Campamento de Verano 2013: Navasfrías (Salamanca)

Campamento Julio 2013. Navasfrías (Salamanca). Fotocomposición de la miniatura: Tiendas de campaña dispuestas en círculo

CAMPAMENTO de VERANO 2013. Navasfrías (Salamanca)

ÍNDICE

117 Respuestas a Campamento de Verano 2013: Navasfrías (Salamanca)

  1. Hola acampados, acabáis de iros y ya os echamos de menos, ha sido muy emocionante la despedida y el rato que hemos pasado juntos dentro de la iglesia, como sé que estaréis muy bien, sólo quiero deciros que aprovechéis estos días juntos, porque lleváis un año esperando este momento, os queremos un montón y os escribiremos todos los días.
    Gracias de antemano a todos los monitores, voluntarios, cocinero bueno a todos todos todos
    Besos desde Madrid,
    Raquel Ortíz mamá de Zoilo

  2. Quiero trasmitiros a todos, que esta experiencia sólo la podréis vivir en este momento, mañana serán otras , disfrutar de cada momento, aprender de cualquiera que quiera enseñaros….mostrar al mundo porque os amamos tanto….
    Se os extraña …. De vuestras Mamás/papas…

  3. Hola a todos. Sólo comentaros que ya he hablado con los del campamento y que han llegado y se encuentran todos bien. Están poniendo tiendas y pasando mucho calor. Un fuerte abrazo a todos. Félix Navarro

  4. Hola,soy Mari Jose,la mamá de Amanda.
    Os habéis ido esta mañana y en el barrio ya se nota el vacio que habéis dejado,jejeje.Sólo quiero mandaros un beso gigante a todos y desearos unos días maravillosos.¡¡¡Pasadlo bomba!!Mil besos
    Mari Jose

  5. Hola a todos. Deseo que lo estéis pasando genial. Aquí en Madrid estamos muertos de calor y acordándonos mucho de vosotros. Aprovechar todos los momentos que vais a estar juntos. Porque esta vivencia es única e irrepetible. Os queremos muchísimo y desde aquí os mandamos un millón de besos.

    Abrazos de la abuela María, de mamá Nuria y de Hasna
    La familia de Alejandro Ropero.

  6. Hola a todos, soy Óscar, el papá de Adrián Rivas. Esta es mi primera experiencia como papi de acampado, ya que hace un año estaba haciendo el camino de Santiago y no pude vivirla desde casa. La sensación es diferente, qué duda cabe, apenas te habías ido y ya te estaba echando de menos. Recordaba la despedida y se me hacía un nudo en la garganta. Pero la vida es algo más que verlas venir. Consiste en buscar la aventura, en sacarle el máximo jugo. Sed indulgentes los unos con los otros. Aprended de los monitores, de su alegría, de su generosidad, de su vocación de servicio. Y nunca olvidéis que Jesús os acompaña cada día. Ya veréis cómo cuando vengáis series mucho más completo. !Un fuerte abrazo para todos! ¡Os queremos!

  7. Hola buenos dias espero que la llegada haya sido muy emocionante .. Un saludo para todos y en especial para evelyn .! Recuerda que te queremos mucho y nos alegra que seas tan valiente te queremos tus padres Romel y Jimena , tu hermana Shirley y Teo .

  8. Hola,

    espero que hayáis pasado una estupenda primera noche. Seguro que habéis estado más fresquitos que aquí en Madrid. Acordaros de cuidar los unos de los otros. Siempre una mano tendida, una sonrisa, que nadie se sienta solo. Y los ojos muy abiertos para aprender de esta experiencia.

    Un beso muy grande.

    Familia López-Franco

  9. HOLA ACAMPADOS, BUENOS DIAS!!!
    Soy Yolanda, la mami de Adri Rivas, qué emoción otra vez todos emprenden la aventura de ir en busca de Dios, que está en todas partes pero si cabe más cerca en la naturaleza, y otra vez los papis estamos acá, conectados por nuestro hilito invisible pero latente, pendientes de todo lo que ocurre en ese campamento, ansiosos por recibir noticias. Ayer estábamos expectantes y anoche ¡¡POR FIN NOTICIAS!!, lo más importante saber que todos están bien, verles montando las que serán sus casitas nocturnas, ya por el día seguro que les deparan muchas aventuras. Y en esta ocasión, AYER TE VIMOS HIJITO, ADRI, NUESTRO ADRI, AHÍ ESTABA FRENTE AL ALTAR, ese altar que me llena de emoción, porque Dios está ahí, sencillo y acogedor. Este año ha sido importantísimo para nosotros, HEMOS HECHO LA PRIMERA COMUNION, para todos los niños que están allá del maravilloso grupo de Natalia e Isa, para los papis que estamos acá, del grupo de nuestros entrañables Carlos y Elena, para TODOS: FELICIDADES, por seguir en el empeño de seguir buscando al Señor y querer aprender de los demás. Adri DISFRUTA, SE FELIZ, papá y mamá estamos convencidos que lo serás, sabemos que echas de menos a Pedro, y que estás contento con tus amigos de grupo, David, Alba, Carmen, Ruth, Clara, María…es el menor momento para conocerse un poquito más. A TODOS, GRACIAS POR CUIDAR DE NUESTROS GRANDES TESOROS, seguiremos fielmente su camino, aprenderemos cada día de sus emociones que nuestras las haremos. UN ABRAZO ENORME para monitores, catequistas, papás generosos y colaboradores, abuelitas, maravillosas cocineras, para los que hacen esta WEB, FELIZ SABADO, ¡ ADRI , TE QUEREMOS TODOS ACA EN MADRID, FELIZ DIA, QUE DIOS LOS BENDIGA!
    Con todo cariño,
    Oscar y Yolanda

  10. Pablo (López Franco), acuérdate que tu colchoneta iba en la mochila negra de Javier (por si acaso). Perdón por personalizar. Una preocupación que teníamos … Pasadlo muy bien. Un beso para todo el campamento.

    Familia López-Franco

  11. Hola chicos…¿Cómo están ustedes????
    Soy Mari Jose,la mamá de Amanda y os mando muchos besitos a todos y mi deseo de que esta semana se convierta en un recuerdo inolvidable.Disfrutad al máximo y daos un bañito por nosotros.
    A los monitores,cocineros y adultos que acompañáis a nuestros hijos os doy mil gracias por vuestra maravillosa labor.
    Muackkkk!!!!
    Mari Jose

  12. Hola a todos, soy la madre de Juan Pablo Díaz, espero que lo esteis pasando fenomenal. Habeis dejado un gran vacio en casa pero estamos seguros de que esta experiencia sera muy bonita. Cuidaros los unos a los otros. Un abrazo para todos

  13. Hola a todos, somos Paco y Sonia los papis de Iria y Noa.
    Queremos deciros, que os extrañamos..
    que disfrutéis, que aprendáis de esta
    experiencia, que habéis trabajado duro y os merecéis un descanso.
    Por cierto estamos pintando la habitación por finnnn…
    Las abuelas os mandan abrazos,..
    Y no os olvidéis de mirar a las estrellas ;)….
    Os queremos…… Muchooooooooooooo

  14. Hola!!

    ¿Qué tal? Seguro que lo estáis disfrutando al máximo. Soy la madre de Susana, aquí hace calor como es normal y por allí creo que os estáis cociendo. Mucho ánimo con eso que luego llega la tarde y se estará mejor. Disfrutad de esta oportunidad tan buena para estar en contacto con la naturaleza y con vuestro lado más espiritual a través del cariño de los demás, porque estáis rodeados de amigos y eso es un gran regalo. Muchos besos desde Madrid para todos.

