Última reunión del Grupo de Confirmación de Adultos (15/12/2013)

Ayer, tras la misa de 11 h., se celebró esta reunión que pone fin a la andadura de este grupo.

Muchas cosas salieron:

Agradecimientos, personas que nos han sido significativas, lo que aprendimos juntos y, por último, se habló de los detalles para la celebración que tendrá lugar como ya anuncié, este próximo sábado a las 19.30.h, en nuestra parroquia, que por si vienes de fuera, querido lector, se encuentra en la calle Marroquina 41, en el barrio de Moratalaz, en Madrid capital.

Celebrada esta ceremonia, si me es posible, trataré de contar su desarrollo.
Seguro que habrá cosas que compartir, pero si no te basta, ¡ven a vivirlo en directo!

Información de Carlos Canalejas del Equipo de Redactores de la web parroquial.