ADVIENTO, TIEMPO PARA PREPARAR NUESTRO CORAZÓN

Estamos en el tercer domingo de Adviento, ese tiempo que la Iglesia nos regala para preparar nuestro corazón para acoger al Niño que nacerá. Un corazón que se prepara para acoger con alegría la llegada de un Dios que se hace hombre y para hacer llegar esta buena noticia a todos los hombres y mujeres del mundo.

Y para ello, estamos todos invitados en los próximos días a:

  • Operación kilo: martes 14 de diciembre de 17:00 a 20:00 h.
  • Celebración comunitaria de la Reconciliación: jueves 16 de diciembre a las 19.30h aproximadamente, después de la Eucaristía que se adelantará a las 19.00h
  • Recogida de alimentos y regalos para los amigos de la calle que acompaña la comunidad de Sant´ Egidio : 14 de diciembre de 17:00 a 20:00 h y 15,16 y 17 de diciembre de 18:00 h a 19:00 h. Como todos los años, la Comunidad de Sant’Egidio pasará el día de Navidad al lado de quienes viven en los márgenes de la sociedad y saldrá a las calles de nuestra ciudad para ofrecer un menú navideño caliente y un regalo nuevo a más de mil personas con quienes compartimos la amistad a lo largo del año.
    Los regalos pueden ser gorros, bufandas, colonia, guantes, estuches de aseo; por favor, entregadlos SIN envolver (eso facilita a los voluntarios la preparación de los regalos). Y de comida, nos han pedido fiambre (queso, chorizo, jamón…) paquetes de 100gr envasado al vacío. Si necesitas más información y quieres ayudar con un donativo o comprando un regalo, pincha en este enlace. Y si quieres colaborar con tu tiempo entra en el siguiente formulario de inscripción.
  • Mercadillo solidario de Embarrados, los domingos 12 y 19 de diciembre de 11.00h a 13.30h.

Y por último, no puede faltar en este tiempo la alegría de compartir el festival de villancicos de los grupos de catequistas, que será el domingo 19 a las 13.15h (después de la Eucaristía de las 12.30h) 

FELIZ TIEMPO DE ADVIENTO

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.