    Carol

  15. ¡Hola a todos!
    Ya veo que estáis muy bien. Es una suerte poder seguir vuestros pasos a través de la web. Yo sólo quiero mandaros un achuchón a todos con mis deseos de que disfrutéis y compartáis. Un saludo especial para el grupo de confirmación, que espero crezca en la fe y en el servicio a través de las historias del antiguo testamento. Y muchos besitos para mis sobrinos adoptivos, Rut y Pablo.
    Laura González

  16. Hola a todos, el sábado no pudimos estar en el pistoletazo de salida del campamento, para nosotros un día muy especial solo por ver vuestras caras y expresiones, felicidad, esperanza, incertidumbre ¿qué nos deparará este campamento?, la verdad es que es un día mágico, junto con el día de las familias en el que nos permitís participar en esa magia que transmitís, esa experiencia de convivencia, compartir, colaborar, participar. La peque (Daniela) ya esta haciendo cuentas de cuanto falta para el sábado (aunque por otra parte dice que mientras no esta su hermana puede ver la tele todo lo que ella quiera, jajjajaja eso es lo que se cree ella). Disfrutad de la vida que os da estas vivencias que formaran parte de vosotros para siempre. Por último repetiros, a todos los que hacéis posible esto: GRACIAS, GRACIAS POR AYUDARNOS A HACER DE NUESTROS HIJOS MEJORES PERSONAS, VUESTRA LABOR NO TIENE PRECIO. Y besos muy gordos para todos.

    Familia de Claudia Lombardo.

  17. Hola a todos !!! 🙂 Espero que os lo esteis pasando muy bien !!! Estoy deseando que llegue el sabado para ir a Navasfrias para ver lo bien que os lo estais pasando!! 🙂
    Un besazo a mi hermana Amanda que la quiero mucho y espero que se lo este pasando de muerte 🙂
    Y tambien al resto de personas que conozco un saludo a todos. ! 🙂
    Alma

  18. Hola a todos! además de un saludo, lo que queremos es dar nuestro más sincero agradecimiento a todo este grupo de adultos que voluntariamente sacrifican sus vacaciones y las dedican a dar enseñanzas a nuestros hijos para crecer en la fe que es el fin último de todos los reunimos en la parroquia. No cabe duda que nuestros hijos lo pasarán genial y que les ayudará a crecer este campamento. Para todos ellos y para el resto de participantes(monitores, cocineros, Felipe….)un abrazo muy fuerte. Que Dios os ayude a llevar a buen término este viaje. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….

  19. Hola, buenas tardes. Somos Charo y Oscar los papas de Verónica y Natalia. Esperamos que lo estéis pasando genial…en compañía de amigos y con la oportunidad de conocer nuevos amigos y tener experiencias nuevas…por aquí se os echa mucho de menos pero sabemos que lo estais pasando fenomenal. Ya hemos visto por las fotos que las tiendas de campaña han quedado genial!!!..un beso muy fuerte a todos..

  20. Hola, soy la abuela de Miguel Ángel Avilés, os felicito a todos por esa labor tan preciosa, un beso at odos.

    Hola Miguel Ángel, espero que te lo estés pasando bien, yo me acuerdo mucho de ti pero sé que esto es muy bueno y necesario para ti quiero que aproveches el tiempo en todo para que aprendas muchas cosas. Hoy en misa he pedido por ti y por todos para que todo salga bien. A ver si haces muchos amigos, te quiero mucho. BESOS…
    KEKA.

  21. Hola a todos soy el tío de Alejandro Ropero.
    Espero que lo estés pasando bien en estos primeros días.
    Por Madrid nos tendremos que conformar los que puedan con ir a las piscinas a sofocar los calores terribles de este tiempo.
    Un beso muy fuerte, Tito.

  22. Hola a Tod@s:
    Nos alegra saber de vosotros y ver las fotos.
    Esperamos que mitiguéis el calor con la piscina y los buenos momentos.
    Pronto será el día de “La comunidad” y podremos abrazaros, compartiendo un día feliz.
    Gracias a todos los que hacéis posible cada año estos campamentos y estas vivencias tan especiales para nuestros hijos.
    Un abrazo para tod@s y un beso muy fuerte para Pablo.

  23. Hola, soy la abuela de Alejandro Ropero. Espero que estén pasándolo genial.
    Muchos besos.

  24. Hola a todos,

    Ya sabemos que ayer llegasteis fenomenal, un dia largo, viaje, acomodarse, montar tiendas, seguro que terminasteis cansadísimos, pero ya vereis cómo merece la pena el esfuerzo lo estareis pasando genial.

    Vivir la experiencia a tope, aprender y disfrutar de los nuevos amigos y de monitores y voluntarios que ponen tanto esfuerzo y cariño, gracias por ello.

    Besos para Sergio Belinchón, te echamos de menos.

  25. Hola como están son la madrina de Evelin espero que sea fuerte y se pase bien en compañía d todos sus amiguitos. que se cuide y con la Bendición de Dios regresen bien la queremos mucho y la extrañamos todos muchos abrazos y un beso muy grande para Evelin adiós y cuídense chaoooooooo muak

  26. Hola a todos los acampados,soy Jimena mama de Evelyn espero que se lo estén pasando bien en compañía de sus monitores y amigos.Un saludo especial a mi hija Evelyn que la quiero mucho,que se divierta al máximo en el campamento.Cariño estoy muy contenta con tu decisión eres muy valiente,todos te queremos mucho.ROMEL JIMENA SHIRLEY TEO.

  27. Hola famila de la Natividad y de Belén,
    Qué envidia nos dais todos los años y parece que el tema de este año promete. Cada año os superais.
    Hoy en Belén hemos pedido por vosotros y nos han puesto fotos.
    Bueno, un beso a todos y a nuestras niñas Irene y Elena que luego dicen que no escribimos.
    Estamos deseando saber quien es Adán.
    Hasta el sábado.
    Un beso de parte de Pablo
    Mariano y Nuria

  28. Padres de Zoilo Rodríguez, tíos de Sergio Belinchon y amigos de todos los acampados.
    Verdaderamente, no sabéis niños y mayores acampados,cuantas cosas sentimos por vosotros en la lejanía. Por una parte, mucha alegría porque tenéis una suerte extraordinaria, de vivir estos días de convivencia al lado del señor, por otro lado la “tristeza” de que no estéis aquí, se os hecha muchísimo de menos, seguir disfrutando, aprendiendo, conviviendo y sobre todo pasándolo bien con vuestra nueva familia. Os pensamos tanto que no se puede expresar en un mensaje. Zoilo tu hermano Gabriel ya está bueno y pregunta por ti todo el rato, bueno y por todos los Pascuales, se ha quedado el solo en el barrio jejeje se os quiere muchiisimooo,
    Zoilo, Raquel y Gabriel

  29. Hola a todos. Que bien os lo estáis pasando! Aprovechad está experiencia que os brinda la parroquia y sus voluntarios. Y a descansar que mañana os espera un día lleno de emociones. Un besazo.

  30. Buenas acampados!!!

    Qué alegría saber de vosotros y qué bonito poder vivir desde aquí vuestra gran experiencia allá!
    Cada día es especial y único.Vividlo con toda la intensidad.Nosotros nos sentimos felices desde el primer momento, chicas.Y es que este año ni nos preguntábais si podíais al campamento,sino que lo dabáis como cosa hecha y para nosotros es la mayor satisfacción.
    Luego llegaron las ganas de colarnos en vuestras mochilas para no perdernos nada.
    Ahora que os sabemos en las mejores manos y compartiendo y sintiendo la alegría de vivir pegaditas a Jesús ya no podemas pedir más.
    Así que haced como Noé y confiad en todo momento en Dios que es quien nos da la verdadera felicidad.
    Nosotros como siempre aprendiendo de vosotras y sintiéndonos muy cerca.A que sí?.
    Muchos besos para todos y cada uno.
    Y mil gracias para todos los que hacéis posible esta experiencia de vida.Por lo que os dáis y lo que transmitís mil gracias.
    Carlos y Raquel,padres de Jimena,Carmen y Gloria.

  31. Hola a todos, soy la madre de Juan Pablo Díaz, me alegra mucho saber que lo están pasando muy bien y realizando estas actividades que ayudan a crear lazos de amistad, un saludo para todos, te queremos Pablito

  32. Buenos días…soy la.madre de Diego y Fressia….me llena de nostalgia no estar con mis hijos…pero a la vez agradezco a la parroquia, a la s personas que con su inmensa volutas hacen posible este tipo de actividades… Muchas gracias por esa oportunidad que le dais a mis hijos… Que sigáis pasa sola bien…me.consuela saber que mis hijos son felices… Gracias..!!!!

