, hasta Isabella parece notar tu ausencia, pero bueno, ahora lo importante es que te lo pases bien, que aprendas y valores muchas cosas en esta étapa de tu vida. Según lo que nos han contado por medio de los mensajes y de las fotos que hemos visto sé que es una aventura que va ser bonito recordar. Cuídate y te mandamos muchos besos.

    ¡¡¡¡Estoy contando las horas para poder verte JM!!!!!

    Un saludo para todos y gracias por esta labor tan grande.

  64. Buenos días, soy Mari Jose, la mamá de Amanda. Estoy entusiasmada con vuestras crónicas diarias, soy vuestra fan nº 1, jajajaja, un millón de gracias porque así se hace más llevadera la ausencia de los niños. Y gracias de corazón por las enseñanzas y los buenos consejos que le estáis transmitiendo.
    Mañana vamos a comer con vosotros, va a ser una delicia… ¡¡¡qué nervios!!!
    Quería también felicitar a los chic@s de la Cocina porque me ha dicho un pajarito que todo está para chuparse los dedos. ¡¡Hip, hip Hurra, por los cociner@s!!
    Os mando besísimos y achuchones a tod@s y a mi niña decirla que me la voy a comer a besos cuando la vea. Que paséis un buen día guapetones.

  65. MENSAJE PARA LOLA Y ANASTASIO, PADRES DE ÁLVARO SANTANA:

    Hola a los dos. No os preocupéis que ya os tenía inscriptos y controlados. Laura Bueno me comentó que íbais el sábado y que lo haríais en coche. Lo normal es que pudiérais estar en el campamento sobre las 11:30. Llevar comida para compartir y si queréis podéis llevar sillas plegables.

    El miércoles estuvimos Marimar y yo inscribiendo hasta las 20:30 horas y si os saltó el contestador fue porque hubo gente que también llamó por teléfono para apuntarse y daría la casualidad que coincidiría con vuestra llamada, solo para que lo supierais.

    Recordaros por último que los que vayamos a ir en autocar hemos quedado mañana sábado en la parroquia a las 08:00 de la mañana. Por favor, ser puntuales.

    Un abrazo a todos .

  66. Somos los padres de Valeria. Sólo queremos hacerle llegar que la maravillosa experiencia que está teniendo la viva al máximo, con intensidad. Son momentos que no se van a repetir. Todo la acompaña, la naturaleza, el grupo, la comunidad y desde un rinconcito, sus padres que la quieren a rabiar, un montón.
    Mañana lo viviremos nosotros también con vosotros. Gracias por darnos esa oportunidad.
    Besos para mi niña.

  67. Buenos diías a todos, por fin llega mañana, se me ha hecho largiiiiiiiiiiiiiiisimo, Nerea estamos deseando verte, abrazarte, besarte. Que pases un buen día.
    Por cierto, me dice David (tu hermano) que tiene muchas ganas de verte también.

    Un besote para todos y otro más fuerte para Nerea.

  68. Hola a todos. Soy Carmen, la yaya de Amanda. Solo decir que estoy contenta de que estéis disfrutando tanto. Tengo muchas ganas de verte, Amanda y estáis muy guapos en las fotos.
    Muchísimos miles de besos de tu yaya. ¡¡¡Hasta pronto!!!

  69. Hola a todos acampados:

    Somos los papás y hermano de Sergio Belinchón y los tíos también de Zoilo, qué envidia nos da cada vez que vemos vuestras fotos y comentarios (envidia sana ¿eh?), estamos contentísimos de que Sergio esté allí entre vosotros y deseando verle el domingo para que nos cuente todo lo que ha vivido, que seguro, seguro, le va ayudar a ser mejor persona, amigo, hijo, hermano,…

    Sergio, cariño, soy mamá, te echamos un montón de menos, tus risas, tus cariños, tus chistes y en fin tus cosas, ya sabes cómo eres tú… estamos deseando verte el domingo, sentimos mucho no poder ir a verte el sábado, sabes que máma tiene que trabajar en el hospital, pero seguro que los papás que van os van a acoger igual que bien que si fuéramos nosotros.

    Hola Sergio, soy Álex, ¿cómo te lo estás pasando? por lo que veo genial, el año que viene si hay plazas seguro que me apunto. Te echo mucho de menos, aunque luego estamos siempre regañando, la verdad es que ahora que no estás estoy súper aburrido, ya nos queda menos para vernos y me cuentes todo lo que has vivido con tus nuevos amigos y compañeros.

    También te manda un besote enorme Manu tu amigo del alma, que no ha podido acompañarte al campamento, pero que seguro el próximo año lo hacemos con más tiempo y se apunta también.

