Nuevo blog del grupo de jóvenes de nuestra parroquia

Logotipo del Grupo de Jóvenes de la Parroquia "La Nati" (ilustración: barco repleto de jóvenes)

Grupo de Jóvenes de la parroquia

El año pasado, surgió en la Nati la necesidad de un grupo en el que los más jóvenes pudiésemos compartir nuestras preocupaciones y la vida a través de la oración. Durante todo el curso, nos reunimos jueves alternos para hacer la lectio y, a la luz de la Palabra, crecer en la fe y ayudarnos a construir nuestros proyectos de vida.

Este año retomamos el grupo con ilusión y con muchas ganas. Queremos seguir creciendo en presencia del Señor, y pensamos que no deberíamos limitarnos a los que venimos al grupo, ni siquiera a los que pueden asistir físicamente. Por ello, hemos creado un blog donde subir los materiales de reflexión, los interrogantes con los que trabajaremos y las respuestas –o seguramente, más interrogantes- que surjan en las reuniones. Así, todos los que quieran participar del grupo, aunque no puedan venir los jueves, podrán tener la oportunidad de hacerlo.

Queríamos también invitar a todo el que tenga interés o curiosidad por nuestro grupo a pasarse por “Yo creo en las palabrashttp://yocreoenlaspromesas.blogspot.com.es/ y así ser también parte de nuestro grupo, y hacernos un poquito más parte de la comunidad.

Un saludo a todos.