BAKHITA: TESTIMONIO DE HUMANIDAD

Hace unas semanas escuchábamos el Evangelio de los diez leprosos que son curados por Jesús. Ese día nos pudimos acercar a aquellas personas de nuestro mundo que viven realidades similares a lo que vivían los leprosos: personas que sufren situaciones de injusticia y abusos y que hemos dejado al margen de la vida del mundo.

Una de estas realidades es la de la trata, la esclavitud y explotación de personas. Este miércoles 30 de octubre se presenta el libro “Bakhita: Testimonio de humanidad” en la librería ARS Carmelitana de Madrid, un obra inspirada en la vida de la vida de una mujer sudanesa que siendo niña es secuestrada y sometida a esclavitud.

Estamos invitados a conocer esta realidad tan dura como invisible, con la historia de Bakhita y el testimonio de personas comprometidas para devolver la dignidad a las personas que hoy sufren este tipo de explotación.

Más información aquí:  Bakhita: testimonio de humanidad

El acto tendrá lugar en el Salón Virgen del Carmen de los PP. Carmelitas (C/ Ayala 35, Madrid), el miércoles 30 de octubre a las 19,30 h.

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.