San Egidio: Comida de Navidad 2015 con los amigos de la calle

logotipo de la Comunidad de San Egidio

Sant'Egidio

Hola a todos:

Como todos los años, el 25 de Diciembre, la Comunidad de San’t Egidio celebra la Navidad con más de 1000 personas sin hogar que viven en las calles de Madrid.
Cuentan con nosotros para hacer posible esta gran fiesta.

Podemos colaborar de diversas formas:

Comprando Regalos:
Guantes, forros, sacos de dormir, jerseys, bufandas, tiendas de campaña… Si podéis, mejor traedlos envueltos e indicando si son para hombre o mujer. Así es más fácil para la gente que lo organiza.
Preparando la comida del día 25, en concreto, los aperitivos:
Embutido, langostinos, tortillas caseras…
Participando en la comida de ese día, sirviendo y compartiendo el día con los amigos de la calle:
Todos los años participa alguien de la comunidad y la experiencia ha sido muy enriquecedora

La recogida de regalos y comida en nuestra parroquia se hará entre el 20 y el 24, según el siguiente plan:

Domingo 20, durante toda la mañana: regalos y aperitivos, todo EXCEPTO LAS TORTILLAS. Si alguien tiene pensado traer gambas o langostinos, por favor, nos piden que sean congelados. Recordad que es mejor, si podéis, que los regalos vengan envueltos y con una etiqueta que diga si es para hombre o mujer.

Jueves 24, de 12 a 13 h. ó después de la Misa del Gallo: las tortillas. Nos piden 25 tortillas. Decidme por favor quiénes vais a hacerlas, para saber si llegamos a 25 (¡seguro que sí, y como todos los años, saldrán muchas más!)

Éste es el enlace a la página web de la comunidad donde se lanza la campaña http://www.santegidiomadrid.org/?p=5431, por si queréis verlo. En su local ya se pueden entregar regalos y se puede participar de otras formas como ahí nos indican.

Es una excelente oportunidad para empezar a vivir el Año de la Misericordia. Para que nos hagamos una idea, esto es lo que pasa ese día…

Cualquier duda o aclaración, nos podéis preguntar a Felipe, Nieves, Juanita o Bea.

Muchas gracias en nombre de los amigos de la calle.

PD: POR FAVOR, DIFUNDID ESTE MENSAJE. GRACIAS.

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.