¡Felices Fiestas Navideñas 2012!

Hermanos y hermanas de la Naty,

Desde el fondo de mi corazón, de hermano en la fe , como sacerdote, no tengo más que una palabra de afecto : ¡Feliz Navidad en Cristo!

Dede el altiplano de Bolivia, ruego a Dios que esta Navidad sea para ustedes una luz de esperanza y un compromiso de amor. Acerquémonos al árbol de la vida para cosechar frutos de amor, armonía, paz, alegría y felicidad, y repartámosla a manos llenas, ¡¡¡el mundo lo necesita!!!

¡Felices Fiestas Navideñas!

Ánimo en todo, el Señor está con ustedes y la Virgencita Mariía también intercede con ustedes.

¡Feliz Navidad y año 2013 vivido en comunión profunda con Nuestro Señor!

Que por intercesión de la Santísima Virgen María, Dios bendiga abundantemente sus familias.

En comunión de oraciones,

Quien los echa de menos, Padre Lucio Chambi.