San Egidio: Comida de Navidad 2016 con los amigos de la calle

Hola a todos: Como todos los años, el 25 de Diciembre, la Comunidad de Sant’ Egidio celebra la Navidad con más de 1000 personas sin hogar que viven en las …Continuar leyendo »

26/06/2016: “Morir de Esperanza” (Sant’Egidio)

Comunidad de Sant’Egidio Morir de Esperanza: Liturgia Eucarística en recuerdo de quienes han perdido la vida intentando llegar a Europa. Domingo 26 de Junio de 2016. 19:30 horas Presidida por …Continuar leyendo »

El desafío del hambre

¿Aceptas el desafío? Guión, dirección, dibujo, cámara, voz y edición: Grupo de Confirmación de la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora (Madrid) El “grupo de Confirmación” de la “Parroquia …Continuar leyendo »

Rompiendo el muro que nos separa de la Puerta de la Misericordia (Vídeo)

Los vídeos mostrados a continuación representan la ruptura del muro que nos separa de la puerta de la misericordia y que se ha trabajado con los niños, jóvenes y adultos, …Continuar leyendo »

La Puerta de la Misericordia

OBRAS DE MISERICORDIA Corporales: Dar de comer al hambriento. Dar de beber al sediento. Vestir al desnudo. Dar posada al peregrino. Visitar al enfermo. Enterrar a los muertos. Visitar a …Continuar leyendo »

San Egidio: Comida de Navidad 2015 con los amigos de la calle

Sant’Egidio Hola a todos: Como todos los años, el 25 de Diciembre, la Comunidad de San’t Egidio celebra la Navidad con más de 1000 personas sin hogar que viven en …Continuar leyendo »

Actividades ADVIENTO 2015

DICIEMBRE Día 11: 20:30 h. Oración de Taizé. Día 12: 10:30 – 13:30 h. RETIRO de ADVIENTO. 13 y 20: 10:30 a 14-00 h. Mercadillo solidario. Día 16: 20:00 h. …Continuar leyendo »

Mercadillo de Navidad 2015

Como cada Navidad, queremos celebrar un mercadillo solidario que nos permitirá, no solo recoger fondos para apoyar a nuestra parroquia en todo lo necesario, sino también pasar un rato los …Continuar leyendo »

CÁRITAS necesita tu ayuda y te ayuda

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Por favor, ponte en contacto con nosotros si: Puedes donar algo. Puedes prestar algún servicio a la comunidad gratuita y desinteresadamente. Tienes alguna necesidad en …Continuar leyendo »

San Egidio: Comida de Navidad 2014 con los amigos de la calle

Hola a todos: Como todos los años, el 25 de Diciembre, la Comunidad de San’t Egidio celebra la Navidad con más de 1000 personas sin hogar que viven en las …Continuar leyendo »

Mercadillo navideño 24-11-2013 y 01-12-2013

Este domingo 24 de Noviembre y el próximo, 01 de Diciembre, se abrirá el mercadillo navideño en nuestra parroquia, en la explanada que hay al salir de la iglesia. Se …Continuar leyendo »