¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN 2012!

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN (Padre Lucio)

Hola querida comunidad de la Naty:

De corazón y teniéndoles presente en estas fiestas pascuales, reciban un abrazo de paz en el día que Cristo ha vencido a la muerte y nos ha dado la esperanza de reanimaros y darle un buen sentido a nuestras vidas.

Como siempre, ahí les va mi cuento que conté en este domingo de resurrección.

Había un hombre muy rico, pero era muy tacaño, que no quería compartir su riqueza con nadie. No sabía dónde guardar todo su oro. Entonces decide construir en medio de su palacio un sarcófago con la siguiente inscripción:

“NO SE ACERQUE, AQUÍ ESTA JESÚS”.

Un día salió de viaje seguro de que su riqueza estaba custodiada por Jesús. Uno de sus empleados decide abrir el sarcófago o la tumba, y saca toda la riqueza que había ahí y deja otra inscripción que decia, “no tengas miedo, acércate, Jesús ha resucitado”.

Ahora más que nunca debemos acercarnos a nuestro Señor sin ningun tipo de temor.

Este mensaje que hoy quiero compartir con ustedes quiere ser una llamada e invitación a no dejarte dominar por el MIEDO… que produce el vivir ciertas situaciones angustiosas e inesperadas. Si el Maestro te invita a vivir en la ALEGRÍA…, a construir la PAZ…, a la SEGURIDAD… es porque, la vida resucitada puede con todas las catástrofes del mundo… y entonces, así podrás identificarte con aquel pensamiento de Luther King: “Aún cuando supiera que el fin del mundo vendría mañana, aún así plantaría un árbol la noche anterior“… Ánimo en todo…

Mi querida y recordada comunidad de la Naty: Que el Señor resucitado les colme de toda clase de gracias.

Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes. Con cariño, el Padre Lucio.

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN (Padre Felipe)

Hola a todos, seguro que aún sentimos la presencia y el latido del crucificado-resucitado que nos ha regalado esta maravillosa Semana Santa culminada con la Vigila Pascual y la presencia de Germán, Pepe y Santi, los misioneros de África en Burundi, Malí y Congo. También el domingo de resurrección pudimos vivir una celebración magnífica.

Gracias a todos los que habéis puesto vuestro dones y carismas para que el Espíritu se puediera expresar por medio de ellos.

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN PARA TODOS

Felipe.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografías: Mª Jesús Fernández Cordero.

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.