Día 3 campamento: CRECIENDO EN EL EVANGELIO

Querida comunidad:

Hoy es nuestro tercer día, pero parece que llevamos juntos varias semanas… hoy en el desayuno se decían unos a otros ¿te acuerdas el otro día de la velada de las olimpiadas?, ¿Cuándo? ¿ayer?…

Todo está exprimido al máximo.

Hemos seguido de la mano de San Juan Bosco, invitados hoy a tener a Dios presente en todo lo que hacemos, en lo que amamos, en lo que disfrutamos, en lo que nos entristece, en lo que nos cuesta, en lo que no entendemos, en lo cotidiano, en lo extraordinario…

Ha sido un día de ponerse en camino, hemos vuelto a hacer una marcha donde lo importante ha sido hacer feliz al que teníamos al lado.

Con un montón de juegos, ha quedado claro que Jesús era un experto en amar, ayudar, ser amigo, estar alegre, confiar…

Al volver de la marcha, nos hemos vuelto a bañar en la piscina para refrescarnos.

Después de un rato de reflexión en los grupos nos hemos apuntado a la propuesta, eligiendo una de esas características de Jesús para ser también “expertos “.

¿Os apuntáis?

Así ha terminado nuestro día, poniendo a Jesús en el centro, comprometidos para ser de Jesús.

No busquéis tiempo para Dios; dejad que Dios impregne todo lo que hacéis.

Buenas noches, Comunidad

7 Respuestas a Día 3 campamento: CRECIENDO EN EL EVANGELIO

  1. Que divertido! Me encanta ver que todo este saliendo genial, muchos cariños y saludos para Thiago, lo hechamos de menos en casita pero sé que la está pasando super con todos ustedes. Bendiciones.

  2. Qué alegría veros y sentiros disfrutar tanto!
    Por aquí os echamos de menos, a todos y especialmente a Lucía, Pablo e Ignacio… Miguel dice que ¿cuándo vuelven «tus» hermanos?…
    Seguid disfrutando, compartiendo, aprendiendo y orando mucho…
    Os queremos!

  3. Abrazos en Cristo.

  4. Buenísimo lo de SANTFLIX.
    Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.
    Oraciones y buen día.

  5. Que alegría que lo estéis pasando tan bien. Un abrazo para todos y todas y en especial un besito para Irene.

  6. Querido campamento:
    Me acuerdo todo el rato de vosotros. Que alegría poder compartir un cachito del campamento a través de la web. Este año esta siendo todo muy raro para mi, pero también esta siendo todo un aprendizaje vivir el campa desde Madrid. Me alegráis el día con vuestras sonrisas en las fotos. No sabéis las ganas que tengo de poder compartir algún juego, unas risas, una oración o una reunión. Ese grupo de monitores me encanta, os quiero mucho y junto con mi rodilla os tengo todo el rato en mi día.
    ¡Qué ganas de que llegue el sábado para veros a todos!
    Un abrazo muy fuerte. 
    Laura Martín Bueno.

  7. Buenos días!
    Qué felices se os ve a todos! Qué experiencia tan bonita es poder compartir la fe con amigos, disfrutando de juegos, oraciones y confidencias rodeados de naturaleza. Queremos daros las gracias a los que estáis haciendo posible este campamento, regalando lo más valioso que tenéis, vuestro tiempo y esfuerzo y mandamos un beso a todos y en especial a Elena Ortega, a la cual echamos mucho de menos! La casa está muy vacía sin ti!!! Te queremos!!!

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.