Ya estamos en casa, qué rápido ha pasado, una experiencia de comunidad para no olvidar, para poder llevar allí donde vayamos.
Gracias a Dios que se fio de nosotros y nos llevó de la mano.
Gracias a Javier que se vino con nosotros todos los días.
Gracias a Almudena, Juan y María, coordinadores 10.
Gracias a los catequistas incansables, entregados y fieles: Jimena y Jaime, Marta, Laura R e Irene L, Ana C. y Clara, Laura, Álvaro y Amalia, Pablo y Teresa, Carlos, Irene N y Javier S., Claudia, Ana T.
Gracias a Alfredo, Natalia y Jose, permanentemente sirviendo en la cocina.
Gracias a Pedro y Elena, Nacho y Elena, Laura B, Ángel M, María y Manu, Ana Isabel, María T, Carlos, Javier S, Beatriz, Ángel G y Luisa, Gloria y Nieves apoyando todo.
Gracias por todos y cada uno de los niños y jóvenes que se apuntaron al campamento y que han dejado que el espíritu soplara sobre ellos.
Gracias a los que ayudaron desde lo escondido
Gracias a los que rezaron todos los días por nosotros.
¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, SI DIOS QUIERE!
INFANCIA 3
POSTCOMUNIÓN
ADOLESCENCIA 1
ADOLESCENCIA 2
PRECONFIRMACIÓN
CONFIRMACIÓN
COORDINACIÓN
APOYO
JAVIER
Mil gracias por todooooooo, sois los MEJORES!!!!
Gracias a Dios por regalarnos esta GRAN FAMILIA :))))
Un beso para todos de la familia Ansaldez
Después de la resaca del mundial y de asentarnos otra vez en la cotidianeidad de nuestra vida, llega el momento de agradecer.
Deberíamos tener más en cuenta, que lo más valioso que tenemos y que podemos compartir con los demás, es nuestro tiempo. Y eso, los sabéis muy bien vosotros que, de forma totalmente desinteresada, os dedicáis durante el curso escolar a preparar el campamento (entre otras muchas cosas) y luego os vais 9 días a hacerlo realidad.
Muchas gracias por vuestro buen hacer y dedicación, por vuestras ganas de compartir y pasarlo bien. Muchas gracias por asumir esta responsabilidad, de cuidar y enseñar a nuestros hijos.
La Comunidad se siente orgullosa de todos vosotros y de ese grupo de jóvenes que ha continuado con este proyecto que tanto aporta.
Y muchísimas gracias por ayudarnos a dejar que el Espíritu Santo forme parte de nuestra vida.
Feliz verano, nos vemos a la vuelta!!!
Besos mil!!!!