Querida comunidad:
Aquí estamos otra vez… otra aventura;
Esta mañana nos juntábamos todos en la parroquia; todos juntos de nuevo.
La salida desde Madrid ha sido muy rápida para no coger atasco y el viaje ha ido fenomenal, en el autocar hemos conocido a los nuevos y nos hemos echado unas risas con los de siempre.
Este año nos hemos venido a Béjar y tenemos las mejores vistas…
Hemos conocido a Laura (una chica muy simpática de nuestra parroquia) y a Güido (un seminarista brasileño), ya los veréis.
Nos han invitado a preparar su mochila para la JMJ al lado de los santos, ¿Los santos? Si, si … todo suena muy raro, raro, raro.
Ha sido un día de muchas emociones; nos hemos sentido contentos, nerviosos, con los brazos abiertos, de fiesta, observando, mirando con lupa, asombrados, preocupados, alucinados con esta naturaleza. Lo hemos estado compartiendo en los grupos y, es increíble, cuantas cosas se pueden sentir ante todo lo que nos queda por vivir aquí.
Al final del día, en el ratito de buenas noches, el campamento se ha quedado en silencio, para dejar que, desde hoy, este momento, sea tiempo de celebrar lo vivido y tiempo de pedir lo que necesitemos.
Así ha ido nuestro primer día, junto a miles de risas, miradas, entregas, sol y sombra, juegos, silencios, mochilas que vaciar, sacos que extender, partidos que echar, caminos que recorrer.
Vosotros también estáis invitados a vivir esta aventura, ¿cómo os sentís?
Buenas noches.
Buenas noches a todos, me alegro mucho que el viaje haya ido bien. Estáis en un pueblo precioso y un lugar con un encanto especial, para vivir vuestro campamento. Cuando preguntáis que cómo nos sentimos; pues muy orgullosa de veros con la alegría, con nervios, con mucha emoción, con la que comienza vuestra aventura. Un abrazo muy fuerte y un besito muy especial.
Me alegra que hayan llegado con bien al destino, que la pasen super y disfruten mucho de este campamento, un beso enorme a mi hijo Thiago Silvestre.
Buenas noches que tengan una semana de bendiciones; Dios y la Virgen los proteja a cada uno de ustedes, soy mamá de Eymili Laura, cuídese mucho saludos
Hola a todos, espero que estéis muy bien. Sólo deciros que en la eucaristía de las 12,30 h hemos pedido por el campamento, para que sea un espacio de acogida de todos y de encuentro con Dios, como nos invitan hoy las lecturas. Un abrazo, Laura G.