Campamento de verano 2015: La Pola de Gordón (León)

Campamento Julio 2015. La Pola de Gordón (León). Fotocomposición de la miniatura: Las tiendas montadas en fila junto a la chopera, bajo la montaña

CAMPAMENTO de VERANO 2015. La Pola de Gordón (León)

ÍNDICE

53 Respuestas a Campamento de verano 2015: La Pola de Gordón (León)

  1. buenos dias a toda la familia de la comunidad, damos gracias a dios por haber llegado bien al campamento y desearles que tengan unos dias maravillosos y asi poder disfrutar a lo maximo, un beso y un abrazo para Evelyn de parte de toda su familia y que se divierta como ella sabe .

  2. Qué alegría!!!! Disfrutad muchísimo 🙂
    Un besazo enorme para todos , en especial para Lucía que está en su primer campamento.
    El sitio es espectacular!!!

  3. Buenas tardes a todos, para vosotros una frase de la Santa que, para mi, define vuestro campamento: “El amor perfecto tiene esta fuerza: que olvidamos nuestro contento para contentar a quienes amamos”.

    Besitos para todos, especialmente para Claudia y Daniela (su primer campamento, esta entusiamada!!!!!!!!!!!!)

  4. Que sitio tan bonito!!! un besazo enorme para María Colías, que es su primer campamento de verano de parte de toda su familia!!! que lo paseis muy bien y disfrutar mucho. Te echamos de menos María!!!

  5. Para Miguel Ángel Avilés: hola mi chico estoy muy contenta porque estas ahí, porque te va a ir muy bien, disfruta con todo que tú te lo mereces, me acuerdo mucho de ti. Luego me lo
    tienes que contar todo. Pásatelo muy bien y cuida de no ponerte malo, yo rezo para que todo os salga muy bien a todos.
    A vosotros los mayores, MIL GRACIAS.
    ATI, BESITOS TE QUIERO.

  6. Muchos besos para todos y todas. Espero que lo estéis pasando fenomenal. Muchas gracias a los mayores por vuestro trabajo.

    Queremos mandarle todo nuestro cariño a nuestra hija Abril y nuestro sobrino César, Abril está en el grupo de infantil y Cesar en el de adolescentes y para los dos es su primer campamento. Nos acordamos mucho de vosotros y entramos todos los días en la página del campamento para ver lo que hacéis. Disfrutad mucho. Os queremos.

    JULIO, SUSA y ALEJO

  7. Muchos besos y abrazos para todos y muy en especial para Marko Perez de parte de sus padres y hermanos puesto que este es su primer campamento. Os deseamos que lo paseis muy bien.

  8. Hola a todos!

    Disfrutar mucho de la naturaleza, y de la compañía.
    Muchas gracias a los grandes que hacéis posible esta experiencia!

    Y un beso fuerte y abrazos para Diego Ancona de todos nosotros, que lo pases muy bien y aprendas muchas cosas nuevas! Te queremos mucho!

  9. Hola a todos! Me alegra mucho ver que estáis pasando unos momentos estupendos. Estábamos deseando ver las fotos y el resumen del día de hoy. Gracias a todos por cuidar de nuestros hijos tan bien. Un beso muy fuerte a mi hijo Sergio Sánchez que este año es su primer campamento y ya he visto en algunas fotos que se lo está pasando genial y, espero, que aprendiendo mucho. Aprovecha estos días Sergio, disfruta y aprende de todo lo que te puedan aportar. Te queremos mucho y nos acordamos de ti constantemente. Sé feliz. Muchos recuerdos también para su amigo Christian.

    Besos a todos!

  10. Buenas noches a tod@s!!
    Pues si que sois unos suertudos !! El entorno es precioso y se os ve disfrutando un montón.
    Gracias a todos por cuidar y hacer disfrutad a nuestros peques.
    Y muchas gracias por la crònica diaria y por las fotos después de un día tan intenso, es estupendo poder leer lo que hacéis y ver fotos de nuestros niños disfrutando.
    Queremos mandar un beso enorme a nuestro hijo César y a nuestra preciosa sobrina Abril. Que os lo paséis genial!! Aprovechar mucho esta experiencia… Estoy deseando oír todas las cosas que nos vais a contar a la vuelta.

