Reunión del Equipo de Animación Litúrgica 09-04-2014

Heme aquí en una nueva cita contigo, querido lector. Llega la Semana Santa. Te ofrezco en esta ocasión el material que nos sirvió en este encuentro. Nada que decir, nada …Continuar leyendo »

Reunión del Equipo de Animación Litúrgica 12-03-2014 (tema tratado: la ceniza)

Querido lector: Bienvenido a esta nueva cita en la web. En esta ocasión te hablaré de la reunión del grupo de animación litúrgica celebrada el pasado día 12 de este …Continuar leyendo »

El decálogo de la conversión cuaresmal

La conversión es recordar que el Señor nos hizo para sí y que todos los anhelos, expectativas, búsquedas y hasta frenesíes de nuestra vida, sólo descansarán, sólo se plenificarán, cuando …Continuar leyendo »

Reunión del Equipo de Animación Litúrgica 22-01-2014

Aquí estoy de nuevo, querido lector, para hablarte sobre la última reunión del Equipo de Animación Litúrgica que tuvo lugar en la fecha indicada en el título, más arriba. Sé …Continuar leyendo »

¡Comienza el 2014!

Querido lector: En esta ocasión no voy a contarte ningún acontecimiento sucedido en nuestra parroquia pese a que los hubo. Una indisposición me impidió asistir a la celebración de las …Continuar leyendo »

Reunión del Equipo de Animación Litúrgica 18-12-2013. (Tema tratado: La imagen en la liturgia).

Tuvo lugar el pasado miércoles día 18, como se indica en el título. Si recuerdas, querido lector, en una publicación reciente, te hablé de El tacto en las Celebraciones Litúrgicas. …Continuar leyendo »

Reunión del Equipo de Animación litúrgica (Tema tratado: El tacto en las celebraciones litúrgicas) 20-11-2013

Avanzando con la formación y la cultura litúrgica, este pasado miércoles 20, se celebró otra reunión de este equipo. El tema a tratar, interesantísimo: El tacto en las celebraciones litúrgicas. …Continuar leyendo »

1ª Reunión del Equipo de Animación Litúrgica (23/10/2013)