COMIDA NAVIDAD SANT’EGIDIO 2019: ¡UNA FIESTA PARA TOD@S!

Un año más la comunidad de Sant´Egidio nos invita a participar en la  Fiesta de Navidad  en la que todos/as podemos vivir la alegría del compartir, de la solidaridad y de la amistad con quienes más lo necesitan.  Este vídeo sobre la Comida de Navidad  nos muestra que los milagros ocurren en nuestra ciudad de Madrid, como en muchas ciudades del mundo donde también se celebra.  Merece la pena verlo en familia, también con los más pequeños y jóvenes.

Todo está ya en marcha para que el próximo 25 de diciembre, más de mil personas se sienten a la mesa para celebrar como una gran familia el nacimiento de Jesús. Personas con las que a lo largo del año mantienen y mantenemos amistad: amigos de la calle, familias refugiadas, ancianos, familias de las Escuelas de la Paz, entre otros. ¡Tú también puedes ser parte de esta fiesta del compartir!

Y nuestra comunidad quiere ser parte también de esta fiesta. Os contamos cómo podéis participar (también los más pequeños de las familias):

  • Comprando regalos nuevos: Este año nos piden ESTUCHES CON PRODUCTOS DE PERFUMERÍA (los que llevan jabón, crema y colonia). A los amigos y amigas de la calle les encanta. También puede ser guantes, forros, sacos de dormir, jerseys, bufandas, tiendas de campaña… Para una mejor organización, nos piden que sean SIN envolver
  • Preparando los aperitivos de la comida del día 25: embutido, langostinos o gambas (por favor, que sean congelados) y tortillas de patata (por supuesto ¡caseras!)
  • Participando en la preparación los días previos aquí: te puedes apuntar aquí
  • Compartiendo la mesa el día 25:  te puedes apuntar aquí

ESTOS SON LOS DÍAS DE RECOGIDA EN LA PARROQUIA:

  • Regalos y comida (excepto las tortillas):
    • de lunes 16 a viernes 20: de 19.00h a 19.30h (antes de la celebración) en lo locales o en la sacristía
    • domingo 22 a las 12.00h: en los locales
  • Tortillas:
    • lunes 24 de 12.00h a 13.30h

Cualquier duda o aclaración, nos podéis preguntar a Felipe, Amelia, Mª José o Bea.

Muchas gracias en nombre de los amigos de la calle y el resto de personas que disfrutarán de esta fiesta.

Si te parece oportuno, difunde este mensaje y el  vídeo sobre la Comida de Navidad  entre tus amigos y conocidos para que llegue a todo el mundo.

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.