    Bueno nada más, agradeceros a todos y todas éste enorme esfuerzo que hacéis con nuestros niños y que no os quepa la menor duda que les ayudáis a ser mejores personas, gracias de verdad. Que paséis un feliz sábado y sentimos muchísimo no poder acompañaros, nos vemos el domingo.

    Feliz regreso y besitos para Zoilo también, te queremos un montón sobrino.

  70. En nombre de la abuela de Alejandro Ropero, desearle toda la felicidad del mundo, agradecer a monitores, cocineros y curas, la atención que han tenido con nuestros nietos.
    Alejandro: la abuela no puede ir el sábado, pero el domingo te estará esperando con impaciencia para abrazarte y darte un beso bien fuerte, de mi parte, de Mingo, y de tu madre , hermana y tíos… ¡Hasta el domingo!

  71. Soy la abuela de Zoilo. Decirle que lo espero con mucha impaciencia el domingo, espero que su estancia sea inolvidable. Os deseo a todos un feliz regreso y un beso para todos, que Dios os bendiga.

  72. Para Florica Pascual Serrano:

    Querida hija,

    Sabemos lo mucho que te ha costado ir a un campamento, pero ahora estás contenta, has hecho amigos y te lo estás pasando fenomenal.

    Estamos muy orgullos de ti. El sábado no podemos estar allí pero tenemos muchas ganas de verte.

    Esperamos que te diviertas y aprendas muchas cosas nuevas. Te queremos.

    Pronto nos veremos y nos contarás lo bien que lo has pasado, el domingo vamos a Madrid a por ti.

    Tus padres, Rafa y Flori, y un beso de Miriam.

    P.D. Queremos agradecer a la parroquia, a los monitores la experiencia tan bonita que la habéis hecho pasar.

  73. HOLA, BUENOS DÍAS, somos los PAPAS DE DAVID: ya hoy, es sábado, y podemos ir a conocer el campamento donde habéis pasado todos estos días. Hemos esperado con mucha impaciencia que llegara este día para poder verte David y, también para compartir con todos los demás (monitores, niños, cocineras,
    …) un día ESPECIAL. ¡¡¡Iremos en nuestro coche!!!
    Una vez más, agradecer a todo el equipo vuestras atenciones, sonrisas, juegos, ceremonias,… y daros las ¡¡¡GRACIAS POR LA LABOR TAN EXTRAORDINARIA QUE REALIZÁIS!!!
    Y a ti, David, campeón, enviarte muchos muchos besos.
    Papá, mamá, tu tato, Itziar, tus abuelos y tu tio Javi no te han olvidado en ningún momento.

  74. ¡Por fin llega el sábado! Tenemos muchas ganas de pasar mañana el día allí y vernos. Un abrazo para todos y un beso especial para Susi.

  75. A todos los que de alguna manera colaboráis con el funcionamiento de este campamento y la catequesis durante todo el año.

    Mañana echaré mucho de menos poder compartir con tod@s vosotr@s la jornada de la familia, este año mi mala pata no me va a dejar acudir, como en años anteriores.

    He de reconocer que el primer año que mi familia se acercó a la comunidad de la Natividad aluciné, todas aquellas personas tan amables, tan humanas, con aquella luz especial, ¿Qué pasaba con ellos? ¿Tomaban algo?, no sé no sé… 😉

    Han pasado ya unos cuantos años, creo que cinco y he decir que hace tiempo encontré la respuesta, en muy sencilla: “Son felices cuando están juntos y disfrutan del amor y la amistad que les une entorno a un árbol común, la FE en Jesús”.

    Esa amalgama de sentimientos os hace ser “espejos de luz” que rebotan hacia todos nosotros, no sólo nuestros hijos e hijas, los bienes más preciados que las personas podemos ofrecer.

    Como decía al comienzo mañana echaré de menos las caras emocionadas de padres y niños pero también las vuestras, los besos y los apretones de mano.

    Creo poder hablar en nombre de muchos a la hora de agradeceros la enorme labor que hacéis y la luz que aportáis a nuestras familias. Que la alegría de vivir esté permanentemente presente en vuestras vidas.

    Gracias.

