Encuentro europeo Taizé en Madrid, avisos a la Comunidad de la Nati

Ya quedan pocos días para comenzar esta maravillosa experiencia y complementando a lo que os habíamos comunicado anteriormente, os queremos dar 3 avisos:

1. Voluntarios: El día 28 se necesitan voluntarios (durante todo el día) para acoger a los peregrinos en la parro y estar un rato con ellos, antes de dirigirlos a las familias.
  2. Oraciones en la Nati: Los días 29 y 31 de diciembre a las 8:30 horas habrá oración en la parroquia. todo el mundo puede participar.
  3. Compartir celebración con los jóvenes: Los días 30 de diciembre  y 1 de enero, no habrá oraciones por la mañana porque los jóvenes acudirán a las misas normales de la parroquia (a la de 11 horas el día 31 y a la de 12:30 el día 1)

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con Felipe, Angel Martín, María Velayos, José Álvarez, Laura Bueno, Nacho Cerrato y Elena Torrente y toda la información del encuentro está disponible en la web