“No tengáis miedo”, el Musical de Juan Pablo II llega a Madrid el 12 de enero de 2013

Cartel del Musical 'No tengáis miedo' de Juan Pablo II. Será en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, Madrid, el 12 de enero de 2013, a las 17 horas y 20 horas.

Musical “No tengáis miedo” de Juan Pablo II, en Madrid el 12 de enero de 2013

El Musical

Queridos amigos,

El sábado 12 de enero de 2.013, en sesiones de  5 y  8 de la tarde tendrá lugar la representación del musical No tengáis miedo” sobre la vida de Juan Pablo II , en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, en la Plaza del Duque de Pastrana nº 5 en Madrid, a un precio de sólo 10 euros la entrada.

Se trata de un espectáculo de calidad, no de andar por casa, que ya ha sido presenciado por casi 25.000 personas por toda España. El elenco lo formamos cerca de 100 personas de distintas parroquias de Cuenca, la mayoría jóvenes, todos aficionados y con varias familias completas actuando.

Para todos nosotros está resultando una experiencia maravillosa de evangelización a través de la figura de nuestro querido Papa Juan Pablo II, que tanto ha influido en nuestras vidas. Por eso, nos encantaría que pudierais asistir porque estamos seguros de que os va a emocionar y que no os defraudará.

Con este mensaje os queríamos pedir que, si fuera posible, le deis la máxima difusión entre vuestros familiares y conocidos, en vuestras parroquias y en los colegios de vuestros hijos, ya que nuestra capacidad de darlo a conocer es limitada, por no ser nuestra ciudad, y nos serviríais de gran ayuda.

En nuestro blog podréis ver el trailer, fotos y muchas cosas más, para que os hagáis una idea de cómo es el espectáculo:

Venta de entradas

• Precio: 10 €.
  • Por correo electrónico: NoTengaisMiedoMadrid@gmail.com
  • Personalmente:
    • Librerías Paulinas (C/ San Bernardo, 114).
    • Librería Salesiana de Estrecho (C/ Francos Rodríguez, 5).
    • Librería Salesiana de Atocha (C/ Ronda de Atocha, 29).
    • Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Plaza del Duque de Pastrana, 5).

Esperamos poder saludaros, si Dios quiere, el día 12 de enero.

Perdonad nuestra intromisión.

Un abrazo,

Yolanda y José Mari, de Cuenca.