  33. Buenos dias a todos:
    Despues de ver todos los comentarios poco nos queda por decir.
    Vemos que estais pasandolo fenomenal, aprendiendo con esta experiencia…, nosotros aqui os echamos de menos pq aunque estamos contentos, sin vosotros hay un gran vacio.
    Gracias a la parroquia, monitores , voluntarios por vuestra labor con nuestros hijos…teneis a nuestros tesoros y sabemos que estan muy muy muy bien cuidados. Los valores que les estais trasmitiendo seguro perduraran mucho en ellos.
    Nosotros estaremos día a día con la expectativa de saber como a trascurrido la jornada. Que disfruteis mucho de cada día.
    Un beso para todos. Y otro, si me lo permitis, un poquito mas especial para nuestro pequeño, Manu Ortiz…TE QUEREMOS!!!!

    Manolo y Lola

  34. Buenos y felices días a todos:
    Antes de nada quiero agradecer de todo corazón a todas las personas, que de forma totalmente desinteresada, hacen posible que un año más se pueda realizar el campamento.
    Veros tan felices, tanto a niños como a mayores, me emociona y hace que hoy lunes empiece el día con muy buen humor.
    Tengo muchísimas ganas de que llegue el sábado para poder disfrutar con vosotros aunque solo sea un día, de ese maravilloso campamento que formáis entre todos, da igual el lugar donde se encuentre, porque el campamento “sois vosotros”, vuestra fe, vuestras ganas de compartir, de reír, de disfrutar, en definitiva de ser felices, que es para lo que Dios nos ha dado la vida, para ser felices e intentar que los demás también lo sean.
    Un beso muy grande para todos,
    Nunci (mamá Ignacio y de Isabel, “la serpiente maligna” ).

    N.B. para Cocina : Felicidades por esa paella tan estupenda que habéis hecho, tenía una pinta buenísima, me hubiera encantado estar allí para ayudaros a hacerla y a comerla, claro…Espero poder estar otro año, un beso muy especial para todos vosotros.

  35. Para Manuel Ortiz Sánchez

    Hola Manu,
    Soy tu tía Sole, espero que estés muy bien y estés disfrutando de tu campamento. Acuérdate de lo que te dije antes de irte….. Nos acordamos mucho de ti y sabes que te queremos. Dile a Sergio que ayer ví a sus padres y a su hermano y están bien.
    Un beso muy grande de todos nosotros, (Sole, Julio, Julito, Álvaro, abuelos, etc….) y otro para Sergio

  36. Hola somos los padres de Hector y Jonathan , esperamos que os estéis pasando de maravilla muchos recuerdos y bendiciones os extrañamos ……!!!!mis peques les comento de que estamos esperando a Yuly vuestra hermana en el aeropuerto estaremos este sábado ,hasta pronto y muchas bendiciones a todos!!!!!!!

  37. buenas tardes con todos los acampados, deseándoles que lo estén pasando muy bien , aunque viendo esas maravillosas fotos y esos momentos que comparten en comunidad, solo me queda por felicitarles y que sigan adelante y con fuerza para lo que les espera , un saludo muy pero muy especial a mi preciosa hija Evelyn que la queremos y la extrañamos un monton de parte de todos sus familiares y amigos y su mascota teo que le espera para poder salir con ella, me despido muy contento viéndoles a todos y que dios les bendiga

  38. Buenas tardes, espero que esteis pasando unos dias maravillosos en vuestro campamento, ya que esta enclavado en una zona muy bonita, como es la Sierra de Gata. Espero que estos dias os sirvan para hacer nuevas amistades y afianzar las que ya teneis, ademas confio en que las enseñanzas de vuestros monitores y educadores os ayuden a consolidar vuestra fe en Dios.

    Gracias a todos los que componeis el equipo por cuidar de nustras hijas y enseñarlas el camino del Señor

    Maria, Julia , mama y papa os echan de menos.
    Besos y achuchones para todos

  39. Queridos acampados, querida comunidad y especialmente queridos Juan y Ana.
    Estamos muy contentos de la experiencia que este año estáis viviendo en el campamento. Nos encanta que aprovechéis para produndizar en nuestra fe, ya que es el mayor regalo que nos ha dado Dios. Seguimos también aquí en Madrid a esos testigos tan especiales que os acompañan en el campamento: Noé que nos invita a confiar y Abrahán que nos enseña lo importante es no perder la eperanza. Pedimos a Dios que nos aumente a todos la fe y la esperanza.
    Queremos dar las gracias especialmente a todos los que hacéis posible con vuestro servicio este campamento.
    Un beso muy especial para Juan y Ana (nuestros queridos hijos) y para José y Mayte (nuestros hermanos).
    Elena y Nacho y Miguel

  40. En primer lugar dar las gracias a todos los que hacéis posible este campamento, dedicando vuestro tiempo de vacaciones a cuidar de nuestros hijos. “tenéis un pedacito de cielo ganado”.
    Alejandro el año pasado fue tu primer campamento volviste tan contento, que has querido repetir la experiencia, por eso aprovéchalo al máximo con la gente que ya conoces y con la que estarás conociendo.
    Un besazo de tu hermana Sara que como ve que lo estáis pasando tan bien, el año que viene quiere ir contigo. Te echamos de menos . Un abrazo

  41. Hola a todos los acampados. Somos los papas de Irene y Ana y aunque las echamos mucho de menos estamos felices por todo lo que están viviendo a vuestro lado y de la suerte que tienen de convivir y crecer en la fe junto a personas tan especiales como vosotros. Gracias a cada uno de los que hacéis posible el campamento por este regalo que hacéis a todos los acampados y sus familias. Ire y Ana hoy es el cumple de Álvaro y nos manda muchos besos para vosotras y q tienen ganas de veros. Disfrutad mucho y olvidéis que os queremos mucho.Un abrazo para todos los acampados.

  42. Hola otra vez, este mensaje es para Laura, Pablo y Carlos por ser tan generosos que estos días comparten el cariño y mimos de sus papas con todos vosotros. Un beso muy fuerte para todos los grandes y pequeños que hacéis más grandes vuestras familias estos días para que todos se sientan acogidos. Muchas gracias.

  43. Hola a todos, soy la madre de Juan Pablo Díaz, confieso que al comienzo estaba un poco nerviosa porque era el primer campamento de mi hijo, pero ahora al ver lo bien que lo están pasando, al ver el grupo tan unido, los valores que les están inculcando a los niños estoy segura que es una gran experiencia para todos y doy las gracias los que hacen posible este campamento, muchos besos

  44. Pasaba por aquí y se me han caido un montón de sonrisas y besos ¿las queréis??jajajaa,Soy Mari Jose y quiero mandarle un achuchón virtual a mi hija Amanda,a Paola Tapiador,a los pascualeros y a todos los campistas.
    Nos hacéis felices con vuestras crónicas diarias.Seguid disfrutando. <3

  45. Hola, buenos días
    Este mensaje es para todos vosotros y, EN ESPECIAL PARA DAVID PIÑAS.
    Papá, el tato, Itziar, los abuelos y mamá, esperamos que te lo estés pasando genial en el campamento y que estés disfrutando mucho de los juegos, actividades propuestas por los monitores, de las canciones, de las historias/teatro que escenifiquen y, en definitiva, de todo lo que te pueda aportar esta experiencia y vivencias en el Campamento, acompañadas de la propia naturaleza que os rodea. Nos acordamos mucho de ti y, si en algún momento nos echas de menos, por el día el sol te ilumina con la energía que te envíamos y, por la noche, una estrella que veas muy iluminada, también somos nosotros que te estamos enviando también nuestra cariño…
    Muchos, muchos besos, campeón¡¡¡

  46. Buenos días a todos,

    Da gusto veros como os lo estáis pasando, la verdad es que estáis en un entorno muy bonito y con bastantes sombras, con el calor que está haciendo se agradece. Muchas gracias a todos los que estáis haciendo posible que nuestros peques estén tan bien cuidados y pasándolo en grande.

