Envío de agentes de pastoral (29/11/2015)

29/11/2015: Envío de Agentes de Pastoral, Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, en Moratalaz (Madrid)

Envío Agentes de Pastoral 2015

Celebración del Envío de Agentes de Pastoral (29/11/2015)

Como todos los años, el primer domingo de adviento, en la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, tiene lugar el envío de los agentes de pastoral.

Lo hacemos en estas fechas porque nos parece importante aceptar y asumir nuestro compromiso cristiano en la comunidad parroquial cuando ya hemos compartido un breve itinerario con los destinatarios y con los amigos de camino de las distintas áreas, cuando ya tomamos conciencia de lo que este compromiso implica. También nos parece importante hacerlo en este tiempo de Adviento, tiempo que nos prepara para acoger la encarnación del Hijo de Dios, tiempo de esperanza activa y comprometida.

Dios siempre llama, a tiempo y a destiempo, nos llama a todos y es importante que al asumir una responsabilidad eclesial y parroquial, lo hagamos significativo en medio de la comunidad a la que queremos servir, siempre en nombre de Aquel que nos llama y envía, Jesús.