Felicidades (fiesta parroquial de la Natividad septiembre 2012)

Querida comunidad de la Natividad.

Siempre manteniendo el recuerdo de la experiencia vivida con ustedes, hace que mi motivación sacerdotal crezca más. Más aún todavía en estas fechas especiales, cuando celebrábamos el cumpleaños de la virgen María y también el aniversario de la parroquia, qué hermosos y gratos recuerdos.

Quiero en este día de la fiesta de aniversario de la parroquia darles mis más sinceras felicitaciones, por un año mas de entrega, compromiso y de fe en la parroquia.

Ya que Natividad de la Virgen nos recuerda, sobre todo, que Dios nos ha elegido para una labor concreta desde nuestra opción de vida. Todos los seres humanos tienen una vocación muy particular, pero es necesario descubrirla.

Esta fiesta también nos hace renovar el llamado personalísimo que Dios hace a cada uno, a cada una, es indispensable fortalecer la vida interior. Como María, nosotros debemos ser consientes de que Dios quiere de nosotros algo en particular. Y, también según el ejemplo de la Virgen, debemos trabajar para descubrir ese algo desde la humildad, el servicio y la sencillez.

Queridos Amigos hermanos hermanas, desde las alturas del altiplano boliviano les mando un abrazo de felicitación por su compromiso con la Naty, nuestra querida parroquia. Que la Virgen María les colme de bendiciones a ustedes y a sus familias.

Quien los recuerda y quiere mucho, el Padre Lucio.

PD: ¡¡¡¡¡ Que tengan un buen inicio de curso y un Buen aniversario parroquiel. Ánimo y fuerza !!!!!