EL CAMPAMENTO CONTINUÓ EN SAN PEDRO DE CARDEÑA

Un grupo de adultos de la Parroquia hemos estado unos días en el Monasterio de San Pedro de Cardeña. Regresamos el miércoles pasado y queremos compartir con vosotros el paso de Dios en nuestras vidas durante estos 5 días.
Hemos vivido el grupo como comunidad parroquial unida, aprovechando y compartiendo el material destinado al Campamento, sintiendo este material como prolongación de ese Dios comunitario que reparte su Espíritu sin hacer distinciones entre Niños y Campamento, y grupo de Adultos. Eso es la grandeza del  Espíritu de Dios en comunidad.
LA ALEGRÍA DE CREER EN EL RESUCITADO la percibimos todos y su gozo nos lleva a sentirnos todos unidos, viviendo como comunidad de Dios, con un solo sentir, y siendo este sentimiento la presencia de Jesús en medio de nosotros.
También hemos compartido la Liturgia de las Horas con la comunidad Cisterciense y nos hemos unido a la Iglesia Monástica y su riqueza en la oración.
Son días donde la presencia de Dios es palpable y la escucha se hace VOZ en nosotros.
Por eso nos sentimos Privilegiados, Elegidos y Llamados por el Señor en el encuentro de estos días.
Nos gustaría poderos transmitir nuestro gozo de sentir en las dinámicas propuestas, las propias manos de Dios que nos sostienen. Sentirnos grano de trigo molido y hecho Pan consagrado y alimento corporal para quien lo necesite con nuestro servicio y tantas vivencias más de encuentro personal con el Señor, son regalos de Dios que nos muestra su presencia en nosotros.

Desde nuestras limitaciones de vida, de mayores, sólo nos queda decir: ¡Gracias Señor por el amor recibido! ¡Nosotros SÍ creemos en tu Resurrección ! y queremos hacerla visible en nuestras vidas desde el servicio
Termino con nuestra siempre gratitud a la Comunidad que nos cuida y facilita este encuentro.
GRACIAS