¡Cuánta generosidad para este frío!

Está siendo una semana fría. Una ola de frío que hace que nuestros coches estén helados por las mañanas, que la sierra se cubra de nieve y que nuestros amigos …Continuar leyendo »

San Egidio: Comida de Navidad 2017 con los amigos de la calle

Hola a todos: Como todos los años, el 25 de Diciembre, la Comunidad de Sant’ Egidio celebra la Navidad con una COMIDA para más de 1000 personas que viven en …Continuar leyendo »

San Egidio: Comida de Navidad 2016 con los amigos de la calle