  11. Muy buenos días a todos.
    Soy Jimena mama de Evelyn, decirles que es hermoso el lugar donde están,
    Evelyn cariño todo esta bien por casa,Teo se a adueñado de tu habitación,que estamos contentos de que te lo estes pasando tan bien en compañía de tod@s las personas que hacen el campamento.
    Diviértete mucho.
    besos de papa,mama,Shirley,Teo

  12. Hola a todos, tenéis que saber que estáis provocando mucha envidia entre los que estamos por aquí, solo hacer falta ver las fotos y los comentarios, las actividades y el entorno maravilloso que este año se nos regala.
    Gracias a todos por el trabajo realizado y por el que está por venir, una vez más vemos que merece la pena el servicio y la entre desinteresada.
    Se nota el buen Espíritu, el santo y el de santa Teresa.
    Lola os manda un fuerte abrazo, especialmente a los de cocina, en cada momento se acuerda de vosotros.
    Compartiremos todo esto en la Eucaristía y os tendremos presente.
    Yo llegaré el martes a las 13,30 a León
    Un fuerte abrazo
    Felipe

  13. Es un gusto ver las fotos y leer la crónica del día. Muchas gracias a todos por regalar esta experiencia tan maravillosa y especial para nuestra hija Lucía. Aunque la echamos mucho de menos, estamos felices de que esté allí disfrutando con vosotros.
    Un besazo enorme para todos!!!!!

  14. ¡¡Hola a todos!!
    Soy Mari Jose, la mamá de Amy.Quería desearos unas maravillosos días y deciros lo afortunados que sois por compartir esta experiencia.El sitio es precioso.
    Amy,cariño,te echamos mucho de menos. La yaya está mejorcita,no te preocupes.
    Mario,Alma,Piky y yo te mandamos millones de besos a ti y a todos los demás.
    Pâsadlo muy bien,chicos.
    Os queremos mucho <3

  15. También quería agradecer a los monitores,cocineras y demás adultos por su paciencia y por cuidar y enseñar tantas cosas a nuestros hijos.
    No es fácil vuestra labor.

    Saludos,sois unos campeones.

  16. Hola soy la tia de Miguel Angel Aviles, que sitio tan bonito en el que estais, me encanta el agua de la piscina, esta muy fria? Miguel Angel te veo muy atareado en la foto, espero que lo estés pasando muy bien y te echamos todos mucho de menos. Gracias a todos los adultos por hacer posible estas vacaciones. Un abrazo para todos, Laura

  17. Nos alegramos mucho de que todo esté saliendo tan bien. Parece un sitio precioso. Muchas gracias a todos los que habéis preparado esto con tanto cariño.
    María, te queremos mucho y disfruta de estos días únicos.

  18. Buenas noches a todos. Un año más, gracias, muchas gracias, a todos los monitores por ser tan fantásticos y dedicar vuestro tiempo libre a disfrutar con nuestros pequeños (o mayores), enseñarles lo bueno que nos puede ofrecer la vida tan maravillosa que Dios nos ha regalado a todos. Veo que como siempre lo estais pasando genial y que el campamento es una maravilla. El sabado tendremos todos la oportunidad de compartir con vosotros un poquito de ese tesoro. Un beso muy grande para todos, en especial por supuesto a mi “chiquitín Ignacio”, porque aunque crezca mucho siempre será mi chiquitín, y aunque coma mucho, no creais que no le doy de comer en casa… Por cierto Isabel ha llegado muy bien a su destino y os echa mucho de menos, ayer se emocionó cuando sus pequeñines la saludaron y se echó a llorar, aunque ya sabéis que eso no es una novedad…, ella es así, pero os quiere mucho a todos. Le he dicho que el sábado si puedo me conecto a skipe para que os vea a todos. Un abrazo muy fuerte. Nunci

  19. Menudo campamento!!!!!!!!!!!! que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    irene, raul y miguel, disfrutad mucho y aprovechad cada momento. gracias por las fotos y el diario! un gran abrazo a todos. Sonia.

