Campamento 2019: Inscripciones para el día de la Comunidad

Querida comunidad

Estamos a punto de empezar nuestro campamento de verano en Navas de Riofrío (Segovia). El 6 de julio nos vamos los grupos de catequesis, familias y los catequistas a vivir la aventura de SER FELICES.

El sábado 13 de julio será el DÍA DE LA COMUNIDAD y queremos compartirlo con todos vosotros: familias de catequesis y todos aquellos que sois parte de esta comunidad. Este año es tan cerca, que nos hemos imaginado un día para disfrutar con todos los que estéis en Madrid. Es uno de los días más importantes del campamento: compartimos con vosotros la vida del campamento, comemos juntos, jugamos, cantamos, celebramos la Eucaristía… en definitiva, un día de comunidad, encuentro, compartir y, por supuesto, de ser felices.

El próximo martes 2 de julio a las 20.00h, haremos las inscripciones. Estamos pensando en alquilar un autobús. Así, cuando os apuntéis nos tendréis que indicar si iríais en autobús o en vuestro coche particular (y en este caso, si disponéis de plazas libres). Si alguien no puede venir el martes a apuntarse y va a ir el día 13, os agradeceríamos que nos lo comunicarais a través de los catequistas de vuestros grupos o directamente a Felipe o Beatriz, antes del martes. El precio del autobús dependerá del número de personas que vayan en él.

El campamento es en la casa de las Religiosas de la Asunción en Navas de Riofrío, a 90km de Madrid. ¡Os esperamos! Y además será el día de la comunidad de nuestro 30º campamento.

Recibid un abrazo del grupo de catequistas.

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.