Felicitación de Navidad

1 respuesta a Felicitación de Navidad

1. Estimados Sres:

Soy feligresa de esa parroquia de Marroquina de Moratalaz e hija de Enrique Vilches y Adelaida Rivas, ya fallecidos ambos.Mis hermanos y yo misma queriamos hacer una donacion a esa parroquia en nombre de nueswtros padres por lo mucho y bien que Vds los quisieron y atendieron, en forma de un triptico sobre la Natividad , en madera que hizo nuestra madre y en que mejor sitio que la casa de Dios y como homenaje a las buenas personas que nos atendieron y sobre todo a ellos.
    Intentare ponerme en contacto telefonico con Vds no obstante les dejo mi mail,atte

Maria Paz Vilches Rivas