Operación Kilo 2011

El 19/05/2011 recogeremos en la parroquia, a partir de las 17 horas, kilos de comida no perecedera para ayudar a los más necesitados. ¡Colabora!

Operación Kilo 2011

En Pascua, queremos compartir nuestra alegría y nuestros alimentos con los más necesitados.

Cuándo:
Jueves, 19 de mayo de 2011, a partir de las 17:00 horas.
Descripción y Lugar:
Podéis traer vuestros kilos de COMIDA NO PERECEDERA a los locales de la parroquia Natividad de Nuestra Señora, C/ Marroquina 41, para la: «OPERACIÓN KILO»

«El Señor ha estado grande con nosotros» (Salmo 125)
«Cada vez que lo hicísteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicísteis» (Mateo 25, 31-46)

¡Gracias por vuestra generosidad!

Informa:
Acción SOCIAL

1 respuesta a Operación Kilo 2011

1. Pese a la crisis, o por ella, la gente sigue siendo enormemente solidaria. Una vez más, hemos recogido más de 800 kilos de alimentos; en Navidades fueron 1.400 kilos, que irán destinados a las familias que están pasando auténtica necesidad.

Fueron muchas las personas que aportaron sus kilos solidarios y muchos los que trabajaron en la organización y recogida.

La mayoría de los alimentos de esta campaña de Pascua se destinan al despacho de acogida de Cáritas de nuestra parroquia, aunque también una buena cantidad irá a la comunidad de San Egidio, que desde el inicio de la crísis ha visto multiplicarse los amigos de la calle que acuden a las cenas que ellos preparan.

Gracias a todos, por los kilos, el trabajo, la alegría y las ganas de compartir aquello que hemos recibido con don.
    Felipe