  76. Desde Cochabamba también os seguimos y nos alegramos de sentir que estáis tan felices.
    María, Teresa y Clara: aprovechad y disfrutad la experiencia, porque es un lujo tener 10 días en los que compartes, juegas, hablas, escuchas a los demás, disfrutas de la naturaleza y vas conociendo a Jesús. Aquí en Cochabamba sería una maravilla que los niños como vosotros pudiesen tener ese regalo, de verdad que lo tenéis que disfrutar y agradecer, porque sois privilegiadas en este mundo. Es fantástico seguir el plan de las bienaventuranzas, y seguro que vais a ser muy felices si estáis al lado de la gente más pobre. Os queremos haaaarto y os echamos de menos
    Un beso muy fuerte para los monitores y para cada uno de los chavales
    Besos desde Cochabamba
    Ainara, Mar, Luis y Laura

  77. ¡¡¡¡¡Hola de nuevo acampados!!!!!
    Ya falta muy poquito para que volváis, tenemos muchiiisiiimaaa pena de no haber podido ir hoy Sábado a compartir el día con vosotros, mañana nos veremos en Madrid y nos fundiremos en un fortísimo abrazo. Zoilo y Sergio os echamos un montón de menos pero ya queda menos, pasároslo muy bien estos últimos días y aprovechar el tiempo con vuestros nuevos amigos, monitores, voluntarios, bueno con toda la buena gente que os acompaña… Os queremos un montón.
    Zoilo: tu tate no para de preguntar por ti, te echa muchísimo de menos. Nos vemos, besos.
    Gracias por todo, de todo corazón.

  78. ¡¡¡¡HOLA QUERIDOS ACAMPADOS!!!!
    Qué maravilloso el poder compartir tantos momentos inolvidables ¡¿verdad?!
    Dios ha hecho posible que podáis vivir esta experiencia única que gracias a la buena voluntad de los monitores y de más gente, hacen posible que este campamento sea un lujo el vivirlo y poder compartirlo.

    STEVEN y ADRI:
    Queremos que sepan que los echábamos muchísimo de menos. Que este día fue tan maravilloso el volver a encontrarnos después de muchos días …
    !Hey chicos, aprovechar esta última velada!
    NATURALEZA, HERMANDAD, JUEGOS, SUSTOS, ALEGRÍAS,…
    Uffffff…
    Muchas emociones juntas ¡¿VERDAD?!…
    Hijos, los amamos muchísisisisisimo y les esperamos con ansias locas el día de mañana… que estaremos con los brazos abiertos para recibirlos …
    ¡VENGA CHICOS UN ÚLTIMO ESFUERZO!
    (Sobre todo ADRI) Tú puedes hijo…

    Un besito y que Dios cuide de vosotros y os traiga sanos y salvos a casita…

    UN ABRAZO FUERTE A TODOS LOS ACAMPADOS
    CHAOOOOOOOO…

  79. Hola de nuevo a todos acampados…
    Monitores y chicos… un abrazo fuerte a todos, somos los padres de STEVEN y ADRIÁN PARRA y os queremos dedicar esta canción, pues este campamento nos dejará ¡RENOVADOS Y CON LAS PILAS PUESTAS!..

    http://www.youtube.com/watch?v=u15eEPZxoNE

    Buen viaje a todos y feliz día…

  80. Hola chicos “ACAMPADOS”:
    Nuevamente pero buenos días a todos.
    Os dedicamos esta canción. Feliz día…
    http://www.youtube.com/watch?v=CCyoTa1sdMw

  81. ADRIÁN, STEVEN, DANIELA:
    Hola nanitos lindozZ, los extraño un montón, ya quiero que regresen a casa para poder llamarles. Soy su hermana Daniela. ¡Espero que se acuerden de mí! Me dijo mi mami que estaban Vds. en este campamento. Espero que lo estén pasando muy bien. iiPórtense, lindos, bien con todos!! No se olviden de llamarme o por lo menos de escribirme ¿okis?.
    Los quiero un montón, no lo olviden… Disfruten su campamento que está full lindo. Bueno lo vi por imágenes…
    ¡¡Los quiere su Hermana DANIELA de Ecuador!! iiFeliz noche y día!! -es que no sé muy bien que será por allá- jejejeje
    Bueno los quiero full no saben cuánto. ¡¡Saludos a todos por allá !! 😀

