A continuación os ofrecemos el horario de las parroquias de nuestro arciprestazgo: misas y despacho parroquial.

Las fiestas, dependiendo si son precepto o no, laborales o no tienen horarios específicos, por eso aparece en algunas parroquias: “mirar horario” que se pone en los tablones de anuncios. Por ejemplo la fiesta del Pilar, sólo es precepto en Zaragoza, por ser su fiesta patronal. También se puede llamar por teléfono a la parroquia para estas situaciones.

Descargar Horarios 2015/2016. Parroquias del Arciprestazgo de Nuestra Señora de Moratalaz (Madrid) (formato DOC).

1 respuesta a Horarios 2015/2016. Parroquias del Arciprestazgo de Nuestra Señora de Moratalaz (Madrid)

1. Estupenda esta posibilidad de tener los horarios en formato Doc. tenemos una gran suerte con nuestro webmaster que cuida la página como algo suyo.