ATESORAD TESOROS EN EL CIELO

Estamos viviendo el compartir de forma muy especial en estos días. Queremos dar las gracias a toda la comunidad por tanta generosidad, por estar atentos a las necesidades de nuestra parroquia y a las necesidades de los demás. Y os queremos comunicar esta gran noticia: a pesar de las dificultades, hemos tenido nuevas incorporaciones en nuestras suscripciones. Personas que quieren arrimar el hombro en estos momentos para hacer posible el mantenimiento de la labor pastoral de la Parroquia. No es importante la cuantía, pero sí que hay 6 nuevos hogares de nuestro barrio compartiendo sus bienes con los demás.

Y ¿que os podemos decir de las donaciones que estamos recibiendo?. ¡¡¡GRACIAS!!!

Sin pedirlo, sin publicitar nada, estamos recibiendo donativos que son signo de amor. Donativos que, por expreso deseo de esos donantes, son dirigidos directamente a CARITAS y están haciendo posible que podamos atender  cada vez a más familias necesitadas, con comida y cubriendo otras necesidades básicas. Nos parece importante que lo conozcáis, que seamos todos conscientes de que estamos haciendo posible que mucha gente pueda comer, vestir, cuidar a sus hijos, y eso es gracias a vuestra ¡¡GENEROSIDAD!!

Vamos a seguir trabajando en que vuestras donaciones lleguen a todos. Ya os anunciamos que estamos trabajando en incluir la opción de donar a través de la app Bizum. Cuando esté operativa os lo anunciaremos.

Nuestra Parroquia sigue saliendo al encuentro de las personas. Y lo hace gracias a cada uno de vosotros, a todos los que ponéis el corazón al lado de nuestros prójimos y sobre todo de los más necesitados, haciendo que se multiplique el AMOR. GRACIAS.

Muchas gracias a todos. Que Dios os bendiga y os proteja.