Encuentro con Bolivia

Como muchos ya sabréis, este verano la familia del Río Granado volvió a viajar a Bolivia, cuatro años después de su última visita. Pudieron estar con nuestros amigos de Cochabamba, …Continuar leyendo »

26/06/2016: “Morir de Esperanza” (Sant’Egidio)

Comunidad de Sant’Egidio Morir de Esperanza: Liturgia Eucarística en recuerdo de quienes han perdido la vida intentando llegar a Europa. Domingo 26 de Junio de 2016. 19:30 horas Presidida por …Continuar leyendo »

Envío de agentes de pastoral (29/11/2015)

Como todos los años, el primer domingo de adviento, en la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, tiene lugar el envío de los agentes de pastoral. Lo hacemos en …Continuar leyendo »

La Puerta de la Misericordia

OBRAS DE MISERICORDIA Corporales: Dar de comer al hambriento. Dar de beber al sediento. Vestir al desnudo. Dar posada al peregrino. Visitar al enfermo. Enterrar a los muertos. Visitar a …Continuar leyendo »

Un adiós de tristeza y esperanza

Esta publicación ha sido reubicada por el administrador en una nueva dirección. Si quieres consultarlo pulsa este enlace.

Mercadillo navideño 24-11-2013 y 01-12-2013

Este domingo 24 de Noviembre y el próximo, 01 de Diciembre, se abrirá el mercadillo navideño en nuestra parroquia, en la explanada que hay al salir de la iglesia. Se …Continuar leyendo »

2013/11/22. Concierto solidario del coro Vox Aurea

CONCIERTO SOLIDARIO a favor de ProyectoCUBA, ONG Embarrados y Cáritas. CORO VOX AUREA Director: Rodrigo Guerrero. Fecha: Viernes, 22 de noviembre de 2013. Hora: 20:30 horas. Precio de la entrada: …Continuar leyendo »