Domingo 16 de diciembre Gaudete: la Alegría de una gran fiesta

Con la Alegría que rebosaban las lecturas de este tercer domingo de Adviento, Domingo Gaudete, terminamos nuestro primer trimestre del curso. Y los grupos de catequesis tuvimos nuestro tradicional Festival de Villancicos. Este año con la novedad de hacerlo en el templo después de la celebración de las 12.30h, haciendo posible que también participaran más personas que comunidad.

Fue un derroche de imaginación, diversión y disfrute… y mucha música y baile. Grandes, pequeños y medianos pusieron todo su arte para expresar y compartir la Alegría de lo que en pocos días celebraremos. Después de este tiempo de espera del Adviento, contemplaremos y actualizaremos el misterio de la Navidad: que Dios nos ama y nos regala a su Hijo para que nuestra vida tenga esa Alegría que nunca se acaba.

Y así lo cantamos, cada uno con su ritmo, letra y melodía ¡una gran variedad de estilos! Y todos haciendo posible la música de fondo de ser una comunidad que quiere prepararse para acoger a Jesús que nace en cada uno de nosotros y para todos los hombres y mujeres del mundo.

Aquí os dejamos los vídeos del Festival de Villancicos de la Nati 2018. ¡Una gran preparación navideña!

El Coro (Aleluya):

2º y 3º de Infancia (Malaika Akawambia):

Familias Postcomunión (Oh María!!):

Adolescencia 2 (Navidad con Paz):

Infancia 1 (Mi burrito sabanero):

Postcomunión (Todo lo que quiero eres tu):

Preconfirmación (popurri de clásicos):

Adolescencia 1 (versión propia Mi gran noche):

Adolescencia 3 (Veré la estrella):

Confirmación (Pero a tu lado):

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.