Curso de Monitores 2011-2012 organizado por la Parroquia de la Natividad en colaboración con los Scouts de Madrid

Curso de Monitor de Tiempo Libre 2011. Titulación oficial. Impartido por los Scouts de Madrid. Organizado por la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Moratalaz, Madrid

PRESENTACIÓN

Fruto de la necesidad de que nuestros catequistas tengan el título oficial de monitores de tiempo libre (imprescindible para cualquier actividad con chavales), la Parroquia de la Natividad de Señora en Moratalaz (Madrid) se puso en contacto con los Scouts de la Comunidad de Madrid, ya que ellos se dedican a preparar cursos de monitores.

Los Scouts imparten el curso. Ellos se encargan de todo, el material y temario, profesores… La Parroquia cede el espacio y actúa de enlace entre el grupo de jóvenes que haga el curso y los Scouts. Por tanto, nuestra Parroquia es la organizadora del curso como tal, la cual vio la necesidad de que los jóvenes del barrio tuvieran una mayor preparación como monitores de tiempo libre y por ello, se decidió a organizarlo.

ÍNDICE DE CONTENIDOS