    Javier y Pablo, espero que estéis disfrutando un montón. Pablo espero que te esté gustando esta experiencia, ya que es tu primer campamento, ya nos contaréis cuando vayamos el sábado a veros. Diego os echa mucho de menos y os manda muchos besos, tiene muchas ganas de veros.

    Un besote muy grande para todos

  47. Hola Sobrinas (Iria y Noa), desde aquí, la tía Carol, la prima Blanca y yo, os queremos mandar un fuerte abrazo y muchos besos, deciros que os lo paséis genial en esta experiencia, que disfrutéis lo máximo, y que sepáis que os queremos un montón.

  48. Este mensaje es para Amanda de su yaya Carmencita.
    Hola cariño, me figuro que lo estás pasando muy bien, yo me alegro muchisísimo de que disfrutéis.
    Te mando todo el amor de tu yaya.
    Cuídate mucho, muchos besos.

  49. Hola!!

    Me alegro mucho de que estéis disfrutando tanto de esta experiencia tan enriquecedora. Soy la madre de Susana, es una suerte que tengáis una piscina cerca con estos calores. En estos días cada vez comprenderéis mejor cómo puede ser el mundo que nos rodea con la colaboración de todos. Espero que sigáis disfrutando como hasta ahora y que tengáis una buena tarde.

    Muchos gracias a todos y besos desde Madrid (especialmente para Susi y Lucia).
    Felicidades por la organización!!
    Carolina

  50. Hola a todos! soy la hermana de Juan Pablo Díaz. A pesar de que echo muchísimo de menos a mi hermano, estoy muy contenta y agradezco de todo corazón la labor de todos los que hacéis posible este campamento, porque es genial ver lo bien que lo estáis pasando día a día y el ambiente tan fraternal en el que están conviviendo los niños. Un abrazo a todos. Te quiero con todo mi corazón mi Pablito 🙂

  51. Hola buenas tardes a todos los acampados, esperando que se lo estén pasando fenomenal, ya es una experiencia muy bonita, disfrutar al máximo cada momento y muchos pero muchos besitos y achuchones a Hector y Jonathan Candelario, dios mediante nos veremos el sábado , os queremos un montón, cuidesen mucho, pues nada a disfrutar, un saludo a todos los catequistas, cordinadores, etc
    Gracias por ese esfuerzo, bendiciones a todos.

    Hector y Genny

  52. Soy Mari Jose,mamá de Amanda.
    Quería deciros que os comportéis como esponjas para absorber los sabios consejos y enseñanzas que os están dando los monitores.Y deciros que os queráis,os cuidéis, compartáis entre vosotros e intentéis hacer felices y ayudar a los que tenéis al lado y así os sentiréis mucho mejor, seréis mejores personas y más felices.
    Un besito especial a Elena y a sus chicos Ruth y Pablo.A Paola,David Guijarro y los pascualeros y a todos los niños y mayores del campa.Y a mi hija Amy decirla que la quiero con todo mi corazón.

  53. Hola comunidad
    Que en cada foto que nos muestran, se os ve un poquito
    liadillos, ¿paráis en algún momento?. Tenemos tantas ganas
    de qué llegue el sábado, para compartir con todos un día en comunidad
    lleno de alegría…quiero mandar un abrazo muy grande para todos y así peques Iria y Noa
    decirles que pronto nos veremos, que disfruten, que las amamos mucho.
    Una beso muy grande a todos y mirar al cielo…. Siempre hallaréis
    lo que buscáis.

  54. Hola, buenos días. Somos los papás de DAVID PIÑAS,
    Os deseamos a TODOS LOS NIÑOS, MONITORES, SACERDOTES, COCINEROS,…, q este CAMPAMENTO, este lleno de aventuras, vivencias y experiencias que recordÉis con cariño y deseos cumplidos, Y TAMBIÉN tengáis en cuenta las historias y relatos que os cuentan vuestros monitores sobre Jesús…..
    Portaros bien, ser colaboradores, David, nosotros sabemos que a ti gusta mucho ayudar,…. y, eres un buen ayudante de todo en lo que puedas colaborar¡¡¡ (barrer, ayudar a montar una escalada)….
    Os enviamos MUCHOS MUCHOS BESOS, especialmente uno muy muy muy grande para ti DAVID
    Disfrutar mucho de la NATURALEZA, de ese aire puro que respiráis,…, de los juegos que podéis realizar al aire libre, JUGAR Al escondinte entre los árboles, DEL RÍO en el baño QUE esté cerca del cielo lleno de estrellas por la Noche

  55. buenas tardes comunidad
    el saber lo bueno que lo están pasando tanto padres,catequistas, niños y niñas ,me alegra un monton y doy gracias a dios por estos momentos tan felices que lo están disfrutando y conociendo un poquito mas a DIOS y asi los niños y niñas serán quien mas nos acerquen a nuestro señor, mi mas en hora buena a mi niña preciosa Evelyn que la queremos mucho y la adoramos con todo nuestro corazón, estamos contando los días para poder estar junto a toda esa linda gente y poder compartir un buen dia de la comunidad .
    muchos saludos de tu madre Jimena y tu hermana Shirley y tu adorado teo que te manda un gua gua

  56. Hola acampados, veo que estais pasandolo de miedo.
    me dais mucha envidia de ello, pero estoy segura de que estara siendo una experiencia enriquecedora y que nunca se olvida.
    UN beso para todos, en especial a mis niños y a mi compi Ivan, tambien a mis compis de dia que hoy me he acordado mucho de ellos.
    besos

  57. BUUUUUEEEENOS DIAS COMUNIDAD,

    Pero que os dan de comer?

    ¡Que barbaridad resulta evidente que no necesitais ánimos¡

    En serio, los que os seguimos desde casa alucionamos con la maravillosa inyección de ENERGIA que nos trasladaís cada día al conocer de vosotros, de verdad estamos todos muy ORGULLOSOS de esta COMUNIDAD. De todos y cada uno de vosotros.

    Permitidnos un recuerdo muy muy muy especial para esos “jardineros del alma” que con tanto mimo y tanto cariño cuidan nuestras semillas más preciadas y que nos ayudan a conseguir que crezcais como árboles fuertes capaces a su vez de dar frutos de amor, de amistad y de paz. Gracias.

    Un besote y nos vemos en sábado.

  58. Hola a todos:
    Somos los padres de Jimena Osés.
    Sólo deciros que estamos muy contentos de ver lo bien que lo pasáis y la experiencia de fe tan importante que estáis viviendo.
    También nos dais un poco de envidia sana, porque nos gustaría estar con vosotros compartiendo todas esas cosas. Estamos recordando los ejemplos de vida y cercanía a Dios de los personajes del Antiguo Testamento.

    Un abrazo muy fuerte a todos y mil gracias a los monitores por la labor que realizáis.

    PD: Jimena, el hamster Manolo te manda también recuerdos.

    Mª José y David

  59. Buenas noches a toda la gente de la “Nati”, monitores y acampados, es para daros las gracias de corazón ya que, como todos los años hacéis todos y cada uno de vosotros una labor magnifica y desinteresada para que nuestros hij@s se lo pasen muy bien en el “campa” y no tengan casi ni un minuto de aburrimiento en el día. Muchos besos y abrazos para todos y especialmente a mis monitores Jose, Mayte, Dolores y Lola, esperando con verdadera impaciencia que llegue el sábado para compartir con todos los que estáis allí y con todos los que vamos el sábado por el día de la Comunidad.

    P.D. Espero poder comer la buenísima carne con tomate que hace Lola.

  60. Hola a todos. Ya vemos por las fotos q lo estáis pasando fenomenal y que tendréis muchas cosas que contarnos cuando nos veamos el sábado. Por aquí sí se nota vuestra ausencia y hasta Kibo no sabe que hacer!!!!..También agradecer a todos los monitores el esfuerzo que hacen para que todo esto sea posible ….Un beso muy fuerte .

