19/05/2011: Concierto benéfico a favor del Centro Educativo Mururata (Bolivia) promovido por la ONG Embarrados


Embarrados promueve: Concierto benéfico en el que actuarán Mallory Knok, DDT y Yakuzas (en la sala Gruta 77 de Madrid), a favor del Centro Educativo de Mururata (Bolivia). 19/05/2011, 21:30 h. - 10 €

19/05/2011: Embarrados por Mururata, concierto benéfico

Hola a todos y todas,

Este verano queremos dar continuidad al proyecto de formación de los profesionales del Centro de Educación Especial Mururata (Bolivia).

De esta forma se consigue dar un apoyo de calidad a niñ@s y jóvenes con discapacidad intelectual, y otras alteraciones del desarrollo como el Autismo.

La falta de formación específica y profesional en el ámbito de la Educación Especial, unida a la baja valoración que tienen en Bolivia las personas con discapacidad, hace que sea de vital importancia formar a las personas que trabajan con niñ@s con necesidades educativas especiales.

Para recaudar fondos para este proyecto, y poder continuar el trabajo ya comenzado en el centro Mururata, se ha organizado un CONCIERTO BENÉFICO en el que actuarán los grupos:

Fecha:
Jueves, 19 de mayo de 2011.
Hora:
21:30 horas.
Precio de la entrada:
10 euros.
Venta de entradas:
En la misma taquilla de la Sala.
Lugar:
Sala Gruta 77
C/ Cuclillo, 6 (esquina C/ Nicolás Morales)
28019 Madrid
Metro: Oporto
Teléfono: 914 712 370
Web: http://gruta77.es/

Difunde el evento también a través de facebook

¡TE ESPERAMOS, NO FALTES!

Informa:
Asociación Embarrados
Web: http://www.embarrados.org

6 Respuestas a 19/05/2011: Concierto benéfico a favor del Centro Educativo Mururata (Bolivia) promovido por la ONG Embarrados

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.