Despidiendo el curso 2010-2011 de las Catequesis, con cartas a Dios

Como fin de curso 2010-2011, en catequesis soltamos globos de helio con cartas atadas a cada uno de ellos...

Foto 4: Globos subiendo, cartas a Dios

El domingo, día 5 de Junio de 2011, tuvimos nuestro último de catequesis del curso 2010-2011, esto no significó un momento de tristeza ya que no marca el final de nada sino el principio del siguiente curso donde seguiremos construyendo comunidad y familia.

Para acabar este curso, realizamos todos los grupos una dinámica inspirada en la película «cartas a Dios». Así cada niño, niña, padre o madre, escribió una carta para Dios contándoles sus inquietudes, cómo habían pasado el curso en catequesis, cómo se habían sentido en su grupo, y qué querían para el año que viene. Finalmente esa carta se ató a un globo de helio y juntos en el patio de la parroquia lanzamos a la vez, como comunidad, nuestro mensaje para Dios, siendo un momento de gran emoción, y muy bonito.

Esperemos que todos los mensajes hayan llegado a su destino y que ahora Dios los esté leyendo y nos ayude a que el año que viene podamos seguir creciendo como comunidad.

(Puedes ver más fotos en las páginas siguientes, numeradas como 2, 3, 4 y 5).

Informa: Iván Solar

1 respuesta a Despidiendo el curso 2010-2011 de las Catequesis, con cartas a Dios

  1. Con el paso del tiempo y tras haber podido disfrutar de esta página, lo sigo haciendo, constato que su accesibilidad es muy buena. Ya dije que iría comentando ésto a raíz de haber empezado a navegar y hablaros de las dificultades que los ciegos podríamos tener. Pues bien, no hay dificultades. Además un amigo mío que tiene mucha idea de ésto de la navegación para ciegos, ratifica la accesibilidad de la página además de enseñarme a navegarla con más eficacia. ¡pienso seguir disfrutándola!. Creo que no voy a tener que escribir a Roberto en este sentido. Sólo agradecerle el cuidado con el que prepara la página y su accesibilidad. Saludos muy cordiales.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.