DÍA6:CampaNatividad24. Conversión y Vocación

Querida comunidad.

Hoy todo ha cambiado en nuestro campamento, no somos los mismos.

Unos se han ido de volante, otros de minivolante y otros aquí en el estable. Todos hemos salido hoy del campamento por caminos distintos, a vivir cosas distintas.

En el desayuno de las 8 eramos muchos

En el de las 9.30 menos, muchos menos de lo habitual.

El espíritu es el mismo, lo que vivimos es lo mismo pero, como nos invitaban los discípulos hoy, la llamada es a convertirse, a no acomodarse, a no creer que todo está hecho, a no conformarnos con lo que tenemos.

Y eso es lo que hemos hecho.

El grupo de confirmación se ha marchado tres días a caminar y profundizar en esta experiencia de seguir a Jesús, a mirar en su recorrido de grupos todas sus conversiones.

Y eso es lo que hemos hecho.

El grupo de confirmación se ha marchado tres días a caminar y profundizar en esta experiencia de seguir a Jesús, a mirar en su recorrido de grupos todas sus conversiones.

Los del minivolante se han ido dos días a una experiencia de pequeña comunidad que quiere descubrir las pequeñas conversiones que les acercan a Jesús.

Y el estable, los más pequeños, se han ido a conocer el pueblo de Boñar y su ruta del agua, terminando en la piscina, sin duda, un cambio de día que nadie esperaba.

Mirad qué forma de disfrutar juntos de este día no esperado, de esta experiencia compartida y de la alegría de vida en comunidad.

Hemos terminado el día cada uno en su lugar (volante y minivolante en la montaña, estable en el campamento) celebrando nuestro encuentro de buenas tardes escuchando los testimonios de algunos de los que su encuentro con Jesús les ha cambiado la vida.

Ya van quedando menos días para que termine nuestro campamento y los “hechos” que vamos viviendo nos han cambiado, nos han removido, muchos no volvemos igual.

Tenemos ganas de que vengáis y compartáis con nosotros.

Vosotros podéis también mirad vuestros “hechos” con Jesús de este año.

Lo que habéis vivido, lo que habéis cambiado, las celebraciones, los encuentros, las reuniones, las salidas de misa, las homilías de Javier, los grupos en los que estáis comprometidos ,¿ha habido cambios? , ¿ha sido tiempo de conversión?

Los momentos de conversión son tiempo de gracia; a veces, llegarán sin esperarlo, y otros serán silenciosos, pasarán casi sin percibirlos. Toca estar atentos, muy atentos, poneros a la escucha Dios está pasando.

Aquí algunas fotos mas:

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.