  20. Feliz campamento para todos, en especial para mis compis de cocina. Espero que disfruteis mucho, yo aqui pienso mucho en vosotros. Se que con vuestra entrega, encontrareis a Dios entre los pucheros, como decía Santa Teresa. un beso grande para todos, espero que aumque no esté con vosotros, celebreis mi cumple, besosssssssssss

  21. buenas tardes a toda la comunidad y en especial a nuestra hija evelyn y gracias porque en las fotografias q cuelgan se le ve disfrutando a lo maximo y compartiendo con sus compañeros todas las actividades, deseandoles que el tiempo les acompañe para que puedan realizar todo lo que desean en ese hermoso paisaje que tienen, bueno que tengan todos una buena noche y que descansen y decirle a evelyn que su mascota teo esta durmiendo en su habitacion un besote de prte de todos.

  22. Soy agustina abuela de M.Angel Aviles,buenas noches a todos, ya veo por las fotos lo bonito que es el campamento y como estais disfrutando teneis suerte porque aqui hace mucho calor.
    M.Angel cuidate, te echo de menos. Besos todos, en especial a mis amigas cocineras, GRACIAS besos a todos.

  23. Hola Miguel Ángel!!!!
    Disfruta las vacaciones.
    Es estupendo poder estar con tus amigos y en plena naturaleza.
    Y aún te quedarán días para venir con nosotros a la playa.
    !Qué suerte tienes!
    Un besazo

  24. Hola a tod@s! !
    Que ricas las rosquillas de Conchi! Qué buena pinta!
    Queríamos mandar besos a tod@s y un achuchon muy especial a ABRIL Y CÉSAR. Pasadlo fenomenal!!
    JULIO Y SUSA

  25. Hola a todos.

    Deciros que yo estoy en El Escorial de campamento con mis niños de 8o años y que algunas veces son más difíciles de llevar que los pequeños.
    Echo mucho de menos a mis compañeros catequistas. Queridos no penséis que os vais librar de mis achuchones

    Un abrazo gordisimo para mis niños para los de post y para los que están en adolescencia

    Disfrutad del entorno y unos de otros de la alegría de compartir con Santa Teresa estos días.

    Muchos besos para todos dos y cuidaros mucho

    P

  26. Buenas tardes a todos.!
    Soy la hermana de Evelyn Andrade, espero que todos los niños/as se lo estén pasando en grande que disfruten de esta maravillosa experiencia.
    Evelyn cariño te extraño muhisimo espero que ayudes a niñ@s nuev@s y que te lo pases en grande ya me contarás lo que te haya pasado. Recuerda que mientras tu ves la luna por la noche yo también la veo y así nos sentimos conectadas te quiero muchísimo eres la mejor .
    Te extraño cuidate mucho hermanita siempre juntas recuerdalo

  27. Hola a todos!!

    Por las fotos y lo que nos contáis vemos que lo estais pasando estupendamente y que la experiencia está siendo igual o más interesante que la de otros años.
    Muchas gracias a todos los monitores y a los que han hecho posible un año más que este campamento sea inolvidable para todos.
    Quiero desear mucho ánimo al grupo de confirmación, que va a empezar su volante, en el que seguro vivirán momentos muy intensos que les fortalecerá como grupo. Estamos deseando abrazar a David el sábado cuando llegue del volante, cansado físicamente, pero seguro que lleno de energías y de intensas experiencias que contar. Un beso muy fuerte para todos.

  28. Hola Paloma y demás acampados. Parece que os esta haciendo buen tiempo y que tenéis una buena organización ya que tenéis variadas e interesantes actividades tanto culturales como físicas.
    Os estáis librando de la ola de calor que por Madrid y muchas partes de España está habiendo. Aparentemente ahí no tenéis excesiva temperatura.
    Es un placer veros a todos en buena armonía y disfrutando, lo cual es muy de agradecer a los organizadores y colaboradores de esta preciosa experiencia.
    Un beso fuerte para Paloma y un cordial saludo a todo el campamento

