Mercadillo navideño 24-11-2013 y 01-12-2013

Navidad: Composición gráfica de bolas doradas, piñas, estrellas y la anunciación del ángel a María

Navidad

Este domingo 24 de Noviembre y el próximo, 01 de Diciembre, se abrirá el mercadillo navideño en nuestra parroquia, en la explanada que hay al salir de la iglesia.

Se podrán comprar artículos como dulces, lomo, queso, productos bolivianos, camisetas de Embarrados, etc.

Lo recaudado irá para las obras realizadas recientemente en nuestra parroquia y para la Asociación Embarrados que colabora con los proyectos de Burundi y Bolivia. Se podrá acudir toda la mañana hasta después de finalizada la última misa y al comenzar la primera, esto es, entre las 11 y las 13.30.h.

Animémonos a colaborar y disfrutemos de lo que compremos.

Carlos Canalejas, redactor de la web parroquial, informó para todos los lectores.