  61. Hola acampados, me gusta mucho escribiros viendo en las fotos que lo estáis pasando tan bien, os echamos de menos muchisiiiimooo, aún así sabemos que pronto os veremos y nos podréis contar vuestras vivencias, gracias a todos por hacer posible esta felicidad en nuestros niños, seguid pasándolo bien os amamos mucho a todos.
    Besos a millones,
    Zoilo, Raquel y Gabriel papás y hermano de Zoilo (a y tíos de Sergio Belinchon).

  62. Hola a todos los Campistas, y en especial a Miguel Angel Aviles Garcia. Somos su tia Laura y su primo Henry. Miramos las fotos cada dia y vemos que lo estais pasando muy bien. Nos acordamos mucho de vosotros y os echamos mucho de menos. Me imagino que vosotros tambien nos estareis echando un poquito de menos, cuando lo hagais acordaros de que os queremos muchisimo. Seguid poniendo fotos para teneros mas cerca, y seguid pasandolo muy bien.! Muchisimos besos y hasta manana!
    Besos muy especiales de parte de la abuela!

  63. Buenas noches soñadores,

    Aquí estamos los dos escribiendo al unísono. Pues sí, qué gran lección, aprender a soñar para que los sueños se hagan realidad. Cuántos más grandes sean los sueños, más grandes serán los logros conseguidos. Nunca olvidéis que, como todo lo que merece la pena también vuestro sueños exigirán mucho esfuerzo y voluntad. Viendo vuestros trabajos es evidente que cada uno despide muchas ilusiones, que seguro se harán realidad, pero como bien habéis visto hoy, siempre en compañía de Dios. Adri, hijito nuestro, ¿sabes qué sueño hemos tenido hoy papá y mamá?, que eras capaz de ser feliz estos días, que aprendías a valorar todo lo que te rodea…y si quieres hacernos un regalo, ¡¡sonríe un poquito!!! Cada foto es un grano de felicidad. GRACIAS a todos, por compartir vuestros sueños con nosotros. Que Dios os siga acompañando como hasta hoy. Saludos a todos, un abrazo enorme, ¡¡¡estamos a punto de salir de casa para coger el autocar que nos llevará a Salamanca!!! Adri estamos orgullosos de ti. Te queremos mucho. Papá y mamá.

  64. Hola somos la familia de Juan Pablo Díaz, nos alegra mucho ver cada día lo bien que lo están pasando y aprendiendo a crecer y a caminar paso a paso para alcanzar los sueños, un beso a este grupo tan bonito y a nuestro Pablito que le hemos visto en las fotos y que le echamos de menos

  65. Buenas de nuevo a todos:
    Me encanta empezar el día viendo como todos disfrutáis. Con las fotografías que colgáis y vuestros comentarios cargo las pilas para toda la jornada y me siento muy feliz. Muchas gracias por hacernos participes a los que no estamos ahí de todo lo que hacéis.
    Un beso muy fuerte a todos y hasta el sábado.
    N.B. para COCINA: Veo que tenéis una cocina de lujo y que trabajáis sin descanso pero con alegría, yo esta semana como no tengo niños no he encendido ni la vitro. Os mando todo mi cariño y agradecimiento. Besos.

  66. Hola a todos:
    Somos los abuelos de Manu.
    Vemos que lo estais pasando fenomenal todos y estais viviendo una experiencia inolvidable. Cada día es para todos un granito mas de recuerdos, vivencias y logros.
    Manu, nosotros nos acordamos mucho de tí y te echamos de menos. En las fotos que nos enseñan tus padres vemos lo bien que os cuidan, lo bien que lo pasais y nos da mucha alegria saber que estas en un buen lugar aunque no estemos cerca. Un beso ENORME de los tres. Te queremos mucho.
    Tambien mandamos un beso para Sergio.

  67. hola chicos zoilo y Sergio campeones del campamento como lo estais pasando supongo que bien me alegro mucho por vosotros un beso de tus tios juan y africa.

  68. Hola acampados, os seguimos todos los días y vemos que estáis muy atareados, nosotros aquí hemos hecho una reflexión que queremos compartir con vosotros, salvando las distancias, vuestro campamento nos recuerda un poquito a la creación del mundo que aparece en el Antiguo Testamento, con vuestra llegada (montar tiendas, establecer normas, etc.) se hizo la luz, en los siguientes días habéis ido creando cosas buenas y desterrando las malas, estáis plantando semillas que luego darán su fruto (amistad, amor, generosidad, fe), además no solo tenéis 7 días, tenéis 9 para perfeccionar esa creación.

    El martes construisteis barcos para que vuestros sueños llegaran a buen puerto, pues luchad por vuestros sueños, aunque parezcan locos o imposibles. Porque nada es imposible para Dios y si él puso esa semilla en vuestro corazón, él os dará las herramientas para que de fruto. Jamás dejéis de soñar.

    Besos gordos para todos.

    P.d.: Claudia, tus abuelos te mandan muchos besos.

  69. Hola a todos. En primer lugar quiero dar gracias a Dios porque otro año podamos disfrutar de este gran regalo que es el campamento. El sufrimiento es grande pero mayores son las alegrías y ya sabéis que sarna con gusto no pica. Mis más sinceras y grandes gracias a todos los monitores porque sin vosotros todo esto no existiría. Y no es un topicazo, es la pura verdad.

    Para mis chicos de confirmación (que os hecho muchísimo de menos) hoy es el envío para el volante. Degustarlo, saborearlo, palparlo, sentirlo, ayudaros, apoyaros, sentir al prójimo, sufrir, vivir, llorar, reír, quereros, … y cuando todo esto lo hayáis sentido y se os haya puesto la carne de gallina acordaros que todo, todo sucede gracias a ese buen tipo que es Jesús. Desde el primer paso que deis acordaros de esto y hablar con él cuando estéis caminando juntos y cuando veáis que el resto de la gente os mira y murmura que estáis locos por hablar SOLOS, que sintáis en vuestro corazón que nunca lo estaréis y que sois unos locos llenos de vida. ¡¡¡QUE NO SE OS OLVIDE LLEVAROS LA CRUZ DEL GRUPO!!!

    Un besazo muy, pero que muy grande a mis dos niñas (Cristina y Beatriz); os quiero muchísimo y que sepáis que mama y yo estamos huérfanos si vosotras.

    AL RESTO DE PADRES Y FAMILIARES RECORDAROS QUE HOY ES EL DÍA DE LAS INSCRIPCIONES PARA EL DÍA DE LA COMUNIDAD. ESTARMEOS EN LOS DESPACHOS DE LA PARROQUIA A PARTIR DE LAS 20:00

    Félix Navarro.

  70. Hola Claudia, hola Manu. Seguramente entre vosotros no os conoceís pero los dos sois amigos nuestros. Nos hemos enterado que estais juntos en el campamento. Pasadlo genial. Saludos de los Trillix desde Moratalaz.

  71. ¡¡Hola a todos!!Me encanta veros en las fotos ,estáis todos estupendos.Ahh, soy Mari Jose,la pesada mamá de Amanda,jajaja.
    Tengo unas ganas locas de que llegue el sábado y daros mil achuchones.De momento os mando un montón de besos virtuales.
    Amy,te quiero y te echo de menos muchísimo.
    ¡¡Hasta el sábado!!!!

  72. ¡Holaaaa chicos!:)
    Pues nada que os sigo día a día en la web,que disfruteis mucho de vuestra estancia en el campamento y muchos besos a gente de coordinacion,cocina y monitores y en especial a mis compis de confirmación que mañana empiezan con el volante ¡ánimos que vosotros podeis!Os quiero muchi:D

  73. buenas tardes con todos
    felicidades por esas fotos maravillosas que cada dia nos indican y nos acercan un poquito a nuestros hermosos hijos e hijas, un abrazo muy fuerte a mi pequeña evelyn que se le ve muy contenta y responsable en sus actividades , te mandan muchos saludos tu primita deby y te felicita un monton y me ha dicho que te va a escribir, un besito de parte de tu madre y tu hermana y de tu papa tambien, sigue asi muy contenta y disfrutando de todo, espero q cuando nos veamos me cuentes de esa noche de terror que tal te fue , cuidate mucho y recuerda q te queremos un monton

  74. Hola soy Maite, la tia de Miguél Ángel Avilés.
    Espero que mi sobrino favorito y a sus compañeros de aventuras que lo estén pasando
    estupendamente.
    Ah! y decirles que cuiden de los monitores para que quieran volver el año que viene.

