Despidiendo el curso 2010-2011 de las Catequesis, con cartas a Dios

Como fin de curso 2010-2011, en catequesis soltamos globos de helio con cartas atadas a cada uno de ellos...

Foto 4: Globos subiendo, cartas a Dios

El domingo, día 5 de Junio de 2011, tuvimos nuestro último de catequesis del curso 2010-2011, esto no significó un momento de tristeza ya que no marca el final de nada sino el principio del siguiente curso donde seguiremos construyendo comunidad y familia.

Para acabar este curso, realizamos todos los grupos una dinámica inspirada en la película «cartas a Dios». Así cada niño, niña, padre o madre, escribió una carta para Dios contándoles sus inquietudes, cómo habían pasado el curso en catequesis, cómo se habían sentido en su grupo, y qué querían para el año que viene. Finalmente esa carta se ató a un globo de helio y juntos en el patio de la parroquia lanzamos a la vez, como comunidad, nuestro mensaje para Dios, siendo un momento de gran emoción, y muy bonito.

Esperemos que todos los mensajes hayan llegado a su destino y que ahora Dios los esté leyendo y nos ayude a que el año que viene podamos seguir creciendo como comunidad.

(Puedes ver más fotos en las páginas siguientes, numeradas como 2, 3, 4 y 5).

Informa: Iván Solar

1 respuesta a Despidiendo el curso 2010-2011 de las Catequesis, con cartas a Dios

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.