  29. Hola a todos
    Qué bien se os ve! Espero que el campamento esté siendo una experiencia de caminar juntos pequeños y grandes, disfrutando de las cosas sencillas. Así lo pedimos en la oración de los fieles el domingo en misa.
    Yo estoy todavía con mucho trabajo y revisiones de exámenes con los alumnos, y Carlos está en Irlanda en un congreso. El domingo por la noche le recojo en el aeropuerto y nos vamos a Burgos, así que a alguno de vosotros os veré en el monasterio, que iremos de visita.
    Os mando muchos besos calulorosos desde Madrid, y un abrazote a mis sobrinos “adhesivos” Rut y Pablo.
    Laura

  30. Que maravilla de campamento! Qué oportunidad tan bonita, divertida, y llena de actividades!
    Diego, estamos muy contentos de verte feliz en las fotos y de las noticias que nos llegan a través de este diario y de los amigos que están por allí contigo.
    El sábado nos vemos. Te queremos mucho!

    Tu familia

    ah por cierto! Jerry esta bien, Marcos le está cuidando

  31. Hola a tod@s!!! Buenos días: somos Carlos y María Eugenia.
    El campamento es precioso, lindo es también COMPARTIR experiencias con vuestros familiares, amigos, compañeros,… valorar estas vivencias que nos ofrece nuestra comunidad cristiana. Muchísimas gracias por todo….Agradecemos a Dios que existáis… Queremos mandar besos a todos y un achuchón muy especial para David. Te queremos.
    Poesia de la naturaleza:
    Niño/@:
    Si vas al campo,
    no subas por los almendros.
    Ni cojas nidos,
    ni caces pájaros,
    ni mates insectos negros.
    ¡Ay, esa flor, esa flor
    que ahora muere entre tus dedos,
    sus novecientas hermanas
    la están echado de menos!
    Si vas al campo,
    sé bueno.
    ¡Échate en la hierba,
    canta,
    respira profundamente!
    No deshagas las casas
    de los insectos
    Niño:
    Si vas al campo
    Sé hombre,
    niño pequeño
    (Gloria Fuertes)

  32. Buenos dias, somos, de nuevo, los papás de David Piñas….
    Agradecemos a DIOS tantas cosas… gracias a DIOS cada nuevo amanecer que nos da, a nuestro amigo/@ agradecemos su compañía, a nuestra pareja agradecemos estar juntos en nuestro caminar con nuestros hijos….MUCHAS GRACIAS A TODOS: monitores, cocineros/as, parrocos, compañeros, comunidad cristiana…por hacer posible un año más este campamento inolvidable: lleno de actividades, ceremonias, juegos, convinvencias, experiencias,…
    DAVID, sabes que cuando mires al cielo por la noche, la estrella con más luz somos nosotros que te mandamos nuestro amor y cariño.
    ¡Dios mio!
    A veces, me pregunto porqué la vida es tan bella… ahora ya lo sé porque tú estás en ella.
    Besos para todos
    Carlos, Carlos hijo y María Eugenia

  33. Hola a todos… como podemos comprobar todos los días viendo vuestras fotos, creo que os lo estáis pasando fenomenal…. que envidia….. bueno, solo deciros que lo disfrutéis muchísimo y agradeceros que cuidéis tan bien de nuestros hijos… El sábado nos veremos por allí…. un beso muy fuerte para todos y uno muuuuuyyyyyyy gordo para nuestra hija Lucía Ortega, que espero que esté disfrutando su primer campamento, tanto como yo disfruté el mío.
    LOS PADRES Y HERMANA DE LUCIA ORTEGA (PEDRO, GEMA Y CARMEN)

  34. ¡Qué bien se os ve, da gusto! Nos alegramos muchísimo de que estéis disfrutando tanto.
    A ver qué tal Santa Teresa, ¡esperemos que se haya recuperado! 😉
    Qué ganas ya de que llegue el sábado y poder compartir con vosotros un poquito el campamento.
    Un besazo enorme para todos y otro gigante para nuestra peque Lucía Ansaldo 🙂

    Isa, Joaquín, Pablo y Marcos (también lametones de Linda y Pelusilla)

