2015/05/02: Sergio López García será ordenado sacerdote en la catedral de la Almudena (Madrid)

Queridos amigos: Con gran alegría os anuncio que seré ordenado sacerdote por D. Carlos Osoro el sábado 2 de mayo a las 19:00 h. en la catedral de Sta. Mª …Continuar leyendo »

AVISO: Inscripciones (Día de la Comunidad – Campamento 2013)

El próximo 10 de julio de 2013 podréis inscribiros en la parroquia, a partir de las 20:00 h. para asistir al Día de la Comunidad del Campamento 2013 que tendrá …Continuar leyendo »