Entrevista con “Embarrados.org” sobre el concierto solidario por Mururata (2011-05-19)

Queridos amigos/as:

El próximo día 19 de mayo de 2011, tendrá lugar el concierto solidario que ya os anticipábamos en otro artículo.


2011-05-19. Concierto Solidario: Mallory Knox, DDT, y Yakuzas en favor de los niños con discapacidad intelectual y autismo en Mururata (Bolivia). Sala Gruta, 21:30 h. Precio: 10 €

19/05/2011: Embarrados por Mururata, concierto benéfico

Hemos querido acercaros un poco más el evento y es por ello que Laura Velayos de la Asociación «Embarrados.org» nos dedica unos minutos para responder unas breves preguntas:

Redacción:
¿Cómo surgió la idea de hacer un concierto solidario?
Laura Velayos:
Surgió a raíz de la necesidad de buscar financiación para cubrir los gastos del proyecto de formación de los profesionales del Colegio de Educación Especial Mururata. Este proyecto implica que durante 3 años se esté haciendo un proceso formativo, en el que van equipos de profesionales de España a Bolivia, para organizar una formación muy práctica en el Centro Mururata. Los profesionales que están implicados (psicólogas, logopedas, profesoras de educación especial…) son especialistas en Discapacidad Intelectual y Autismo, y participan de forma voluntaria, por lo que desde «Embarrados.org» queremos cubrir los costes del viaje y de toda la formación.
Redacción:
¿Es esta la primera edición del concierto benéfico? ¿Se prevé “oficializarlo” cada cierto tiempo?
Laura Velayos:
Es la primera edición de este tipo de conciertos. La experiencia de la organización está siendo muy positiva, ya que estamos contando con la total colaboración de las profesionales implicadas en el proyecto de formación de Mururata, y es una oportunidad de darnos a conocer, y difundir nuestros proyectos entre personas que antes no nos conocían. Después de este primer concierto, valoraremos la posibilidad de poder repetirlo en más ocasiones.
Redacción:
¿Los grupos de música son conocidos vuestros? ¿Tienen algún tipo de vínculo con «Embarrados.org»?
Laura Velayos:
Queremos agradecer enormemente la participación de los grupos, ya que lo hacen de forma altruista. El vínculo entre ellos y Embarrados lo hemos establecido por medio de una profesional que estuvo en Mururata en el verano del 2009, que se ha implicado muchísimo, buscando la sala del concierto y los grupos que van a participar.
También estamos muy agradecidos con la Sala Gruta 77, ya que nos ha permitido la organización y que la entrada esté destinada exclusivamente al Proyecto de Formación de Mururata.

¡OS ESPERAMOS!

Informa:
Redacción.
Asociación «Embarrados.org»
Sala Gruta 77

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.