CAMPAMENTO 2021: DÍA 6 (8 de julio 2021) ABRAZAR LA MISIÓN

Buenas noches comunidad.

Hoy nos levantamos un poquito antes, teníamos por delante un día intenso y emocionante; desde la celebración de la mañana, dispuestos a servir.

En el Buenos días, Jonás estaba en Nínive, tratando de aclarar con Dios qué era lo que tenía que hacer, tratando de entender el plan de Dios, dejándose hacer por Dios. A Jonás le está costando entender que todo consiste en dejarse TRANSFORMAR.

Y siguiendo los pasos de Jonás, hoy todos nos hemos puesto en camino:

El campamento volante ha sido el primero en salir, tienen 3 días por delante de encuentro y escucha con Dios.

El campamento mini-volante ha salido después, con dos días para compartir y disfrutar de la experiencia del Dios amigo y compañero.

El campamento estable ha sido el último en salir, hemos pasado el día fuera y hemos regresado para la ducha y la cena.

Cada uno caminando, buscando “la misión” que Dios tiene para ellos.

Ya os podéis imaginar toda la entrega de cocina hoy preparando bocadillos para todos y las cenas y desayunos de todos los que se quedan a dormir en la montaña. Cocina es un grupo de espíritu imbatible, con capacidades múltiples para cortar, guisar, asar, hornear, compartir, colaborar, ayudar, entregar y dar respuesta. No hay duda, les mueve el espíritu de Jesús.

Y así hemos vivido un día que hemos terminado celebrando repartidos en tres lugares distintos, pero con “el mismo espíritu”, compartiendo vida, alegría, misión, servicio, preguntas y respuestas, dudas… todo juntos y haciendo hueco enorme a Dios que nos hace sentirnos felices y agradecidos.

Hoy tenemos pocas palabras, aquí tenéis en imágenes lo que está pasando.

EN EL MINIVOLANTE:

EN EL VOLANTE:

EN EL ESTABLE:

Aquí os dejamos nuestras misiones, las que queremos transformar, aceptar y abrazar.

Os invitamos a hacer lo mismo, pararos… mirar…, Dios no se cansa de llamar.

Buenas noches comunidad

P.D.: Hoy hemos tenido el cumple de Álex, otro día de suerte.

P.D.: La galería de fotos de hoy es un poquito de lo mucho que hemos vivido hoy, no os la perdáis.

LAS FOTOS DEL DÍA: