¡Buenas noches comunidad!
Hoy empezamos a compartir con vosotros por el final del día, con la celebración del envío del volante y del mini volante a la experiencia de caminar juntos al encuentro de un Dios que cuida y acoge. Un Dios que no deja que ni un solo pelo de nuestro cabello sea dañado y si es así, él nos cuidara hasta que todo quede sanado.

Con un pequeño signo, una cruz, han recibido la bendición para esta aventura que comenzará mañana prontito, con el fresco de la mañana.

Comenzábamos el día en compañía de Rut y Noemí, dos mujeres que recorren un camino incierto siendo comunidad desde la generosidad de cuidarse y dejarse cuidar.

Y así ha ido el día, dejando por la mañana que los monitores cuidaran de nosotros haciéndonos disfrutar de la gymkana más divertida del campamento, hemos acogido la diversión y la superación de cada prueba con la alegría que habíamos descubierto con la risa como signo cristiano.
La tarde la hemos ocupado en superar pruebas en las que necesitábamos que todos participásemos y que todos pusiéramos nuestros dones al servicio de los demás; superadas las pruebas, hemos conseguido los códigos que abrían los candados de nuestras cajas del tesoro… el significado de nuestro nombre.

¡Qué suerte, estar aquí! Acogidos, cuidados y queridos.
Pero, querida comunidad, si es bueno ayudar a los demás, es mejor ser ocasión para que los demás nos ayuden.
Sí, lo más difícil es aprender a ser necesitado. Todo un reto después del día de hoy.
¡Buenas noches comunidad!
Y….más juegos, risas y ayudas…
TIENDA MÁS LIMPIA
TIENDA MINIMALISTA
TIENDA PORKY
PETICIONES
MINIVOLANTE
MINIVOLANTE
TODOS LOS QUE HARÁN EL CAMINO
Andando. andando, que la Virgen te va ayudando.
Buenas noches!!!