Sergio López García será ordenado sacerdote en la catedral de la Almudena de Madrid, el próximo 2 de mayo de 2015, a las 19 h. - Celebrará la misa de acción de gracias el domingo 3 de mayo a las 12:00 h. en la parroquia del Triunfo de la Sta. Cruz, en Santa Cruz del Retamar (Toledo), y el martes 12 de mayo a las 19:30 h. en la parroquia de la Natividad de Ntra. Sra. (c/ Marroquina 41, Madrid).

Queridos amigos:

Con gran alegría os anuncio que seré ordenado sacerdote por D. Carlos Osoro el sábado 2 de mayo a las 19:00 h. en la catedral de Sta. Mª de la Almudena (Madrid).

Celebraré la misa de acción de gracias el domingo 3 de mayo a las 12:00 h. en la parroquia del Triunfo de la Sta. Cruz, en Santa Cruz del Retamar (Toledo), y el martes 12 de mayo a las 19:30 h. en la parroquia de la Natividad de Ntra. Sra. (c/ Marroquina 41, Madrid).

Sacerdotes, por favor, traed alba y estola.

Sergio López García

2 Respuestas a 2015/05/02: Sergio López García será ordenado sacerdote en la catedral de la Almudena (Madrid)