  75. Mensaje para Amanda Rosillo Sánchez
    Hola mi enana soy tete como te va todo espero que te lo estes pasando muy bien y no hagas mucho el animal por alli que nos conocemos jeje disfruta de los dias que te quedan que ya tengo ganas de que vuelvas y me cuentes todo lo que has estado haciendo muchos besos.

  76. HOla, buenos dias
    Somos los PAPÁS DE DAVID PIÑAS
    Queremos desearos que disfrutÉis de TODOS y cada uno de los MOMENTOS que ofrece el estar en eSTE CAMPAMENTO porque está vivencia es ÚNICA E IRREPETIBLE. Algunos, ya desde hace tiempo, estabáis esperando que llegasen estos días desde hace ya tiempo.
    Por aquí en Madrid, hace mucha mucha calor. Papá, el tato y yo, estamos trabajando….
    El sábado que es el día que podemos ir al Campamento, IREMOS PAPA Y YO, que soy tu mami, al Campamento EN AUTOBUS…
    Ya nos quedan pocos días, para vernos David, te queremos MUCHO y te echamos de menos
    Besos
    Maria Eugenia y Carlos

  77. Hola soy Mariana prima de Evelin esperamos que la este pasando bien y que disfrute de sus vacaciones que DIOSITO les cuide siempre a todos los campistas de la parroquia a Evelin la extrañamos un besito y ya nos vemos el sabado chaoooooooooooo

  78. Hola somos Rosa, Juan y Kike, los tios y primo de Iria y Noa.
    Esperamos que esteis aprendiendo muchas cosas y lo más importante… que lo esteis pasando GENIAL. El proximo año yo me apunto, y me voy aunque sea escondida en una mochila. Lo que más me ha gustado de lo que he visto en las fotos es…¡¡¡ la piscina!!! ¡¡¡Que envidia nos dais.!!!. Pasaoslo muy bien y que no se os olvide poneros crema solar. Muchisimos besos de los tres. Os queremossssssssssss

  79. hola campeones lo sis todos. monjtores, cocineras. todos dais de vosotros todo lo que teneis mucho amor si no no seria posible,os quiero atodos.gracias por todo.Hola miguelangel ya falta poco para el sábado tengo ganas de verte me ha dicho Felipe que estas bien ya me contaras cosas solo pido Dios que estes contento,. tequiero BESOS.

  80. hola chicos espero que os lo estéis pasando muy bien estoy deseando que llegue el sábado para veros a todos espero que no hagáis muchas gamberradas por lo que me han contado algúnas habéis hecho bueno no pasa nada lo importante es que os lo paséis bien un beso desde madrid y desde el pascual 🙂

  81. Hola acampados. Vemos que os lo estáis pasando genial en el campamento. Estamos deseando que llegue el sábado para poder estar con vosotros y abrazaros, ya que se os echa un montón de menos.
    Seguid disfrutando de esta experiencia tan maravillosa.
    Muchos besos también para Zoilo y Manu.
    Papas de Sergio Belinchón.
    P.D. Tu hermano Alex, te echa muchísimo de menos y esta deseando estar contigo.

  82. Hola acampados: Somos Pilar y Carlos Velayos. Como el año pasado, os seguimos día a día y nos confortan mucho vuestras reflexiones y experiencias.
    Recordamos a Bea, ya que tanta ilusión ha puesto en la preparación del campamento y no puede estar ahí en persona.
    Besos para todos y en especial para nuestras nietas: María, Teresa y Clara y para nuestros hijos Carlos y Nieves. Os tenemos muy presentes en vuestra casita de Mangirón, donde cuidamos muy confortablemente del bisabuelo y de la tía Maribel. Gracias

  83. Hola a todos, por aquí se os extraña muchísimo, hoy cuando nos hemos acercado a la parroquia para apuntarnos para el dia de la comunidad, he podido comprobar lo afortunados que sois cada uno de vosotros, sólo se escuchaban comentarios de lo maravilloso que es veros en las fotos, lo mucho que os extrañamos, lo afortunados que sois viviendo esta experiencia….y eso es un ápice ( un poquito peques ) de lo que hemos comentado… Lo agradecidos que estamos a todos los voluntarios que os habéis prestado a enseñar a nuestros hijos, a ayudarles y brindarles esta oportunidad..
    Quiero agradeceros que esto sea posible, y abráis paso ha aquellos que tienen que enriquecerse…
    Espero que cada uno de vosotros cierre los ojos y busque en su interior, cada uno de los momentos que estáis viviendo y sepáis guárdalos con un cariño especial…por qué algún día los recordaréis con alegría y disfrutaréis contándoselo a vuestros seres queridos.
    Sólo me queda decirle a mis pequeñas ( Iria y Noa ), que las amamos con locura, que tengo ganas de jugar con ellas a sí, no, blanco, negro…
    A sus nuevos amigos darles las gracias por quererlas, a su tropa de viejos amigos que decirles que esto está vacío sin vosotros…..que tenemos ganas de veros…..y que se os quiere muchisimooo….todos nos preguntan ¿ Dónde están los chiquillos ? Jajaja se han mudado les decimos… Pero estamos deseando que vuelvan……os queremos Sonia y Paco…

  84. Mis princesas ! Os echo mucho de menos , espero que lo esteis pasando fenomenal , que aprendáis muchas cositas y que estéis disfrutando de la experiencia , ya sabéis que cuando estéis de vuelta , quiero que me contéis todas las cosas chulis que habéis hecho y lo bien que lo habéis pasado , por aquí todo esta muy bien , ya sabéis que tenéis la piscina esperando a que vengáis a bañarnos con migo y a pasear a Kira un día , he estado viendo junto a la abuela Araceli las fotos de Noa fregando y Iria barriendo , y según las vio la Abu dijo : pero que arte tienen mis niñaas!! , me tengo que despedir amores , pero recordar que os quiero mucho mucho mucho y os mando miles de besos achuchones y abrazos de parte mía , de la abuela , y por supuesto un lametón de kira jejjejeje OS QUIERO

  85. Hola chicos:
    Que bien lo estais pasando, eh?
    Nosotros seguimos deseando que llegue el sábado para ir. Manu, tenemos unas ganas enormes de verte!!!!
    Todos los dias estamos deseando que colgueis las cosas que habeis hecho para veros y nos da una alegria inmensa porque así os tenemos un poquito aqui (por cierto, hoy nos teneis a la espera del quinto día…jajajaj)
    Un abrazo para todos los acampados.
    Un beso muy grande para Zoilo y Sergio.
    Un beso muy especial para ti, Manu. TE QUEREMOS.

    Manolo Y Lola (Padres de Manuel Ortiz)

  86. Hola chicos, cómo va eso? Estamos ya en el ecuador del campamento y ya se ve por las fotos que os lo estáis pasando muy bien, disfrutando de esta experiencia de vivir el compartir, la amistad y el juego, que no os cansáis de jugar. Me dais envidia sana, pues me acuerdo de cómo me lo pasaba en ellos y son experiencias que no se olvidan.
    Gracias a todos los que hacen posible que esto se lleve a cabo.
    María disfruta de lo que se te ofrece, te queremos mucho, ya queda poco para el sábado para darte un achuchón.

  87. ¡¡¡Hola guapetones!!!Soy Mari Jose,la madre de Amy.Quería deciros que sois mi primer pensamiento al despertarme y el último cuando me voy a dormir.Y que tengo unas ganas locas de ir a veros….ya queda menos.

    Amanda,cariño,te adoro y te extraño un montón.
    Besitos a los pascualeros,a Paola,a Elena y a todos los que formáis el campa.Gracias a los mayores por cuidar a nuestros chicos.Y un hurra por la gente de la cocina que sé que lo hacéis muy requetebien.¡¡Hip,hip,hurraa!!!!¡¡Hasta pronto campistas!!

