CÁRITAS necesita tu ayuda y te ayuda

CÁRITAS TE PIDE…

Logotipo de Cáritas. Cuatro corazones rojos unidos por el vértice. Los vértices quedan en el centro. La silueta del conjunto forma una cruz. El corazón inferior derecho es algo más grande que el resto.

Logotipo de Cáritas

22/11/2013. Se necesitan urgentemente mantas para San Egidio; no pueden esperar a Navidad, así que si tenéis alguna podéis ir dejándolas en la parroquia a quien vayáis viendo (Felipe, Amelia, Juanita,…).
Una familia de Sant Egidio precisa frigorífico/nevera que funcione. No se necesita ninguna característica especial. Muchas gracias.

8 Respuestas a CÁRITAS necesita tu ayuda y te ayuda

1. Buenos días. Estoy leyendo vuestra página de la parroquia. Normalmente acudo a esta parroquia desde hace ya unos años.
    Nunca se me había ocurrido que quizá podría ayudar en alguna tarea. Ahora leyendo se me ha encendido la lucecita y me he dicho ¡adelante! que son muchas la necesidades.
    Os dejo mis datos por si os puede interesar.
    un abrazo
    Rosa

2. Hola, buenas noches.
    Me he encontrado con la página de la Parroquia, para más sorpresa, con el Proyecto Cuba y ONG Embarrados. Soy cubano-española; por mis ascendientes pude hacer la cuidadanía española.
    Les doy mi apoyo y mi ayuda en cualquier tarea y misión.
    Os dejo mis datos para ponernos en contacto.
    Un saludo y un fuerte abrazo.
    Conchita.

3. Buenos días.
    Quiero donar libros de lectura infantil. Les agradecería me informaran si puedo entregarlos en la parroquia.
    Gracias y un saludo

• Buenos días Mª José, muchas gracias por tu respuesta.
      Si te parece bien, podrías traernos los libros a la parroquia y los pondríamos a la venta en el Mercadillo solidario que tenemos dentro de poco.
      Si es así, puedes traerlos el domingo 29 entre las 12 y las 14h a los locales parroquiales.
      Gracias y un saludo.
      Luisa

4. Buenas noches María José: para tratar de donar los libros infantiles a que te refieres, ponte primeramente en contacto con la parroquia Tel. 914390215, por las mañanas. También puedes pasar por el despacho de Cáritas los lunes por la tarde en la misma parroquia pero es mejor que primero llames. Un saludo. Carlos.

5. Hola:

El próximo domingo a partir de las 12 de la mañana, estaremos recogiendo cosas, libros para el mercadillo. Preguntar por Luisa o Yolanda.

6. Me an dicho que tenían bolsa de empleo , ahora mismo me encuentro sin trabajo

7. Me an dicho que tenían bolsa de empleo, ahora mismo me encuentro sin trabajo