  35. Desde Manjiròn os tenemos presentes todos los días. Esperamos que con la mejor guía posible, la Santa de Ávila, sepáis aprovechar estos días extraordinarios de convivencia y seáis capaces de valorar lo mucho que hacéis unos por otros. Y deseamos que con la ayuda de Dios y Santa Teresa viváis este campamento con la alegría de saber que esta experiencia la recordaréis siempre.
    Besos para todo y en especial para nuestros hijos y nietas.
    Pili y Carlos

  36. Muchas gracias, a todos los monitores y catequistas de este Campamento, que es tan especial para todos nosotros y qué tan felices hace a los chicos.
    Otra Teresa muy famosa, la madre Teresa de Calcuta, resume todo lo que construis con nuestros hijos: “No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor”

    ¡¡¡Un beso muy grande a Pablo para que disfrute mucho del campamento !!!!.

    Gemma y Pedro, los padres de Pablo Checa

  37. Buenas noches chic@s,
    Parece que lo estáis pasando genial. Que envidia por todas las actividades que hacéis en un entorno tan bonito!! Tenemos ganas de que llegue el sábado para compartirlo con vosotros.
    Enhorabuena por la organización, qué bien les cuidais!!!
    Disfrutad todos mucho y en especial Alicia que es su primer campamento. Te queremos mucho.
    Muchos besos para todos y un abrazo muy grande.
    Familia Delgado Alcobendas.:-)

  38. Hola, acampados y monitores!!
    Que envidia nos estáis dando con las fotos y el diario electrónico que nos vais enviando, vemos que lo estáis pasando fenomenal, disfrutar de los juegos, las gymkanas, las marchas, los deportes, las olimpiadas, las veladas, los manjares que seguro os están preparando desde la cocina, pero sobre todo disfrutar de la experiencia del SER y CONVIVIR con el resto de acampados y monitores.
    Un beso enorme para Pedro, Jimena, Rut, Carmen, Sara, Clara y David, con quienes compartimos durante todo el curso, esperamos que cuando llegue septiembre sigáis con nosotros…¿no querréis cambiarnos, no? Tenemos muchas cosas por descubrir juntos y mucho más por compartir. Aprovecharos que durante un cortito periodo sois los mayores del campa.
    Varios besos y abrazos a los monitores que estáis haciendo posible esta experiencia, no olvidéis que sois herramienta del amor de Dios entre los hombres.
    Nos vemos en ná…
    Natalia y Alfredo.

  39. Hola gran familia del campamento. Aunque estamos seguros que os lo estáis pasando muy bien, se os echa muchísimo de menos. Por las fotos vemos que el sitio es precioso y vosotros lo llenaiss de alegría y fraternidad. Seguramente estaréis apunto de empezar el mini volante y el volante os mandamos toda nuestra fuerza y energía y nuestra ilusión y esperanza que sea un momento de crecimiento de grupo y personal. Gracias a todos los que cuidais de nuestras niñas un beso y abrazo para todo el campamento especiales para irene y Ana os queremos.

  40. Hola a todos:
    Nos encanta ver lo bien que lo estais pasando en ese sitio tan bonito.
    Y para colmo con Santa Teresa!!!
    Y encima por la noche con sudadera!!!!
    En fin, que tenemos muchas ganas de ir el sábado a veros.

    Un abrazo muy fuerte para todos y para Jimena un poquito más fuerte.

  41. esas rosquillassssss!! y esa marcha por la montaña!! y la gymkana!!!!!! Sergio, menos mal que has llegado que te lo estabas perdiendo!!!! Gracias por compartirlo con los que seguimos en Madrid trabajando y derritiendonos, es un placer leeros todas las noches y muy refrescante veros con el pantalon largo y la chaqueta 🙂
    Muchos besos a todos los niños, sobre todo a Raul y a Irene, mis niños: os quiero!!
    Mucho animo a los monitores, sobre todo al valiente que os he enviado, que ya duerme solo en su tienda!! 😉
    hasta pronto!!!! Sonia.

