San Egidio: Comida de Navidad 2012 con los amigos de la calle

logotipo de la Comunidad de San Egidio

Sant'Egidio

Como todos los años, la Comunidad de San Egidio prepara para el día 25 de diciembre, Navidad, comida a los amigos de la calle de todo el mundo. Aquí en Madrid, para este año, está previsto reunir a 800 personas distribuidas en varios comedores.

Participación de nuestra parroquia

Nuestra Comunidad participa de esta Comida aportando los platos preparados que los organizadores nos demandan, al igual que en años anteriores. Éstos son los siguientes:

Comida

NECESITAMOS:

• TORTILLAS DE PATATA CASERAS (ENTRE 20 Y 25).
  • EMBUTIDOS DE TODAS CLASES (para entremeses) JAMÓN CORTADO, QUESOS, CHORIZO, SALCHICHÓN, ETC.
  • LANGOSTINOS.
  • ESPÁRRAGOS.
  • TODO LO QUE SE PUEDA OFRECER COMO ENTRANTES O ENTREMESES.

Quienes podáis traer cosas para esta comida, por favor, comunicádselo a Amelia antes del jueves día 20, indicándole qué podréis aportar.

Es muy importante que no traigáis segundos platos, carnes, pescados, dado que se cocinará un plato fuerte común para los 800 y sólo hacen falta los entrantes.

Ropa nueva

También se necesitan REGALOS de ropa NUEVOS de distintas tallas y muy importante: SIN ENVOLVER, para poder ver la talla a la hora de repartir: CALCETINES, BUFANDAS Y GUANTES, JERSEIS, SUDADERAS, ANORAKS, SACOS DE DORMIR, CHANDALS, IMPERMEABLES, ETC. Tanto para hombre como para mujer. Por favor, todo nuevo, pero sin empaquetar en papel de regalo, para ver clara la talla y lo que es.

Todo esto (tanto comida como regalos) se puede llevar a la parroquia el DÍA 24 DE DICIEMBRE ENTRE LAS 11 Y LAS 13 HORAS para poderlo entregar a San Egidio el día 25 temprano.

Muchas gracias a todos.

1 respuesta a San Egidio: Comida de Navidad 2012 con los amigos de la calle

1. Queridos amigos de la Parroquia de la Natividad:

Un año más hemos tenido la gracia de poder vivir la Navidad junto a muchos amigos de la calle, contemplando en el rostro alegre de tantos pobres la caricia del amor de Dios.

Gracias por construir con nosotros este pesebre viviente, semilla del reino de Dios en esta tierra.