Musical “We will rock you” (25 y 26 de mayo de 2013)

Teatro del Arciprestazgo: Musical 'we will rock you' benéfico a favor de Cáritas Moratalaz, Madrid

Teatro del Arciprestazgo: Musical ‘we will rok you’ benéfico a favor de Cáritas Moratalaz, Madrid

¡Hola a todos!  Como algunos ya sabéis algunos miembros de la parroquia participamos en un proyecto solidario que recauda fondos para Cáritas ¡a través del teatro!

Llevamos ya más de dos años trabajando en el proyecto del ¡musical tributo a Queen! y nos haría mucha ilusión que pudierais venir a vernos!

¡Actuaremos el Domingo 26 de mayo (el 25 también pero los papeles protagonistas los tenemos la Natividad el 26) a las 18 horas en la SAFA de Moratalaz!

Lugar:
Colegio Sagrada Familia de Moratalaz,
C/ Oberón, 6.
MADRID.

Las entradas son gratuitas; lo único que aceptamos donativos “la voluntad” para poder donarlo a Cáritas del barrio.

Para conseguir entradas solo tenéis que poneos en contacto con Pedro, Alex, Isa o Iván (oséase yo) BIEN en la parroquia, bien por correo o teléfono (también a través del correo electrónico info@teatreros.com o en taquilla los días señalados de 16:30 a 17:30 h.).

OS esperamos
Un abrazo,

Iván Solar.

1 respuesta a Musical “We will rock you” (25 y 26 de mayo de 2013)