  42. Estamos dando gracias a Dios cada día por la comunidad!
    Muchas gracias a todos los que hacéis posible que el campamento se pueda llevar a cabo.
    Gracias a los que dieron de beber al sediento, ayudaron en el camino, dieron animo… y a los que lo recibieron con agradecimiento!
    Estamos contando los días que faltan hasta el sábado, tenemos muchas ganas de celebrar con todos vosotros.
    Un achuchón especialmente para Diego.

  43. Buenos días a todos

    Hoy os escribo llena de alegría de ver a mis chicos de adolescencia 2 en su envío para el mini volante. Deseo que, aunque es cortito, lo disfrutéis a tope y sobretodo que podáis vivir la experiencia del encuentro con Jesus en los momentos alegres y de risas y lo que es mucho mejor, en los momentos de cansancio, dolor y sufrimiento porque en esos momentos quien os tiende la mano, quien os coge la mochila, quien allana el camino y quien os reconforta es el mismo Jesus.

    No os podéis imaginar lo orgullosa que me siento e vosotros y de haber compartido con vosotros vuestro inicio en el camino de la fe.

    Sabéis que siempre seréis mis niños.

    Muchos besos y mucho animo. Al final del camino, en la meta os espera vuestro amigo especial

  44. Queridos todos. Es emocionante leer y ver tanta vida, alegría y compartir. Mucho más en ese lugar tan bonito, que sin duda os ayudará a sentir aún más, si cabe, la presencia del Señor.
    Gracias a todos los que lo han hecho posible.
    Al cumplir bodas de plata “campamentales”, qué bueno contar con una testigo como Santa Teresa, fuerte, valiente y, sobre todo, convencida de que Jesús es lo más importante. Enhorabuena para todos.
    Y para Pedro, María y Dani, que lo sigáis disfrutando a tope y con alegría, que luego tendremos tiempo para compartirlo. Os queremos muchísimo y nos vemos el sábado.
    Saludos desde Oviedo.
    Elena y Pedro

  45. Hola a todos, me alegro que sigáis pasándolo tan bien, tenemos muchas ganas de ver vuestro campamento y disfrutarlo por lo menos un día. Ya queda menos para vernos todos, ya mañana podremos disfrutar con vosotros el día. Un beso para todos y uno para nuestra Lucía (Ortega), que la queremos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
    Hasta mañana entonces.
    PEDRO, GEMA y CARMEN. (FAMILIA DE LUCIA ORTEGA)

  46. M. del Carmen y Jose Maria Martinez Fresco de su primo Diego
    Hola queridos primos , como veo tanto esperar ha merecido la pena,ya os puedo poner un apodo; niño lentejas y niña sandía. María del Carmen no intentes disimular que te gusta la sandía porque se te nota que no te gusta. Como veo sin vosotros todo esto es muy aburrido. Yo intento disimular pero es muy difícil .Bueno pasarlo bien.Y José María aprenderte alguna canción para cantarme.Pichi me ha dicho que os diga esto: gua guaguagua guagua gua guaguaguaguagua gua.Traerme cecina, botillo y dulces nicanores.
    Un beso y disfrutar de lo poco que os queda.

  47. buenas tardes noches querida familia, al ver tantas fotos bellas de ese hermoso paisaje y de verles disfrutar de todas las actividades es de agradecer a tod@s las personas que hacen posible todo esto para nuestra comunidad y nuestros niñ@s se lo pasan de maravilla y aprenden un poquito mas de la palabra del señor nuestro DIOS, y pàra despedirme darle un fuerte abrazo a mi niña hermosa EVELYN que le queremos mucho y le extrañamos todos .y que no se olvide de ver por las noches la luna que nosotros siempre la vemos para estar unidos.

  48. Buenas noches campamento!!
    Que chulas las fotos y la crónica del día. Todas las noches las espero impaciente para ver lo que haces y pasar envidia desde los Madriles.
    Quería volver a agradecer el esfuerzo de tod@s los que hacéis posible esta experiencia , y mandar un beso enorme y muchos mimos a CESAR Y ABRIL. Divertíos mucho!!!!
    Aunque mañana no podemos ir al campamento Leo y yo nos acordamos mucho de vosotros!!!!
    Que mañana sea un día especial y feliz para tod@s!!!