  82. ¡¡¡¡BUENOS DÍAS, MARAVILLOSOS ACAMPADOS!!!!
    Anoche llegamos a casa como en un sueño colmados de felicidad, alegría y agradecimiento infinitos, no saben TOD@S los que están en el campa, lo MEGA SUPER FELICES que ayer nos pudimos sentir, la acogida y bienvenida ¡¡¡sin límites de cariño!!!, hacía tantos años que no tenía (yo particularmente) una acogida así, de tantas personas que vienen a mí a darme un abrazo, un besito, que con eso lo dicen todo: GRACIAS POR VENIR Y ESTAR CON NOSOTROS DESDE LA DISTANCIA, ese era el abrazo que recibimos todos los papis que aterrizamos ayer en la bienvenida. El día fueron 8 hs, que se me pasaron en 8 minutos, fue maravilloso todo, la gymkana, la fastuosa, estupenda y divertida comida, ¡¡¡tanta generosidad!!! el teatro, las risas, el mensaje… las reflexiones y como culmen esa misa tan “natural”, colmada de sentimientos, de fe, de misericordia que tan bien supieron expresar los chicos que hablaron, y cómo nos lo hizo entender el Padre Felipe.
    Pero me van permitir que lance mi último mensaje a nuestro Adri (creo que es tarde para que lo lean y llegue):
    HIJO NUESTRO, ERES MARAVILLOSO, ESTAMOS MÁS QUE ORGULLOSOS DE TI, TODOS, TODOS, TODOS TE APRECIAN, TE AGRADECEN TU MANERA DE SER TAN COOPERANTE, ALEGRE, DISPUESTO, TU EDUCACIÓN, TU PARTICIPACIÓN, hijito nuestro, PAPÁ Y MAMÁ TE QUEREMOS HASTA EL INFINITO, ERES UNA GRAN PERSONA.
    Les deseamos un viaje de regreso estupendo, y les mandamos una vez más MIL ABRAZOS, MILLONES DE GRACIAS, TOD@S SON MARAVILLOSOS SERES, ¡¡¡GRACIAS A DIOS, NOS HEMOS ENCONTRADO EN EL CAMINO DE LA VIDA!!!

    BESOS ENORMES,
    YOLANDA & OSCAR

    ¡¡¡¡NOS VEMOS ESTA TARDE!!!!

  83. Hola a todos. Sólo para recordaros que hoy domingo llegará el campamento sobre las 19:30 / 20:00 horas. Nos vemos esta tarde.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Félix y Marimar.

  84. ¡Hola a tod@s! Antes de irme a dormir y descansar, me he aseado y he vuelto a ser el mismo Iván de siempre, sin embargo mi corazoncito echa mucho de menos el campamento, sin duda alguna es una experiencia de vida increíble que tanto tanto nos remueve, y el mayor regalo que se nos da es ese cansancio que es sinónimo de servicio, y es que el servicio y el amar a vuestros niños es lo que nos impulsa para embarcarnos cada año en el campamento.

    Quería agradecer a los niños, por su constante sonrisa, participación y cariño que derrochaban en cada momento, porque es veros felices lo que nos da a nosotros la felicidad.

    Gracias a los monis, sin ellos, sin su esfuerzo y dedicación gratuita no habría sido posible este proyecto.

    Gracias a cocina y grupo de adultos porque su servicio permite que el campamento se desarrolle y son ejemplo del servicio de Jesús.

    Y gracias a vosotros padres y madres, porque que sigáis apostando por nuestros campas es lo que nos permite que salgan adelante y que sea nuestra escuela de vida.

    No quepo en mí de la felicidad que tengo dentro, de las emociones que se me disparan y solo agradecer a todos como Coordinador (Junto a Alex, Felipe y Laura) que me sigáis dando la oportunidad de vivir campamentos y de servir porque es El Servicio lo que de verdad me hace feliz.

    ¡DIOS HA ESTADO DE NUEVO GRANDE CON NOSOTROS!

    Muchas lagrimitas de alegría 🙂 G-R-A-C-I-A-S

    IVÁN

  85. El siguiente año repetiré, porque me lo he pasado genial con los juegos y veladas, sobretodo la velada del terror.
    Os veré el año que viene, adiós.

  86. Hola a todos,

    Me imagino que hoy todavía estaréis con una enorme sonrisa dibujada en la cara, por todas las increíbles y maravillosas sensaciones y momentos vividos, y por supuesto mucho más descansados y limpios.

    Os hemos estado siguiendo día a día, con una mezcla de orgullo, admiración y no os vamos a engañar un poco de envidia, por no disfrutar como vosotros de ese encuentro con Dios tan próximo e intenso.

    Sabemos que este año, esta era la mejor decisión como pareja y familia, pero aún así no hemos podido evitar en ciertos momentos, sentir nostalgia por lo que hemos compartido con todos vosotros a lo largo de los últimos años, y que sabíamos que estabais viviendo allí.

    Únicamente nos queda desearos que paséis un estupendo verano, y confirmaros, que aunque en la distancia, siempre nos acordamos de vosotros y estamos muy orgullosos de pertenecer a esta comunidad.

    Un beso,

    ALBERTO Y YOLANDA

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.