  88. Este mensaje es para Amy y los pascualeros.
    Soy Piky y os quiero enviar un beso muy grande y mi deseo de que sigáis disfrutando.Se os echa de menos por aquí.
    ¡Hasta el sábado!

  89. Hola chicas? va dirigido a mis sobrinas Iria y Noa que es su primera experiencia en un campamento, veo chicas que lo estais pasando estupendamente, y que estais haciendo muchos amigos, tengo muchas ganas de veros, y de que nos conteis a mi a vuestras primas lo bien que lo habeis pasado y el monton de amigos que habeis hecho, divertiros y disfrutar os quiero , un beso de Sofi, Cristi y el tio Juan, os esperamos. os queremos, y a disfrutarr

  90. HOLA SOY la abuela de Zoilo, quiero daros las gracias a monitores y monitoras por cuidar de nuestros preciosos tesoros, las gracias a las personas que les hacen desayuno, comida y cenas, y a todos aquellos que les enseñan lo que es el respeto y el bien para todos los demas. Gracias, Zoilo deseo de todo corazón para ti y tu peña de Pascual que lo esteis pasando bien . Disfrutar de este momento, y no pensar en ser mayores, este es uno de los momentos mas bonitos de vuestra vida. Como decian los “Payasos de la Tele” ¡¡¡¡¡¡¡A jugar! Un besazo para todos

  91. Hola a todos, soy la madre de Juan Pablo, quiero que sepan que siempre estoy muy pendiente de lo que hacen y veo que se la pasan genial además están compartiendo entre todos estas experiencias que ayudan a valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor y que aveces no lo vemos un beso y mil gracias . Pablito ya casi llega el sábado para vernos, te queremos mucho

  92. Hola a todos, somos Laura y Henry la tia y primo de Miguel Angel Aviles, nos encanta ver lo morenos que os estais poniendo! Henry esta que rabia porque tiene colegio hasta el viernes de la semana que viene! Os enviamos muchisimos besos y muchisimo carino, os echamos mucho de menos. Y mas besos de parte de los abuelos muaaaaa

  93. hola hijo, espero lo esteis pasando muy bien, portate bien por favor, no hagas trastadas que ya estas ,mayorcito, el sabado si dios quiere iremos a verte y al resto de los chicos dales besitos, a todos, que no se te quede ninguno el beso que te envio es muy grande por eso lo puedes repartir entre todos tus compañeros sin plvidar por favor a: rut,pablo,ami,alex,las gemelas,david,las mateos,zoilo y a Elena,espero los sepas distribuir bien, tu padre y tu hermana tambien te envian un beso enorme,bueno mi querido huguito sigue pasandotelo bien,que dios te bendiga,mi bendicion para el resto tambien y por favor no des mucha guerra ehhh, deja un poquito para mamá que echa de menos tus travesuras y tu el no parar de hablar ya tengo ganas de sentir tu agobio jajaja,muaccckkksss cuidate campeon te queremos.

  94. Hola a todos, soy Eva la mamá de Javier y Pablo, hoy me has llamado Pablo y no he oído el teléfono porque lo tenia en mi bolso, estaba en un cliente donde había bastante ruido, tenia muchas ganas de hablar con vosotros, pero bueno ya será otra vez, el sábado alli estaremos, tenemos muchas ganas de veros y daros muchos, muchos besos, mis chiquitines.

    Pedro, Eva y Diego

  95. Hola!!

    La verdad es que la web es genial! poder ver las actividades que estáis haciendo y ver lo bien que lo estáis disfrutando y cómo lo estáis viviendo es un verdadero lujo. En un par de días seremos un montón los que estaremos allí y disfrutaremos del campamento todos juntos.
    Hasta entonces muchos besos para todos, especialmente para Susana y Lucia, y por supuesto para todos los monitores y todos los que colaboráis en el campamento para poder hacerlo realidad (ánimo Mari)…

    Carolina

  96. Hola, buenos días:
    Somos los padres de David y os dedicamos esta poesía a TODOS VOSOTROS:
    “Que esta bendita NATURALEZA sea parte de nuestra existencia y sobreviva
    para quienes llegarán después de nosotros…
    Seres humanos
    Aves
    Animales
    Espíritus …..

    Muchos besos
    Carlos Y María Eugenia

  97. Hola a tod@s !!! Espero que os lo esteis pasando muuuy bien , por aquí se os echa muchísimo de menos. Estoy deseando veros a los que conozco pero sobretodo a mi hermana Amanda ,que todos aquí la queremos muchísimo. También mandar un saludo enorme a todos los “PASCUALEROS”
    Iria,Noa,María, Julia,Alejandro,Hugo,David,Zoilo
    Desde aqui te mandamos mil besos y mil abrazos sobretodo mios y de tu primo David que es muuy pesado 🙂
    Te quiero enana <3

  98. Hola chicos¡¡¡
    Soy Pati, prima de Zoilo y Sergio. Que tal lo estais pasando? por lo que se ve parece que muy bien… debe ser muy divertido.
    Vosotros disfrutar, pasarlo muy bien y seguir cogiendo practica que para otro año os mando al primo Oliver con vosotros que seguro que le enseñais muchas cosas….
    Muchos besos¡¡¡¡

  99. Hola prima !!!
    Espero q te lo estes pasando bien =)
    Diviertete mucho te extraño brujita <3
    No estes triste cariño!
    Adios , te quiero besos y abrazos!!!

  100. ¡Queridísimos todos!

    ¡Cuánto nos acordamos de todos y cada uno de vosotros y …. cuánto nos gustaría estar allí!. Lo echamos muchísimo de menos (Ana también, qué bien que vamos el sábado y nos quitaremos algo el gusanillo), ha sido duro no poder estar.
    Es fantástico ver cómo dejáis que Dios entre en el campamento y en vuestras vidas. Todas las fotos que mandáis y todos los relatos de las vivencias del día a día, están impregnadas de Espíritu.
    Aquí es mucho más difícil vivir el paso de Dios con tanta intensidad, si bien es cierto que vuestra vivencia nos ayuda mucho también a nosotros, así que muchas gracias por esa crónica diaria.
    Estamos deseando abrazaros a todos el sábado, y cómo no, de manera especial a Marta y Javier, un beso muy especial para ellos.
    Un abrazo y hasta pronto.

  101. Buenas noches acampados!!! HOLA ADRI, ¡¡qué preciosa sorpresa la llamada que nos has hecho hoy!!!, ¡qué contento te he notado!!, lo hemos hablado papi y yo, estos días que estás viviendo con tus nuevos amigos, es una escuela maravillosa, de generosidad, humildad, ayuda, y siempre de la mano de Jesús, el fiel amigo que les va a acompañar. GRACIAS monitores, por toda la entrega que están dando a nuestros pequeños, GRACIAS a las abuelitas y participantes de la cocina, según Adri ¡¡come riquísimo!!, gracias a todos los papis que sirven de apoyo para nuestros pequeños, y cómo no, un saludo al Padre Felipe, y su importante labor como mensajero de Dios. Pues ya casi casi el autobús ha salido camino a Navasfrías, tenemos un gusanito dentro, muchas ganas de abrazos, emoción y deseos de pasar otro día inolvidable y fantástico como el año pasado. Un abrazo a todos, muchos besitos. ADRI TE QUEREMOS MUCHO, SIGUE DISFRUTANDO. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.
    Oscar y Yolanda

  102. Hoy estoy con una alegría inmensa de haber oído por teléfono la voz de mi hijo Zoilo, el esta contentísimo, aunque sabe que no podremos ir al dia de la comunidad, el esta feliz porque su tía Nines y su tío Miguel estarán allí, con los papas de Manuel, y con muchos otros amigos pascualeros, para que no se sienta sólo ” aunque” eso
    es imposible ” el Domingo cuando vengáis celebremos el cumple de papa, están todos invitados.
    Te quiero mi vida, besos xxxxxxxxx Abrazos ooooooooooooo

  103. ¡¡¡Hola a todos!!!Por fin es viernes y mañana vamos a compartir el día con vosotros ¡¡que emoción!!
    Amanda,hija mia,ayer me diste una alegría gigante con tu llamad,.me encantó oir tu voz. ayyy que ganas tengo de verte,mi vida!!!
    Os mando muchísimos besos a todos,en particular a mis pascualeros,a Paola,a Elena y su tropa y para ti Amanda todo mi amor.
    Nos vemos mañana!!!!