  49. Hola
    buenos dias
    somos los padres de David Piñas, agradeceros las fotografias expuestas y la información que nos facilitáis todos los días sobre vuestro día a día en el campamento, muchos besos para todos. Me ha encantado ver también con vosotros a Santa Teresa…
    David, hoy sábado iremos al campamento.
    besos para todos

  50. Hola a todo@s!
    Que bonitas fotos. Seguro que hoy habrá sido un día muy especial con la visita de las madres y padres.

    A nuestr@s querid@s Abril y César deciros que aunque no hemos podido ir a veros estamos deseando daros un fuerte abrazo y que nos contéis todo del campamento.
    11 dias sin hablar con Abril! En tus diez años de vida nunca habia pasado!! Debes tener muchas historias que contarnos!!
    Os queremos mucho disfrutad de el tiempo que os queda que ya mañana nos vemos y a los mayores muchas gracias por cuidar de nuestros tesoros.

    Muchos Besos.
    Susana, Julio y Alejo.

  51. Esto es para vosotros, los que hacéis posible que este campamento se haga año tras año: Si tenemos en cuenta que en la actualidad lo que prima es el dinero y el interés, resulta grato y esperanzador ver a personas como vosotros, que de una manera desinteresada y con una alta, muy alta, dosis de generosidad os hacéis responsables de nuestros hijos. Que gran equipo formáis!!! Dando seguridad a los niños y mucha tranquilidad a los padres y madres. Convertís cada día en una aventura para ellos, algo nuevo por conocer, motiváis su curiosidad. En diez días (aparte del trabajo de todo el año para prepararlo, somos conscientes de eso) hacéis una labor que deja recuerdos para siempre, y que hay mejor para dejar a un niño que una buena educación y recuerdos felices. Una experiencia enriquecedora para su vida futura, formándolos en valores: respeto, generosidad, amor, honestidad, solidaridad, ….. Una gran ayuda para que nuestros hijos sean mejores personas.
    Y esa web, que decir de esa web, que nos deja asomarnos al campamento y nos permite, con vuestro permiso, vivirlo, compartirlo y disfrutarlo con vosotros.
    Creo que nuestras dos hijas, Claudia y Daniela, va a llegar el próximo campamento y aún estarán contándonos cosas de este. Anoche se quitaban la palabra la una a la otra para contarnos todo, era una felicidad verlas, con los ojos brillantes, las caras radiantes y viviéndolo todo otra vez al ir contándolo (Daniela va aun por la primera velada).
    Una mención especial para la cocina, porque teniendo en cuenta que Daniela no es una gran comedora, ha venido diciendo que todo estaba muy bueno, ya me contareis el truco!!!
    Solo una palabra más, siete letras, pequeña pero a la vez muy grande, una de mis palabras favoritas, porque a pesar de ser pequeña expresa un sentimiento inmenso: GRACIAS.

  52. Para Lucía ha sido su primer campamento y la verdad es que se ha llevado un recuerdo muy bonito, aunque le haya costado un poquito al principio, pero lo ha disfrutado muchísimo. Ayer le pregunté si el año que viene repetiría, y me dijo que por supuesto que sí; por todo esto y por verla tan feliz, quería agradeceros toda la labor que hacéis con los niños y cómo les habéis cuidado tanto y haber estado tan atentos de todo.
    Mil gracias por todo.

    LOS PAPAS DE LUCIA ORTEGA

  53. GRACIAS!!!! Fue muy emocionante vivir con todos el dia de la comunidad, lo disfrute muchisimo. MILLONES DE GRACIAS!!!!!!! por cuidar de irene con su esguince y animarla y curarla (esa gran doctora!!) y acompañarla con las muletas por todo el campamento, 🙂
    Toda la familia que os “mande” ha vuelto con ganas de que durara un mes, de que no terminara, de que el proximo campamento llegue pronto… Ha sido maravillo!
    Enhorabuena a todos por vuestra entrega, ha sido un gran esfuerzo y os ha salido de fabula!
    un fuerte abrazo!!!! Sonia.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.