Fin de Año y Festividad de Reyes 31-12-2012 y 06-01-2013

Como colofón del recién terminado 2012, se celebró en nuestra parroquia, Ntra. señora de la Natividad, la liturgia de “las Luces y Sombras“.

Es ésta la última celebración de cada año. En ella, como en un balance, ponemos ante el Señor todo lo que fue nuestro año, con sus luces y sombras y, como página en blanco le ofrecemos el nuevo año.

Tuvo lugar la Eucaristía y con la misma las oraciones de Acción de gracias por el año que terminaba y las correspondientes peticiones de perdón.

El primer día del año nuevo, 01-01-2013, se celebró la misa para recibir el nuevo año.

Destacaré aquí la magnífica intervención de Jesús, miembro del coro y salmista que con un corazón jubiloso animó la celebración al no haber coro, provocando con su actitud un estado de animosidad que movía a la asamblea al canto.

Finalmente ayer, día 6-01-2013, se celebró la misa de la Festividad de Reyes, con el acompañamiento del coro y sus instrumentos, contribuyendo a una celebración viva y alegre.

Deseando un muy feliz 2013 a quienes visiten nuestra web, informó Carlos Canalejas, del Equipo de Animación Litúrgica.

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.