El Despertar: Inicio Curso 2014-2015.

Tras el verano, un nuevo despertar.

Querido lector:

Espero y deseo que hayas tenido un buen verano.

De nuevo aquí, fiel a la cita para contarte también en este curso y según mis posibilidades todo acontecimiento que presencie y considere reseñable en esta web.

Como el año anterior, el curso arranca con los primeros eventos:

Barbacoa y fiesta de la parroquia.

La barbacoa se celebró este pasado sábado día 13. Es un momento especial en que reunirse tras las vacaciones y además, con lo que a precios populares se puede consumir, se colabora con los proyectos misioneros parroquiales.

El domingo 14, tuvo lugar la fiesta de nuestra parroquia es decir: La fiesta de la Natividad que se trasladó a esta fecha con el fin de poderla celebrar en comunidad ya que caía en diario.

Concelebraron la Eucaristía D. Justo Vermejo, vicario; nuestro párroco, Felipe; y Celedonio, nuestro sacerdote que junto con Felipe trabaja por y con la comunidad.

A continuación tuvo lugar un ágape.

Este próximo domingo 21 y dentro de los eventos preparados, tendrá lugar una salida a la exposición Las Edades del hombre, dedicada en esta ocasión a la Eucaristía. Se prevé que asistan unas 50 personas, última cifra conocida a falta de cierre definitivo de cupo que es de 54.
Quien disfrute de esta salida, por 50 euros tendrá la posibilidad de gozar de la visita con guía acompañante además de la visita a Aranda de Duero y la comida en restaurante. Querido lector: si no te has enterado por los canales establecidos y lees aquí y estás interesado, ¡date prisa en apuntarte!. Sólo quedan 5 plazas!.

Para finalizar esta primera crónica, quiero destacar el campamento interparroquial celebrado en Julio, entre los días 4 y 13.
Se pueden ver los más de cien comentarios que se fueron haciendo en los que se puede uno hacer una amplia idea de cómo se disfrutó, dificultades aparte. Siempre las hay y el reto es superarlas incluso aunque se salga un poco escaldado. He aquí mi reflexión:

Ningún día se repite. Ni siquiera los cinco dedos de la mano son iguales. Así pues, el próximo campamento, tampoco será igual.

El día 27 de este mismo mes de Septiembre, tendremos la reunión de agentes de pastoral con una comida a base de lo que se aporte. Veremos las opciones en las que cada uno se verá para este curso. Pueden cambiar o repetirse, todo lo veremos a la luz de la oración

Hasta mi próxima cita, aquí en la web, contigo querido lector.

Carlos Canalejas, informando para la web parroquial.