Gracias por la colaboración, el servicio y la entrega en esta JMJ 2011

Hola a todos:

Después de estos días tan intensos y emotivos de la JMJ y de los lazos de fe, afecto y cariño que han ido surgiendo por la acogida de eslovacos y burundeses, pero también de tantos otros llegados hasta Madrid, quería felicitar a todos y daros las gracias por la colaboración, el servicio y la entrega.

logotipo de la Jornada Mundial de la Juventud. Madrid 2011

logotipo de la JMJ

Ya tendremos tiempo de compartir y de asimilar tanta riqueza y tanta vida, seguro que también surgen muchos interrogantes e interpelaciones personales y comunitarias. Como dice el evangelio: el pago, la recompensa, es haber podido participar de esta experiencia única y extraordinaria. La pena, que muchos no se hayan dado cuenta que era una llamada del Señor que pasaba a nuestro lado, que llamaba a nuestra puerta, que pedía ser acogido en nuestra casa, en nuestra comunidad, en nuestro corazón.

Los burundeses se irán el martes, esta noche viene otro grupo pequeño a quedarse en los locales, también se queda un grupo de eslovacos, y acogeremos a otro de argentinos que no tienen vuelo hasta mañana.
Generosa y el padre Germán no se van hasta el día 27.

Los Burundeses quieren tener una misa de acción de gracias por a acogida de las familias y la comunidad. Será mañana a las 20,00. quieren cantar y bailar como lo hacen en su país y vendrán con vestidos tradicionales. Hacerlo saber a todos para que puedan disfrutar de esta celebración.

Yo, estoy cansado pero muy contento, no sólo por lo vivido estos días, sino por los tres años de reuniones y preparación de la JMJ. Necesito relajarme y descansar antes de comenzar el nuevo curso, en principio me iría el día 25.

La fiesta de la parroquia será, como quedamos en el Consejo Pastoral el domingo 18 y la convivencia de inicio de curso al fin de semana del 1 y 2 de octubre. Las catequesis podrían empezar el 9 o el 16 de octubre

Imagino que ya habrá gente preparando el montaje del campamento y que se pueda compartir en la salida y en la fiesta.
También os pido que unos cuantos recojáis todo lo vivido durante estos días.

Un abrazo a todos. Felipe

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.