EMPIEZA EL CURSO 2020-2021

Después de este tiempo de verano, comenzamos con el nuevo horario parroquial y la actualización de las nuevas medidas.

Misas

DE LUNES A SÁBADOS: 9:30h y 19:30h

DOMINGOS: 11:00h, 12:30h y 19:30h

* Confesiones: antes de la misa y cuando se solicite

Despacho parroquial:

Jueves de 18:30h a 19:30h

Despacho acción social:

Lunes de la 1ª y 3ª semana de cada mes de 18:00h a 20:00h, solicitando cita previa en caritasnatividad@gmail.com

Bautismos

Acogida: primeros martes de mes 20:00h

Web de la parroquia: www.parroquialanatividad.es

Correo electrónico de la parroquia: parroquialanatividad@archimadrid.org

ACTUALIZACIÓN DE LAS NUEVAS MEDIDAS

Siguiendo las indicaciones de la Comunidad de Madrid y la Archidiócesis de Madrid (https://www.archimadrid.org/index.php/oficina/madrid/2-madrid/9038012-el-aforo-de-los-templos-se-reduce-al-60-a-partir-del-proximo-lunes), el aforo de nuestro templo se reduce al 60% y seguiremos el resto de medidas indicadas para que este tiempo podamos «vivir con una responsabilidad máxima al lado de los demás», como nos indica el Cardenal Osoro.