  104. Hola nietas, espero que lo estéis pasando muy bien me dais mucha envidia.
    Me gustaría estar con vosotras y poder ir a veros, estoy deseando veros.
    mama me ha enseñado las fotos y estáis muy guapas, que mayores os veo
    Haciendo las tareas que os corresponden, luego cuando vengáis me ayudáis a
    mi.
    Un beso muy grande os quiere mucho la abuela Araceli.

  105. buenas tardes con todos los acampados

    yo creo que todos los padres ,abuelos y hermanos o hermanas ya estamos contando las horas para poder participar en comunidad con nuestros hijos y lo único que les puedo decir a todos es darles las gracias por esas tardes de aprendizaje y diversión para nuestros pequeños y mandarle un abrazo y un beso infinito a mi querida Evelyn que se ha divertido y lo ha pasado de maravilla y se ha superado ella mismo, te quiero un monton y ya nos veremos , hasta mañana un besito.

  106. Hola a todos, este es el último comentario antes de vernos mañana, y es solo una frase, sencilla, pero que dice mucho: “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos” (El Principito, Saint-Exupéry)

    Nos vemos pronto.

  107. Hola a todos,

    Apenas quedan unas horas para el encuentro de mañana. Estamos deseando pasar el sábado con vosotros en ese lugar tan bonito donde estáis conviviendo estos días.

    Nos alegra leer la crónica de la jornada, ver que lo bien que lo estáis pasando y todo lo que estáis descubriendo.

    Gracias a los monitores, cocineras, a todos. Y un achuchón muy fuerte a Irene y Elena de Pablo, Mariano y Nuria, y también de la abuela.

  108. ¡¡¡ MADRE MÍA, QUÉ BIEN HUELEN LAS MORCILLITAS Y LOS VHORICITOS QUE ESTAMOS COCINANFO MARIMAR Y YO!!!, ¡¡¡ Y PARA QUE CONTAR EL PASTEL DE MANZANA!!!!!!!!

  109. Hola, buenos días, somos los papás de David Piñas….
    Qué tal estáis?
    Bueno, ya se acaba muy muy pronto este Campamento, esperamos que hayáis disfrutado un montón de la compañía de vuestros amigos/as, monitores,…., párrocos, naturaleza,…
    Además, HOY váis a ser más porque nos dejáis visitaros,… será un DÍA ESPECIAL en el que compartiremos comida, sonrisas, nuevas vivencias,…
    David, te veremos,….
    Os dedicamos este POEMA DE LA NATURALEZA QUE ESPERO OS GUSTE A TODOS…

    POEMA MADRE NATURALEZA (Manuel Gutierrez Najera)

    “Madre, madre, cansado y soñoliento
    quiero pronto volver a tu regazo;
    besar tu seno, respirar tu aliento
    y sentir la indolencia de tu abrazo.
    Tú no cambias, ni mudas, ni envejeces;
    en ti se encuentra la virtud perdida,
    y tentadora y joven apareces
    en las grandes tristezas de la vida.
    Con ansia inmensa que mi ser consume
    quiero apoyar las sienes en tu pecho,
    tal como el niño que la nieve entume
    busca el calor de su mullido lecho.
    !Aire! ¡más luz, una planicie verde
    y un horizonte azul que la limite,
    sombra para llorar cuando recuerde,
    cielo para creer cuando medite!
    Abre, por fin, hospedadora muda,
    tus vastas y tranquilas soledades,
    y deja que mi espíritu sacuda
    el tedio abrumador de las ciudades.
    No más continuo batallar: ya brota
    sangre humeante de mi abierta herida,
    y quedo inerme, con la espada rota,
    en la terrible lucha por la vida.
    ¡Acude madre, y antes que perezca
    y bajo el peso, del dolor sucumba;
    o abre tus senos, y que el musgo crezca
    sobre la humilde tierra de mi tumba!

  110. MUCHAS FELICIDADES Y BESOS A LA OJO MENEADA…espero q hayas pasado un buen día. He de decirte q llevo dos horas intentando enviarte esté mensaje, así q espero por nuestro bien q puedas leerlo a tiempo. Un beso a Yolanda e Iván. (Tráeme algo monís…..).Chao.

  111. Gracias otra vez. De corazón. Estamos felices de vuestra alegría, ilusionados con vosotros por todo lo que vivís, y deseando estar ahí dentro de nada… Llevaremos un cargamento de ilusión y el corazón abierto para aprender de todas y cada una de las personas que estáis ahí, un poquito más cerca de Jesús y de los demás. No entendemos lo uno sin lo otro, y queremos vivirlo a vuestro lado, el sábado en directo, y a partir del domingo en el día a día. Gracias.

    Y gracias Nieves por traernos tanto cada noche… sin tus crónicas, no nos vamos a la cama!! ;-))

  112. Queridos todos,

    qué alegría poder seguiros y sentirme parte del campamento, aunque sea desde tan lejos. Viendo que estáis tan contentos, que Dios os acompaña en cada paso del camino y que estáis aprendiendo y viviendo tantas cosas, las distancias se hacen pequeñas. Incluso en esas fotos de la gimkana americana dais envidia, ¡qué ganas de embarrarse me entran!

    Casi tenéis acabado el campamento, pero recordad que esto no se acaba. Todo lo que habéis vivido estos días se queda con vosotros, y espero que lo guardéis todo bien en la cabeza, porque cuando nos veamos en Madrid quiero todos los detalles. Yo también tendré muchas cosas que contaros, y seguiremos creciendo juntos.

    Un beso muy especial de la familia del Río, que aterrizó ayer en Cochabamba y están haciendo que esta casa tan llena de risas, de niños y de emociones sea también un poquito campamento, un trocito de comunidad.

    También un achuchón fuerte a mis chicos de infancia, que les echo mucho de menos, a las dos Lucías (que seguro que les están cuidando fenomenal), y a las Velayitas. María, ¡ya empezando confirmación! ¡Menuda noticia tan buena!

    Bueno, en realidad, un achuchón muy fuerte a todos. ¡Espero que los abrazos crucen bien el charco!

    Fdo:
    Bea,
    Laura, Luis, Ainara y Mar,
    Elena, Pedro, Pedrito, María y Daniel.

  113. Hola, soy la madre de Juan Pablo, quiero agradecer a TODOS por este día tan maravilloso que hemos compartido, hemos pasado muy bien, todo era muy familiar y nuestros niños están muy contentos, gracias por cuidar tan bien de nuestros tesoritos y fomentar valores tan importantes como amar y aceptar a las personas como son, muchos besos y Pablito me alegra mucho verte tan feliz te amo

  114. Hola chicos!!!!!!!!! ¿Qué tal el desmontar las tiendas? Soy Susana y me fui ayer de Navasfrías porque estoy mala, pero bueno, ¿qué tal la velada de anoche? Seguro que fue genial como todas las demás. Espero que lo sigáis pasando tan bien tanto todos vosotros, como los monitores y cocineros y todos los demás que estáis ahí ayudando a que podamos pasarlo genial. ¡Qué envidia me dais! ¡Qué lo paséis bien en el viaje de vuelta a Madrid!

  115. Hola a todos. Solo para comentaros que los autocares llegarán a la parroquia entre las 20:30 y las 21:00. Un abazo a todos.

    Marmar y Félix

  116. Hola a todos.

    ME INFORMAN LOS DEL CAMPAMENTO QUE AHORA MISMO SE ENCUENTRAN EN EL KM. 90 Y HAY RETENCIONES Y QUE NO LLEGARÁN ANTES DE LAS 21:30.

    Un abrazo para todos.

  117. Que tal todos por alli se os extraña mucho y os echamos de menos,gracias a tod@s por cuidar de tod@s y sobretodo de LOS “PASCUALEROS”.Espero que lo esteis pasando bien y os esperamos

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.